Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 06-11-2012

Kore wa Zombie Desu Ka of the Dead.

Me ha gustado bastante, pero comparada con la primera temporada, además de ser más corta, le falta argumento. Aparte de que el malo final de la primera temporada me gustó bastante, porque
Spoiler: mostrar
más que ser realmente malo, es que el tío no podía soportar seguir viviendo y hacía lo que hacía para que Eu le dejara descansar en paz.
Comparado con eso, el final de la segunda temporada, que además está incompleto, no me deja satisfecho.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 06-11-2012

Lo confieso.

Me he terminado Clannad After Story. Me gustó ver cómo los personajes evolucionan de asesinables retrasados mentales a gente normal ligeramente imbécil (eso ya es más razonable).

Y aun así...
Spoiler: mostrar
HAHAHAHAHAHAHAHAHA NAGISA MUERE

Kyou ending FTW.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 06-11-2012

(06-11-2012, 08:54 PM)Reaper45 escribió: Lo confieso.

Me he terminado Clannad After Story. Me gustó ver cómo los personajes evolucionan de asesinables retrasados mentales a gente normal ligeramente imbécil (eso ya es más razonable).

Y aun así...
Spoiler: mostrar
HAHAHAHAHAHAHAHAHA NAGISA MUERE

Kyou ending FTW.

Spoiler: mostrar
PERO LUEGO FEEL THE MAGIC NIGGA Y OTRAS MIERDAS Y REVIVE



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 06-11-2012

¿Sabéis que le sentaría MUY bien a Eureka Seven AO? No llamarse Eureka Seven. Así quizás los que la seguimos dejaríamos de compararla con ella y la valoraríamos por sí misma.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 06-11-2012

Probablemente funcionaría. Ese tipo de cosas suelen afectar al subconsciente. Es como cuando yo asocio instintivamente los avatares a las personalidades de la gente y me da la sensación de que Kharn está cabreado todo el día o tú estás siempre contento lulz.

Icon_pato


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 06-11-2012

¿Entonce tú te sientes macho men? lulz


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 06-11-2012

No, porque ya me conozco, tendría que dejar de ser yo mismo para poder conocerme a mí mismo y poder formarme una opinión propia acerca de mí mismo, se coma como se coma lo que acabo de decir.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 06-11-2012

Lo que dices es cierto siempre y cuando seas mentalmente estable. Joder, me están entrando unas ganas de apostar...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 06-11-2012

Me pongo cardíaco cada vez que veo que el prota de nazokano está a punto de cagarla. Menos más que al final le entra el sentido común (el que pueda haber en esta serie) y no lo hace.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 06-11-2012

(06-11-2012, 09:31 PM)chachibukai escribió: No, porque ya me conozco, tendría que dejar de ser yo mismo para poder conocerme a mí mismo y poder formarme una opinión propia acerca de mí mismo, se coma como se coma lo que acabo de decir.

¿No era importante eso de "conocerse a uno mismo"? Icon_pato

PD: Por cierto, yo siempre estoy contento