Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - jaymz_86 - 06-06-2012

(06-06-2012, 01:35 PM)chachibukai escribió:
(06-06-2012, 01:15 PM)jaymz_86 escribió: Pues acabo de terminarme Kaichō wa Maid-sama!, y la verdad es que me ha gustado más de lo que pensaba. El dibujo no me ha parecido gran cosa, pero sí que es bastante entretenida, y los 3 macarras secundarios son la leche xD.

Lo que me fastidió fue que no desvelan nada de quién es el prota ni de su pasado, habría que seguir el manga, pero tengo muchas cosas pendientes.

Cierto, y la verdad es que podría ser una historia bastante molona. Lo que he leído es que habían pensado hacer una segunda temporada de la serie, ya que por el manga han llegado a 71 capítulos, pero creo que no hay nada confirmado....


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Krash93 - 06-07-2012

Voy por el 22 de Kaiji. La serie es muy lenta, pero es muy buena. Y el prota mola.
Spoiler: mostrar
Pero los que se quedan a ver la partida al Carta E entre Kaiji y Tonegawa no eran los que se habían caído por la pasarela a 8 metros de altura? ¿No deberían tener algunos huesos rotos? Lo digo porque luego se van andando como si nada.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 06-07-2012

(06-07-2012, 10:10 AM)Krash93 escribió: Voy por el 22 de Kaiji. La serie es muy lenta, pero es muy buena. Y el prota mola.
Spoiler: mostrar
Pero los que se quedan a ver la partida al Carta E entre Kaiji y Tonegawa no eran los que se habían caído por la pasarela a 8 metros de altura? ¿No deberían tener algunos huesos rotos? Lo digo porque luego se van andando como si nada.

Spoiler: mostrar
Creo que luego te explican que los habían incluso peor, estos tenían heridas superficiales. Me la ví hace un mes, pero no recuerdo muchos detalles sobre los que estaban heridos por la prueba, a parte de que son todos unos bros.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 06-08-2012

Acabo de echarle un vistazo al anime de Kingdom.

Primera impresión pésima. Aparte de que lo está haciendo hadena, está petao de CG, al que le tengo un ascazo tremendo, porque lo suelen usar para no currarse las cosas. Lo usan incluso para los primeros planos de los personajes. El único CG que se salva es el de los vehículos de Zipang.

Bueno, y muy probablemente el de la peli de Berserk, porque parece estar currao y el cel shading que le han puesto mola mucho.

No es que me disguste la animación por ordenador, me disgusta cuando es una animación por ordenador a la que le rebajan los frames cantidubi para que parezca anime y luego queda antinatural.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 06-08-2012

(06-08-2012, 04:06 PM)chachibukai escribió: Bueno, y muy probablemente el de la peli de Berserk, porque parece estar currao y el cel shading que le han puesto mola mucho.

Spoiler: mostrar
[Imagen: qualityj.jpg]



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 06-08-2012

(06-07-2012, 10:10 AM)Krash93 escribió: Voy por el 22 de Kaiji. La serie es muy lenta, pero es muy buena. Y el prota mola.

Yo es que me flipaba con el motivao del narrador... Así se me hizo más amena Happy





RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 06-08-2012

Los monigotes esos del spoiler, son eso, monigotes de atrezzo que ocupan dos frames en toda la peli.

El aspecto de los personajes principales, las tomas panorámicas, las escenas de combate, la iluminación, la música...awesome.

El manejo de la cámara en las escenas de lucha es lo que más me ha gustado, te hace formar parte de ella.

La putada es lo corta que se hace, mecagoentoloquesemenea ffffffffffffuuuuuu-


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 06-08-2012

(06-08-2012, 04:16 PM)Nobi escribió:
(06-08-2012, 04:06 PM)chachibukai escribió: Bueno, y muy probablemente el de la peli de Berserk, porque parece estar currao y el cel shading que le han puesto mola mucho.

Spoiler: mostrar
[Imagen: qualityj.jpg]

Bueno, esa parte no la había visto, pero la batalla entre Gatsu y Griffith tenía muy buena pinta. Es habitual que no se curren tanto las partes que no son principales, incluso cuando es 2D.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 06-08-2012

Utilizar CGs para animar personajes debería estar prohibido. Y si se usa en batallas y encima con los protagonistas de la peli (que tiene cojones), más aún. Que conste que la peli está muy bien y me ha molado, pero es que eso desmerece y mucho, sobre todo en una producción como esta, de la que se espera tanto.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 06-08-2012

(06-08-2012, 04:27 PM)Cosmosagan escribió: Los monigotes esos del spoiler, son eso, monigotes de atrezzo que ocupan dos frames en toda la peli.

El aspecto de los personajes principales, las tomas panorámicas, las escenas de combate, la iluminación, la música...awesome.

Más vale que sea así. La peli aún no me ha la he visto entera, pero hasta ahora todos los secundarios son puro CGI y hasta los personajes principales están hechos por ordenador muchas veces (más trabajados que los demás, al menos cada uno tiene su propia cara). Eso sí, el cell shading ultra plano es igual para todos los personajes y las animaciones... vale que no usen la molona captura de movimiento, pero es que al menos se podrían preocupar de que las poses parecieran humanas y no marionetas.

PD: El resto no puedo valorarlo aún pero ¿Iluminación? aún uno he visto una escena en la que tanto los personajes CGI como los dibujados no tengan la luz justo encima.

PPD: Y parece que usaron alguna clase de software sin detección de colisiones para los combates.