Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nimidia - 03-29-2011

(03-29-2011, 03:41 AM)kappei escribió:
(03-28-2011, 08:40 PM)Nimidia escribió: Pues oye si tan mierda es mi lista dime los animes de tu lista que hacen que la tuya sea de culto.

Reaper45 no ha dicho eso. Ha dicho que es la típica lista de alguien que se ha visto las 2-3 series típicas que se ha visto cualquiera (resultando irónico que te las des de sibarita). Y tiene toda la razón del mundo.


Personalmente no te tomé nunca muy en serio (presentarse diciendo que Death Note es de las mejores series de la historia o afirmar que posees la extraña habilidad de sentenciar que una serie es objetivamente buena/mala aún sin haberla visto, me fue suficiente), así que tu pretendido "gafapastismo" me causa bastante gracia. Por mí puedes seguir viendo las sugerencias de quien te sigue el juego para luego echar pestes en el foro. Al menos es entretenido.

En serio, Nimidia.

Mi lista lo que tiene son los animes de mayor calidad o popularidad que han dado los fansubs españoles ni más ni menos, y yo digo que habria que fijarse en las cien mil series más malas que el cagar que no he visto (aunque tenga por ahi petardos malos de mis inicios) y que tambien puede ver cualquiera.

Y las series que me estan recomendando yo juraria que estan a un nivel "casual" de lo que yo he visto, porque vamos no veo a nadie recomendarme esas series cortisimas o raras de la leche que tiene por ahi Tanoshii.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 03-29-2011

Pos yo te las recomiendo. De las "raras" sobretodo Yojou-han Shinwa Taikei. Lo último que me he visto ha sido The legend of Koizumi. Un descojone.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guibuu - 03-29-2011

Yo recomiendo las series cortísimas o raras de la leche que tiene por ahí Tanoshii.

Pero a ti no.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 03-29-2011

Yo sólo recomiendo Dennou Coil.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nimidia - 03-29-2011

Esta vista y tostada, en mi caso solo hay 3 tipos de series, las tostadas, las que se dejan ver y las SHIFT+SUPR.

Las dos series que ha dicho Cucufaiter no les habia prestado atención ya que una vi que estaba aún en proceso (normalmente ya solo veo series que esten terminadas) y la otra es muy reciente, asi que las apuntare tambien.

De todas formas ya tengo series suficientes en lista para ver una temporada, espero que cuando las acabe AU haya terminado Rainbow y Tanoshii Kaiji 2.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 03-29-2011

AH, pero ya empezaron Kaiji?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nimidia - 03-29-2011

Nope, aún ni se ha estrenado, por eso quiero tener series para meses porque desde luego va para largo cuando esten terminadas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Tokageroh - 04-04-2011

Muy grande el 1 de Nichijou, me ha encantado *_*, de lo mejor para mi gusto que he visto últimamente; a ver qué tal el resto de capis pero pinta bien.

También vi el de Tiger & Bunny pero se me ha hech un poco chorra(ya sé que suena raro después de decir lo que me ha gustado Nichijou xD, pero me refiero a otro tipo de "chorra"). Le daré un par de capis más antes de dropearla.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 04-04-2011

(03-29-2011, 03:58 AM)Tokageroh escribió: Ah, se me olvidaba lo más importante, Boku no Pico, pero tienes que verte las tres ovas que el último se pone muy interesante.

¿Sí, en serio?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - LexShine - 04-04-2011

Lo último que he visto has sido Kiss x Sis (TV). Ha estado entretenido.