Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 05-30-2012

¿Entonces has visto Paradisse Kiss? ¿Cómo es comparada con Kuragehime (porque también va un poco de moda y tal)?

Es para ver si me decido a echarle un vistazo a la serie.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 05-30-2012

Usagi Drop y su final D:

Al principio está graciosa, de hecho yo estaba viéndola, hasta que me enteré de como acababa y el Usagi Drop se quedó sólo en Drop. Y eso que solo me faltaba por ver el último episodio de la 1ra Temporada.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 05-30-2012

Parakiss es muuuuu güena ansias, es como si a Kuragehime la quitas las brujas de la residencia de estudiantes y te quedas con la historia principal y la historia del hermano del trap (que te quedas con el culebrón, vaya XD) y con las caras de Nana que para eso es de la misma.

Cucu, en el anime no sale nada del aquel infame final del que nos avisó Orestes y que ocurre muchos años después. Las OVAs de Usagi Drop también me gustaron mucho.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 05-30-2012

Pues ya le echaré un vistazo a parakiss. Lo que no me mola mucho es que tiene pinta de haber demasiada moda. En Kuragehime estaba el travesti, pero lo contrarrestaban las tías del apartamento vistiendo chandal, así que no destacaba tanto.

De Usag, no me suena ese final. De hecho, ni sé cuál es. Tampoco recuerdo cómo acaba la serie. Ni siquiera me he visto las ovas. Igual me la vuelvo a ver junto con éstas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - kappei - 05-30-2012

(05-30-2012, 05:09 PM)Cosmosagan escribió: La serie es de magical girls por lo que veo, así que pasando.




Te entiendo. Precure es para machos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 05-30-2012

(05-30-2012, 07:42 PM)kappei escribió: Te entiendo. Precure es para machos.

No veía ni Sailor Moon cuando era un moco y no echaban otra cosa a la hora del desayuno, antes de ir al cole.

No he dicho que no me guste porque sea de nenazas. De hecho, vi Madoka porque me dijeron que no era la típica serie de MG. Simplemente no me gusta el género.

Voy a violar jugar con mis muñecas.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 05-30-2012

(05-30-2012, 06:20 PM)CucuFaiter escribió: Usagi Drop y su final D:

Yumichan escribió:aquel infame final del que nos avisó Orestes y que ocurre muchos años después

¿Os referís al manga?
Spoiler (Final Usagi Drop): mostrar
Según he oido ella se hace adolescente y la cosa acaba en incesto(puede que me confunda, hace tiempo que me lo contaron).
Y, en general, la serie perdía eso que le daba interés, la historia paternal y lo mona y abrazable que era la niña.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - jaymz_86 - 05-30-2012

Yo acabo de terminar Full Metal Panic? Fumoffu, y la verdad es que se la podían haber ahorrado... aparte de que no soporto a Kaname xD.

Ahora empezaré The Second Raid ^^.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 05-30-2012

(05-30-2012, 09:19 PM)jaymz_86 escribió: Yo acabo de terminar Full Metal Panic? Fumoffu, y la verdad es que se la podían haber ahorrado... aparte de que no soporto a Kaname xD.

Ahora empezaré The Second Raid ^^.

Lo suyo es verte la primera, The Second Raid(ya que es continuación) y luego Fumoffu, vamos solo si quieres, no es nada mas que FTL.

De todas formas me gustaron las 3, y hay una escena de TSR que me encanta, y el OVA de Tessa...
Para que decir mas, es de Tessa, un HHHHHHHNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGG constante.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 05-30-2012

Pues yo creo que Fumoffu está perfectamente tal y donde está: sigue siendo la polla y puedes tomarte un descanso de la historia principal viendo el día a día de los protas. Además, me estoy leyendo el manga y es que se corresponde más con Fumoffu que con la primera temporada, porque los primeros capítulos del manga son todo historias cómicas dentro del insti o los alrededores, sin Gauron ni leches, así que la segunda temporada sigue siendo bastante fiel al manga.