Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - jaymz_86 - 06-11-2012

(06-11-2012, 09:54 PM)Nobi escribió: ¿No era importante eso de "conocerse a uno mismo"? Icon_pato

O al menos eso era lo que el Oráculo le dijo a Neo...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Murq - 06-11-2012

¿Y qué hago yo? ¿Comer plátanos todo el día?
Spoiler: mostrar
Gay

(06-11-2012, 08:43 PM)chachibukai escribió: Kore wa Zombie Desu Ka of the Dead.

Me ha gustado bastante, pero comparada con la primera temporada, además de ser más corta, le falta argumento. Aparte de que el malo final de la primera temporada me gustó bastante, porque
Spoiler: mostrar
más que ser realmente malo, es que el tío no podía soportar seguir viviendo y hacía lo que hacía para que Eu le dejara descansar en paz.
Comparado con eso, el final de la segunda temporada, que además está incompleto, no me deja satisfecho.

La segunda temporada la han hecho más SoL, pero parece que en las novelas hay más chicha. Y como malo quizá no, pero como personaje la loli borracha es mil veces mejor que el de la primera temporada.


Yo la última que he terminado es Tamayura: Hitotose. La he visto por el director (Junichi Sato) y posiblemente haya jugado en su contra. Me ha parecido que le falta algo para terminar de cuajar, aunque los personajes, excepto uno o dos, son bastante simpáticos.
Quería verme algún otro SoL que esté bien. ¿Qué tal es el anime de YKK?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 06-12-2012

Yo tengo descargada la primera tanda de ovas porque tengo entendido que están bastante bien, pero todavía no las he visto.

¿Vosotros qué programa usáis para leer manga? Descargado, me refiero, no páginas online.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - jaymz_86 - 06-12-2012

(06-12-2012, 09:35 AM)chachibukai escribió: Yo tengo descargada la primera tanda de ovas porque tengo entendido que están bastante bien, pero todavía no las he visto.

¿Vosotros qué programa usáis para leer manga? Descargado, me refiero, no páginas online.

En Windows utilizo el CDisplay. Está en inglés, pero es gratuito y funciona bastante bien.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 06-12-2012

Yo llevo mucho tiempo usando Comix, que es un lector de cómics muy básico, efectivo y rápido (aunque tiene unas cuantas opciones curiosas como una biblioteca, marcapáginas, ajustar contraste, color, etc). Básicamente es como un Adobe Reader pero para cbr y cbz

Spoiler (info de cbr y cbz): mostrar
Son archivos .rar o .zip con todas las imágenes del manga dentro tal y como te los descargas del fansub pero con la extensión cambiada, de hecho Comix abre .zip y .rar sin problemas Icon_pato

Como supongo que usarás alguna versión de OS inferior, existe MComix que es lo mismo pero tiene versión para Windows lulz


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 06-12-2012

He estado usando el cdisplay desde hace varios meses, pero no me convence lo de que cuando vas a marcadores te aparezcan todos los que tienes, y no sólo los que tienes de el manga abierto, aparte de que sólo hay doce en total.

El MComix tiene buena pinta, voy a echarle un vistazo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Murq - 06-12-2012

Yo uso el HoneyView3 y no tengo quejas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Arthas-Sama - 06-12-2012

Y yo uso Comical (un pelín abandonado, pero funciona perfectamente y carga tanto zip, como rar, carpetas con las imágenes sueltas y demás).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 06-12-2012

Cierto, otra cosa que no me gustaba del cdisplay y que no he conseguido configurar es que a pesar de que tengo seleccionado que el tamaño de la imagen se adapte al ancho de la pantalla, cuando son imágenes horizontales a dos páginas, me sale cortado.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guibuu - 06-12-2012

Yo no leo demasiados cómics en el ordenador, pero cuando lo hago uso Sumatra PDF, el fuckin' mejor lector de PDFs.