Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 06-08-2012

No te dejes engañar por el Cosmosagat, que las escenas de combate son también tal que así:
Spoiler: mostrar
[Imagen: ep_376728_1.jpg]

Se pueden exceptuar algunas tomas (que al menos se puede decir que son las "importantes"), pero el resto es así.

No obstante, estoy de acuerdo en que en los demás apartados se luce.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 06-08-2012

En ese aspecto os doy la razón. Yo me refería más bien a la iluminación ambiental, en exteriores...
Spoiler: mostrar
[Imagen: 1.jpg]

Y la verdad que esa técnica tampoco es de mi agrado, pero creo que el resultado ha sido bueno.

Si hasta le han puesto las cagarrutas a las estatuas xDD
Spoiler: mostrar
[Imagen: 2.jpg]

(06-08-2012, 04:51 PM)Joaly escribió: No te dejes engañar por el Cosmosagat

Tú lo que tienes que hacer es ponerte con el manga ya o te meto un Tiger Uppercut Tongue
[Imagen: Sagat-sc-upper.gif]



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 06-08-2012

Si vas a usar Cg a tope, haz una peli de animación, con una buena animación y sin recortar frames, y si quieres que sea estilo anime, le aplicas cel shading. Lo que no puedes hacer una animación mierdosa basándote en que le vas a poner cel shading y vas a rebajar el vídeo a 24 fotogramas por segundo y no se va a notar lo mierda que es la animación, cuando realmente sí que se nota.

Con vehículos y tal sí que se puede hacer algo decente, porque el esqueleto no tiene tantos puntos de articulación como el de una persona, y puedes hacer mejor las proporciones y sacar vehículos más currados, con más detalles y tal.

Con habitaciones sigue sin molar, porque te hacen planos en los que la cámara se mueve y queda de culo ver a la gente ahí en 2d como si fueran monigotes de papel levantados del suelo. Como en gantz, que en vez de andar por la habitación parecía que estaban patinando sobre hielo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 06-08-2012

Me leí el primer volumen, y ahora estoy asimilando la transición de la peli al manga, porque tengo un lío importante. Pero pinta bien, sí señor.

Y ahora que has puesto esa captura he vuelto a recordar que no entiendo por qué hacen a ese personaje siempre en CG. Joder, con lo estático que es xD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Zak Undersn - 06-08-2012

(06-08-2012, 04:51 PM)Joaly escribió: No te dejes engañar por el Cosmosagat, que las escenas de combate son también tal que así:
Spoiler: mostrar
[Imagen: ep_376728_1.jpg]

Se pueden exceptuar algunas tomas (que al menos se puede decir que son las "importantes"), pero el resto es así.

¿Qué tiene de malo esa captura?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 06-08-2012

Es una simple captura de un combate hecho con CG, para poner un ejemplo de lo que estaba hablando.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Zak Undersn - 06-08-2012

¿Para demostrar qué? ¿Un ejemplo de qué?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 06-08-2012

De lo que estaba hablando.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Zak Undersn - 06-08-2012

Bravo, eres el segundo humano que suspende el test de Turing.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 06-08-2012

(06-08-2012, 05:56 PM)Zak Undersn escribió: Bravo, eres el segundo humano que suspende el test de Turing.

¿Quién es el primero?