Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Zak Undersn - 06-08-2012

El jefe de Dilbert.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 06-08-2012

Podrías simplemente haber leído un par de comentarios más arriba, pero en lugar de eso has decidido soltar un comentario borde (o al menos eso me ha parecido). Yo sólo te he respondido en el mismo tono. Me duele en el alma que no apruebes mi inteligencia o la existencia de ella.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Zak Undersn - 06-08-2012

No, es que leí un par de comentarios más arriba pero no sé a qué coño viene la captura. La conversación iba de CGI en el que los personajes están mal, y en esa captura no están mal, pero tú la usas como ejemplo de algo que no sé qué coño es.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 06-08-2012

Yo me refería a que la gran mayoría de escenas de batalla están hechas en CG, porque se estaba comentando que se usaba mayormente para los "masilla", y puse la primera captura que vi en google en la que salía el prota animado con esa técnica. Yo sólo digo que a mí animar personajes de esa forma me parece horrible, por muy bien que esté hecho. De todas formas, no es lo mismo una captura que la escena en movimiento.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 06-08-2012

(06-08-2012, 06:18 PM)Joaly escribió: Yo me refería a que la gran mayoría de escenas de batalla están hechas en CG, porque se estaba comentando que se usaba mayormente para los "masilla"

Yo antes no decía que se usara CG para hacer la masilla, sino que se usaba CG malo. Por eso ponía el ejemplo de la pelea contra Griffith como un ejemplo de CG decente.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 06-08-2012

(06-08-2012, 06:18 PM)Joaly escribió: De todas formas, no es lo mismo una captura que la escena en movimiento.
Esa es la cuestión.

Y sí. Charlotte se mueve menos que Espinete en una cama de velcro. En todos los sentidos (japo style). U know? lulz

Lo de la masilla, ¿lo dices por los esbirros malos que iban vestidos con un condón usado, de los Power Rangers? Me estoy partiendo la polla....xD




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 06-08-2012

Masilla vale para referirse a cualquier personaje que está ahí por el sake del relleno. Por ejemplo, la típica horda de clónicos de los videojuegos que te tienes que cepillar para llegar al jefazo lulz.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 06-08-2012

Me he seguido viendo la peli y he de decir que más que una película de animación en 2D por momentos es una película de animación en 3D con algo de 2D para disimular en los primeros planos y los planos detalle.

Y por cierto, dará el pego por momentos, pero aún con el cell shading que lleva por encima no puedo evitar pensar que el 3D es bastante malo tanto en animación como en modelado.

Lo único que salva a ratos la película es que el 2D es bastante bueno la mayor parte del tiempo. A ratos.

PD: Por cierto, ya que por aquí lo mencionan, el anime de Gantz es de lo peor que he visto, era algo como esto sólo que la animación 2D también apestaba y pasaron de dibujar los fondos a mano.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 06-08-2012

Acabo de acordarme de King of Thorn. El maldito cg de los huevos me jodió toda la peli, con las ganas que le tenía...Dry


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 06-08-2012

Acabo de ver Hoshi wo ou Kodomo. Mu bonito todo.

Las pocas dudas que me han quedado tras ver la peli y el fallo que he encontrado en una frase han sido compensadas con tamaña calidad de semejante obra maestra.

Ya van dos pelis de este estudio que me hacen correr lágrimas la cara abajo.