Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 06-08-2012

¿Cuál es la otra? Para apuntármela. ¿La de 5 centímetros?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 06-08-2012

Sip, esa. Hay gente que no le gusta y no lo comprendo D:


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 06-08-2012

A mí me gusta más Hoshi wo ou Kodomo que 5 centímetros. Probablemente porque me encanta ese toque "homenaje" a Ghibli que tiene ansias

Y no es que sean del mismo estudio, es que son del mismo director y prácticamente el mismo equipo. Sólo que con más presupuesto, por eso pudieron meter animación además de fondos bonitos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Kei00 - 06-09-2012

(06-08-2012, 10:21 PM)chachibukai escribió: ¿Cuál es la otra? Para apuntármela. ¿La de 5 centímetros?

Esa tienes que verla cuando estés solo y tranquilito.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 06-10-2012

(06-08-2012, 10:21 PM)chachibukai escribió: ¿Cuál es la otra? Para apuntármela. ¿La de 5 centímetros?

Makoto Shinkai

Kanojo to kanojo no neko
Hoshi no Koe
Kumo no Mukō, Yakusoku no Basho
Byōsoku Go Senchimētoru
Hoshi wo ou Kodomo
Y no se muy bien si tambien metio mano en algo de Ef.

Aquel o aaquella que no le guste el trabajo de shinkai merece ser fanatico de naruto.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 06-10-2012

(06-10-2012, 02:07 AM)bad_kyo escribió: Aquel o aquella que no le guste el trabajo de shinkai merece ser fanatico de naruto.

[Imagen: mcicon_051.gif][Imagen: mcicon_051.gif]LA WEA QE VA A[Imagen: mcicon_041.gif]SER NARUTO BOLA SU CARAJO[Imagen: mcicon_018.gif][Imagen: mcicon_030.gif]


[Imagen: mcicon_037.gif][Imagen: mcicon_037.gif][Imagen: mcicon_037.gif]
______________________

[Imagen: naruto-banner.jpg] [Imagen: 2eb4r42.jpg]


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 06-10-2012

Ahora si, mis dies señor chachibukai.

Y mi premio es esto:





Verlos correr por un paisaje semi-desértico y haciendo la rueda(pobres, alguno tuvo que aterrizar en ortigas y quedarse baldao) era lo mejor de los Power Rangers, bueno, también el VHS en el que se enfrentan con el malo de los mocos rosas que su cara me daba miedo de pequeño.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 06-10-2012

Gracias, hasta he usado los mismos bichos que usan en mc.

Había un vídeo muy bueno en el que los peleles de combate iban corriendo con los brazos abiertos y el tío de youtube les había puesto cosas como "I'm a plane!" "Brooom!", pero no lo encuentro...

[Imagen: funny-gifs-el-power-rangers.gif]



Capítulo 10 de Kuroko's Basket. ¿Es cosa mía o los pases de Kuroko son cada vez más épicos?

Después ves baloncesto de verdad y te sabe a poco.



Acabo de bajarme la peli de Negima Saga Final, que he leído que está basada en el final del manga, pero sólo me he visto los animes, y tengo entendido que acaban derivando bastante de la historia original. ¿Pasa algo si me veo la peli o debería leerme antes el manga?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 06-11-2012

Pues... ayer me vi Eve no Jikan, y joder lo que mola. Me esperaba algo más lacrimógeno, pero el equilibrio drama-lulz resultó estar bastante conseguido (la escena del robot viejo es demasiado xDDD).

Also, esto le añade muchos puntos de molabilidad:
Spoiler: mostrar
[Imagen: tex-is-kawaii.jpg]
Tengo que reconocer que este cabroncete me arrancó alguna lágrima.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 06-11-2012

¿Fansub bueno o tiro por el inglés?