Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Kei00 - 05-30-2012

Es cierto que Fumoffu no aporta nada a la trama y que puedes saltar directamente a TSR, pero lo que me reí con esa temporada no tiene precio. Capítulos como el del club de rugby, o el del termo, me hicieron llorar de risa.

A ver si se hacen al rollo y animan Full Metal Panic! Sigma, que por pedir que no quede. xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 05-30-2012

(05-30-2012, 09:31 PM)chachibukai escribió: Pues yo creo que Fumoffu está perfectamente tal y donde está: sigue siendo la polla y puedes tomarte un descanso de la historia principal viendo el día a día de los protas. Además, me estoy leyendo el manga y es que se corresponde más con Fumoffu que con la primera temporada, porque los primeros capítulos del manga son todo historias cómicas dentro del insti o los alrededores, sin Gauron ni leches, así que la segunda temporada sigue siendo bastante fiel al manga.

No. No es fiel al manga porque no procede de uno. Las cuatro adaptaciones que hay surgieron después del anime.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Záresh - 05-31-2012

Full Metal Panic! procede de unas novelas juveniles que, dicho sea de paso, están muy bien.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 05-31-2012

Para completar lo que ha dicho Záresh, diré que también están acabadas, un total de 20.
Un tio bastante fan por mcanime hasta empezó a largar el final de las novelas, aunque tampoco ví demasiado.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Zak Undersn - 05-31-2012

(05-30-2012, 11:14 PM)Reaper45 escribió:
(05-30-2012, 09:31 PM)chachibukai escribió: Pues yo creo que Fumoffu está perfectamente tal y donde está: sigue siendo la polla y puedes tomarte un descanso de la historia principal viendo el día a día de los protas. Además, me estoy leyendo el manga y es que se corresponde más con Fumoffu que con la primera temporada, porque los primeros capítulos del manga son todo historias cómicas dentro del insti o los alrededores, sin Gauron ni leches, así que la segunda temporada sigue siendo bastante fiel al manga.

No. No es fiel al manga porque no procede de uno. Las cuatro adaptaciones que hay surgieron después del anime.

Y uno de ellos es una moñada shoujo empalagosa que me quitó todas las ganas que tenía ver la serie.

Yo me estoy viendo ahora mismo Shinkyoku Sôkai Polyphonica. Madre mía, qué mala es; qué bien me lo estoy pasando.
La descubrí por este fragmento en youtube. El vídeo con anotaciones (re-subido y con bajones de frames brutales) sigue haciéndome reir hasta el infinito.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Addamelech - 05-31-2012

Te iba a responder "¡por qué coño ves eso si es horrible!" y te iba a poner el link a la escena aquella, pero ya que la estás viendo por la fascinación que te produce el ver a qué nivel puede caer ese anime tienes todo mi apoyo.

Luego recomiendo Mars of Destruction (Hametsu no Mars) si es que no la has visto ya.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - jaymz_86 - 05-31-2012

(05-30-2012, 10:31 PM)Kei00 escribió: Es cierto que Fumoffu no aporta nada a la trama y que puedes saltar directamente a TSR, pero lo que me reí con esa temporada no tiene precio. Capítulos como el del club de rugby, o el del termo, me hicieron llorar de risa.

La verdad es que esas historias son bastante buenas, aunque yo me quedo con la de que se quedan el puesto de comida y el profe de educación física intenta putearles todos los días xD. Ésa es la leche jajajaj.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 05-31-2012

Umi no misaki, por fin entra en materia.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 05-31-2012

Saber que existe un manga ecchi en el que pasan cosas me llena de gozo. Será el siguiente en caer Dry.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Zak Undersn - 05-31-2012

(05-31-2012, 02:47 AM)Addamelech escribió: Te iba a responder "¡por qué coño ves eso si es horrible!" y te iba a poner el link a la escena aquella, pero ya que la estás viendo por la fascinación que te produce el ver a qué nivel puede caer ese anime tienes todo mi apoyo.

Luego recomiendo Mars of Destruction (Hametsu no Mars) si es que no la has visto ya.

Oh, Mars of Destruction, estuve buscándola hace tiempo pero no la encontré. Probaré de nuevo.

El problema de Polyphonica es que no es siempre tan flagrantemente mala como la persecución, me esperaba algo peor Unhappy.