Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 05-31-2012

Calidad mierda es sinónimo de Gundoh Musashi.



BREAKING YOUR FACE!






RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 05-31-2012

(05-30-2012, 07:42 PM)kappei escribió:
(05-30-2012, 05:09 PM)Cosmosagan escribió: La serie es de magical girls por lo que veo, así que pasando.




Te entiendo. Precure es para machos.

¿De dónde la ven ustedes? ¿Hay alguno en Castellano que no sea horrible?

Gracias.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Zak Undersn - 05-31-2012

(05-31-2012, 11:56 AM)chachibukai escribió: Calidad mierda es sinónimo de Gundoh Musashi.

Pues claro, es otra que no encuentro xD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 05-31-2012

(05-31-2012, 02:47 AM)Addamelech escribió: Luego recomiendo Mars of Destruction (Hametsu no Mars) si es que no la has visto ya.

Qué puta risa me pegué yo con esa xDDDDDD



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 06-01-2012

Hacía tiempo que tenía mars of destruction pendiente, así que aprovecho para bajármela.

EDIT: ya la he visto, ¿qué cojones?
Banda sonora inexistente porque no han hecho más que pillar música clásica de aquí y de allá, mogollón de cosas sin explicar, y lo poco que explican resulta ser una mierda, como el final.

La pena es que no me ha hecho ni gracia. Es que Santa Claus conquista a los marcianos deja el listón de mierdas muy, muy alto.

[Imagen: Santa_Claus_conquista_a_los_marcianos-44...-large.jpg]

En serio, echadle un vistazo, a ver si también os descojonáis con eso.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 06-01-2012

El 7 de Apollon es lo puto mejor de lo que va de temporada. Escenas para el recuerdo, sobre todo la del festival. Al final sí es verdad que la serie está tirando más por el romance que lo musical, aunque no es que eso me importe.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 06-01-2012

ansias ya te digo, sólo le falta que no dibujen a las chicas como traps


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - BigFish - 06-02-2012

Pues al ver lo que decían de Mars of Destruction he decidido verla.

Spoiler: mostrar
La nave desintegrándose, la tía a la que le vuelan la cabeza y la muerte con explosión del marciano fueron lo mejor xDDD

Aunque esta ova sea algo mala, en mi lista de los peores anime el primer lugar lo sigue ocupando "Kasho no Tsuki". A mi parecer, una autentica historia sin pies ni cabeza.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 06-02-2012

El peor anime de la historia es "All sex hentai".
√ Peor animación
√ Peor doblaje
√ Peor argumento
√ Peor forma de desperdiciar minutos de vida.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 06-02-2012

El día que creía que nunca llegaría, ha llegado.

Me estoy viendo Sora no Otoshimoto, para ser mas exactos la segunda temporada por Anime Rakuen. Puede que alguien piense que estoy dramatizando demasiado, solo es una serie ecchi, con comedia y algo de romance, aunque inexplicable, como en muchos animes de harems. Pero después de contemplar, poco después de mi entrada a mcanime, como la calificaban como el anime mas retarded que se había inventado, y ahora después de tener una opinión propia, creo que es como To Love Ru, e incluso me hace mas gracia, así que whatever.

2do cap de la primera temporada: DA FUCK AM I WATCHING?
2do y creo que 4to de la segunda temporada: DA HOLY FUCK AM I WATCHING?

La serie tiene una habilidad única para hacer que me pregunte si he tocado fondo como ser humano por ver eso en algunos momentos, y en otros partirme el culo(el senpai es la ostia, con sus ayudantes Pretty xDDD).
Además eso de que el ending sea distinto en cada cap, y alguno sea en plan parodia(el del protagonista con la bicicleta robot braga es la ostia xDD).

Menos algún momento demasiado exagerado ecchi con el protagonista palote, debo decir que la serie me entretiene bastante, que es lo que me esperaba, a partir de ahí, Ícaro es un amor y la ángel tonta la ostia xD, la plana tsundere en su línea.