Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 06-03-2012

(06-03-2012, 02:22 AM)FriKitty escribió: Sólo se traducen los nombres cuando estás en latín o en griego.

¡Si no, no!

Yo de esto me enteré hará una semana, y fue todo un shock xD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 06-03-2012

(06-01-2012, 09:15 PM)Joaly escribió: El 7 de Apollon es lo puto mejor de lo que va de temporada. Escenas para el recuerdo, sobre todo la del festival.

* Cosmosagan al finalizar el capítulo.

[Imagen: tumblr_lmcr8j32vo1qixleeo1_400.gif]





RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 06-03-2012

Indeed a lo de Sakamichi no Apollon, que puta escena, los pelos como escarpias todavía, y la he repetido como 7 veces ya.

Cada vez me parece más máquina Kaoru, no es que me cayera mal desde el principio, pero todo lo GAR se lo quedaba Sen xD.

Y tengo muchas ganas de saber lo de Jun, todavía no han explicado nada.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Orestes - 06-05-2012

¿Vuelven los onces y Naranjito-kun?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 06-05-2012

Ya me he terminado Sora no Otoshimoto Forte de una vez, entretenida(lo más importante) y en algunos momentos divertida, y así pensando un poco, ¿le llegará el dinero a Tomoki para mantener a 4 Angeloides, aunque uno tenga pinta de comer poco?

Ahora solo me queda la pelicula, aunque ahora como que me faltan ganas de verla, ¿sabéis algún fansub y así apunto o descargo por si los seeds me traicionan en un futuro?



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 06-05-2012

Espera... ¿cuatro?
¡Oh, dios, hay cosas de la segunda temporada que no recuerdo! ¡Tengo que vérmela de nuevo!

Sobre la peli, creo que cuando los de rakuen sacaron la segunda temporada dijeron que también la harían.



Llevo ya cuatro capítulos de Yuru Yuri y sólo puedo decir una cosa: el "Yuri" del nombre no es ningún juego de palabar estilo "tod y toby" o "pin y pon", es intencionado a más no poder, y lo han puesto con el significado que estáis pensando todos. La serie está llena de una panda de bolleras así de gorda.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 06-06-2012

Bolleras gordas? Tambien hacen cosplay?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 06-06-2012

De momento no, pero en el primer capítulo, una de las bolleras quería que otra de las bolleras sí que lo hiciera.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - jaymz_86 - 06-06-2012

Pues acabo de terminarme Kaichō wa Maid-sama!, y la verdad es que me ha gustado más de lo que pensaba. El dibujo no me ha parecido gran cosa, pero sí que es bastante entretenida, y los 3 macarras secundarios son la leche xD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 06-06-2012

(06-06-2012, 01:15 PM)jaymz_86 escribió: Pues acabo de terminarme Kaichō wa Maid-sama!, y la verdad es que me ha gustado más de lo que pensaba. El dibujo no me ha parecido gran cosa, pero sí que es bastante entretenida, y los 3 macarras secundarios son la leche xD.

Lo que me fastidió fue que no desvelan nada de quién es el prota ni de su pasado, habría que seguir el manga, pero tengo muchas cosas pendientes.