Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Tokageroh - 04-04-2011

No hagas caso a la frikipedia que se inventa las cosas!!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Addamelech - 04-05-2011

Wopale

Tiger & Bunny: Nunca antes había visto nada similar, pero con el primer capi queda claro que no es de mi gusto. Va de superhéroes patrocinados por distintas compañías (v.g. Pepsi) que compiten por atrapar delincuentes mientras sus hazañas son filmadas por un programa de TV. Bastante única en su tipo, pero no se ve interesante, además de que abusan demasiado del 3D y queda horrible.
Nichijou: Igual que la OVA. Sería una hipocresía no disfrutar de este show si a la persona que lo ve le gustó Azumaga. Son igualitas.
Dog Days: ¡Norio Wakamoto! Aparte de eso, es meidocre. Típica historia donde el prota que es un happy go lucky guy atlético es transportado a un mundo fantástico tipo final fantasy donde se supone que es un héroe con poderes secretos y tal. A ver si se cansan de repetir una y otra vez lo mismo. Además apenas tiene animación, los personajes se mueven lo menos posible y los fondos no destacan en nada, y qué decir de los diseños de personajes, son de lo más genérico que hay.
Hanasaku Iroha: ¿Soy raro por gustarme esto? Sé que es drama telenovelesco, pero me encantan los diseños de personajes, la animación, los fondos y la dirección artística en general. Todo está muy bien compuesto y los personajes son creíbles y se les nota personalidad desde el principio.
X-MEN: Sigue siendo raro mirar esta especie de fusión de cómic americano con anime japo, pero su primer capítulo ha estado infinitamente mejor que el 1 de Iron Man y de Wolverine. No sé si a los fans les gustará.
Gintama segunda temp: LOL Me ha alegrado el día este capi.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nimidia - 04-05-2011

Ya me vi Fafner entera y bueno, más de la mitad de la serie no aporta nada que no se haya visto antes o tenga algo de interes, luego por el final se pone mejor y es una serie que esta bien de ver pero resulta muy aburrida si ya has visto Eva, Rahxephon, E7 e incluso la propia Gundam Seed.

Y como serie de mechas es bastante mala, ya que tanto como los mechas como los enemigos carecen de carisma alguno por ser muy genéricos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 04-05-2011

(04-05-2011, 02:12 AM)Addamelech escribió: Dog Days: ¡Norio Wakamoto! Aparte de eso, es meidocre. Típica historia donde el prota que es un happy go lucky guy atlético es transportado a un mundo fantástico tipo final fantasy donde se supone que es un héroe con poderes secretos y tal. A ver si se cansan de repetir una y otra vez lo mismo. Además apenas tiene animación, los personajes se mueven lo menos posible y los fondos no destacan en nada, y qué decir de los diseños de personajes, son de lo más genérico que hay.
Mi impresion de la serie, WTF? O.o?



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 04-05-2011

La última que yo me he visto, aparte de las series de temporada como level e, kore wa zombie desu ka, etc, ha sido Romeo x Juliet, que me ha gustado bastante. ¿Qué opinais de ella? Me refiero en lo relativo a la adaptación de la obra original, ya que la versión de anime es bastante más fantástica. Es una adaptación bastante vaga, en el sentido de que hay bastantes cambios relevantes y es mucho mas fantasiosa, pero a mi parecer, consigue mantener bastante bien la... "esencia" de la obra original.

Eso me recuerda, un amigo me pasó ayer un video de una actuación de cosplay de este anime en el salón del manga de este año:





RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - kappei - 04-05-2011

(04-05-2011, 04:14 PM)Nimidia escribió: Y como serie de mechas es bastante mala, ya que tanto como los mechas como los enemigos carecen de carisma alguno por ser muy genéricos.

(Mira la MAL de Nimidia)

Pero qué sabrás tú de series mecha, alma de cántaro...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 04-05-2011

El ha visto evangelion la mejor serie de mechas de todos los tiempos y del que todos los demas animes han copiado la formula, hasta mazinger ya era una copia de evangelion.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 04-05-2011

@chachibukai

A mi también me encantó, es un Fire Emblem o similares pero con la trama de Romeo y Julieta XD. Muchos personajes y muy cosplayables todos (se echa en falta a Tybalt FTW XD). A todo esto, esos 2 son los que representaron a ESP en el WCS internacional ¿no? parecen Mei y Niko


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 04-05-2011

(04-05-2011, 10:10 PM)Yumichan escribió: @chachibukai

A mi también me encantó, es un Fire Emblem o similares pero con la trama de Romeo y Julieta XD. Muchos personajes y muy cosplayables todos (se echa en falta a Tybalt FTW XD). A todo esto, esos 2 son los que representaron a ESP en el WCS internacional ¿no? parecen Mei y Niko

Ni idea, yo todavía ni siquiera he ido a un salón de manga ni una vez. Pero después de ver el video, me está apeteciendo cada vez más ir a uno. Me están entrando ganas de ir a casa de mi abuela y preguntarle que a ver si me puede coser algo, que antes era costurera Rolleyes. Lo que no sé es el que, hay demasiado para elegir XD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Garnonymous - 04-06-2011

El primer capítulo de Tiger & Bunny. Me gustó la temática de los héroes y sus sponsors (Pepsi xD), así que seguiré viendo como se desarrolla. La preview me causó gracia cuando el protagonista intenta leer el título del próximo capítulo que se encuentra en inglés, y se da por vencido diciendo que le es imposible leer eso xD