Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nimidia - 05-28-2012

¿Los fansubs ingleses que ritmo tienen? es que la verdad me cuesta bastante tener que esperar un capitulo cuando con My Little Pony puedo ver el capitulo a los dos horas y lo entiendo perfectamente, si es que se deberia tener ya un lenguaje único de una vez.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 05-28-2012

Los fansubs en inglés (que no ingleses) rápidos lo sacan el mismo día de emisión. Las traducciones varían mucho en calidad de unos a otros y las hay bastante buenas. No esperes maravillas en el encode.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 05-28-2012

(05-28-2012, 12:39 PM)Nimidia escribió: ¿Los fansubs ingleses que ritmo tienen? es que la verdad me cuesta bastante tener que esperar un capitulo cuando con My Little Pony puedo ver el capitulo a los dos horas y lo entiendo perfectamente, si es que se deberia tener ya un lenguaje único de una vez.

Te cargarías a montones de traductores y sobre todo a un montón de historia y cultura de diferentes sitios xD.

Yo lo digo, que haya idiomas mola. No mola cuando no entiendo todo un capítulo de MLP sin subs, pero ya que los hay, pensar en cambiarlos todos por uno único es una barbaridad. Pero bueno, hoy en día saber inglés te sirve para bastante, con eso a mí me vale.

Lo que sí me da coraje son los guiris que van comentando por vídeos de YouTube que no están en inglés "WHAT THE HELL ARE THEY SAYING", que es como... duh xD. Pero eso es cosa aparte y es cosa mía, y ANLIUM, por supuesto.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 05-28-2012

No mola hablar el mismo idioma. No podríamos descojonarnos poniendo subtítulos estúpidos a la película de Hitler o al niño loco alemán.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - LoKo - 05-28-2012

Pues yo estaría encantado. Si ya hay ostias con el español, el castellano y el español neutro, con un idioma mundial los flames serian para terminarse las palomitas de un cine entero.

"¡Orale chino pendejo, no zabes havlar!"
"¡callese honolable bastaldo!"

Seria un sueño hecho realidad :')


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Zak Undersn - 05-28-2012

(05-28-2012, 07:40 PM)LoKo escribió: Pues yo estaría encantado. Si ya hay ostias con el español, el castellano y el español neutro, con un idioma mundial los flames serian para terminarse las palomitas de un cine entero.

"¡Orale chino pendejo, no zabes havlar!"
"¡callese honolable bastaldo!"

Seria un sueño hecho realidad :')

+1

Pensándolo en serio, crear un idioma único sólo conseguiría duplicar el número de idiomas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 05-28-2012

Yo también prefiero la pluralidad de idiomas. Joder tío, con lo que mola leer cosas en hoygan.

Total, con la cantidad de gente que no se preocupa ni en aprender bien su idioma nativo, qué más le dará que le pueda entender un tío que vive en la otra punta del planeta. Para lo que le pueda decir...

Y es una excusa perfecta para ligar con guiris. Da mucho juego.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 05-28-2012

¿Idioma único? ¿No se inventó el Esperanto para ello y fracasó?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Zak Undersn - 05-28-2012

El Esperanto sólo es el que tuvo más éxito. Hay unos cuantos más.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Orestes - 05-28-2012

(05-28-2012, 01:11 PM)Nobi escribió: No esperes maravillas en el encode.

En realidad sí deberías esperarlas ya que la mayoría de grupos tienen un encodefag y su propio capturador en Japón.