Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 05-28-2012

(05-28-2012, 09:59 PM)Orestes escribió:
(05-28-2012, 01:11 PM)Nobi escribió: No esperes maravillas en el encode.

En realidad sí deberías esperarlas ya que la mayoría de grupos tienen un encodefag y su propio capturador en Japón.

La verdad es que ahora mismo suelo ver series de Commie, gg, UTW y WhyNot y pese a ser bastante rápidos el encode es bastante majo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - kappei - 05-30-2012

(05-27-2012, 08:14 PM)Cosmosagan escribió: ¿¿Alguien sabe dónde sale semejante bujarra?? Que he visto los gifs por ahí, pero con el Google Images no doy con ello.
Spoiler: mostrar
[Imagen: tumblr_m4oqk4QSNR1qkk89oo4_400.gif] [Imagen: tumblr_m4oqk4QSNR1qkk89oo3_400.gif]

[Imagen: tumblr_m4oqk4QSNR1qkk89oo2_400.gif] [Imagen: tumblr_m4oqk4QSNR1qkk89oo1_400.gif]

Es del último episodio de Smile Precure. De hecho, comentando con gente el episodio a posteriori, un anon decía que el tío ese y el otro son unos cómicos conocidos en Japón en la vida real. Pero vamos, ni puta.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 05-30-2012

Terminada 2º de Honey & Clover, mas de lo mismo, pero en esta 2º temporada:

a ) Golpe de remo por cada capítulo recopilatorio que un estudio meta en un anime ffffffffffffuuuuuu-
b ) Historia de Mayama muy buena
c ) Historia de Yamada buena
d ) Takemoto, das asco Icon_pato

Y pregunto a los sabios del lugar, a ver qué mas animes josei/llámaloX hay para ver. Descontados las Nanas, ésta, Nodame Cantabile (pendiente) y Usagi Drop


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 05-30-2012

(05-30-2012, 02:49 PM)kappei escribió: Es del último episodio de Smile Precure. De hecho, comentando con gente el episodio a posteriori, un anon decía que el tío ese y el otro son unos cómicos conocidos en Japón en la vida real. Pero vamos, ni puta.

Me había hecho gracia el careto del tío y el bailecito. La serie es de magical girls por lo que veo, así que pasando.

Gracias tron!


Y ANLIUM pero
Spoiler (ONE PIECE CAPÍTULO QUINIENTOS Y POCO DEL ANIMU): mostrar
La nueva imagen de Franky y Chopped es una cagada. Sobretodo Franky, menuda aberración...




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 05-30-2012

@Yumichan

De josei, aparte de ésas, a mí me gustan Kuragehime y Gokusen. La segunda es estilo GTO, pero con una profesora yakuza.

De todos modos, no me queda muy claro qué tiene Nodame y Usagi de josei. No veo tan evidente lo de que estén orientado a un público femenino adulto.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 05-30-2012

@chachi, my fault. Llámalo "de ese estilo". Kuragehime ya la vi, se me paso ponerla, bastante entretenida.
Me miro la de Gokusen, ¿algún fansub potable?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 05-30-2012

AniXtasis [AX]. Es la mejor versión que he encontrado. Aparte tener buenos subtítulos, le han dado una ambientación macarrilla con tacos y tal (es un instituto de delincuentes y tal), así que queda bastante bien.

También la ha hecho Rakuen, pero en la versión de AX se nota más diferencia en el habla de cada tipo de personaje (los macarras soltando tacos, el director del instituto tratando a los profesores de usted, los yakuzas, etc). La versión de Rakuen se me hizo más genérica en cuanto a darle personalidad a los subtítulos de cada personaje.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 05-30-2012

Localizada por MF, pero... ufff el dibujo tira un poco para atrás. Añadidos links porsiaca.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 05-30-2012

¿En qué sentido? ¿Por el estilo de dibujo, por la calidad, por la animación...?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 05-30-2012

El estilo, las caras gordas y tal, frente a las de ParaKiss, Nana, KurageHime (prota,trap,cazahombres y los personajes masculinos)