Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 06-12-2012

[Imagen: 21911309.jpg]
puta mierda de montaje

Ahora en serio, ¿tanta diferencia hay entre todos esos lectores? Yo también soy de CDisplayEX, pero si los demás tienen alguna ventaja respecto a ése me cambio rápido, vaya.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 06-12-2012

Es todo cuestión de gustos. Puede parecer poca cosa, pero tonterías como la manera en que presentan las hojas, la peculiaridades en la interfaz, cómo se integran con el resto de aplicaciones, la manera en que gestionan marcapáginas o bibliotecas, etc pueden suponer una diferencia importante que te haga elegir uno u otro.

Aunque la verdad es que esto puede aplicarse a cualquier clase de programa informático, o incluso a como se usan. Hasta la cosa más simple del mundo puede hacerse de muchas maneras distintas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 06-12-2012

Hasta puedes usar el lector de imágenes y fax de windows abriendo el .rar con winrar, y ser feliz.

Aunque ningún programa te va a quitar la quema de retina, sobretodo leyendo Light Novels.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 06-12-2012

La tinta electrónica puede que sea la solución. Lástima que por ahora el tema apeste bastante en lo que a leer cómics se refiere.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 06-12-2012

(06-12-2012, 12:55 PM)Guille100 escribió: Aunque ningún programa te va a quitar la quema de retina, sobretodo leyendo Light Novels.

+1. Ayer mismo acabé con los hogos on fire, y eso que sólo eché leyendo una hora o así.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Niyu - 06-12-2012

Yo uso el gonvisor, aunque es casi lo mismo que el cdisplay.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - DarkLink17 - 06-12-2012

Yo usaba Comical, pero tiene el problema de crashearse cuando hay rars en rars dentro de un rar dentro de otro rar... WINRARCEPTION!

Así que me pasé a CDisplayEX y no tengo queja alguna, me gusta bastante.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Kei00 - 06-12-2012

(06-12-2012, 01:21 PM)Joaly escribió:
(06-12-2012, 12:55 PM)Guille100 escribió: Aunque ningún programa te va a quitar la quema de retina, sobretodo leyendo Light Novels.

+1. Ayer mismo acabé con los hogos on fire, y eso que sólo eché leyendo una hora o así.

En un libro de tinta electrónica se leen muy bien, y la mayoría de las que están en inglés las puedes encontrar en formatos de libro electrónico. :3

Hace poco me leí Toki wo Kakeru Shoujo en el Kindle, y ahora voy a por Mardock Scramble.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 06-12-2012

De hecho, tengo un e-reader desos que me regalaron. Lo malo es que quien me hizo el regalo no tenía de puta idea de estas cosas, y ahora tengo un cacharro de una marca medio china, y me hace unas cosas mu raras al pasar de página con los cómics, con lo cual tuve que descartar esa opción. Y es una pena, porque era cómodo y se veía bien.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 06-13-2012

(06-12-2012, 08:41 PM)Kei00 escribió: Hace poco me leí Toki wo Kakeru Shoujo en el Kindle, y ahora voy a por Mardock Scramble.

¿De dónde sacas las novelas? Me suena que había una página estilo wiki en la que los usuarios las subían por capítulos o por páginas, pero no sé cuál es.



Acabo de pillarme de la biblio la primera peli de Ghost in the Shell, a ver si hago un hueco entre exámenes y me la veo.

Lo que me extraña es que el ejemplar que había en la biblioteca fuera de una edición limitada de sólo 1499 unidades. No veo yo a una biblioteca pidiendo explícitamente una edición de coleccionista cuando lo que le intersa es la película en sí, y no la alfombrilla del ratón y lo demás con lo que viene, pero tampoco me parece normal que alguien al que le guste tanto la serie como para comprarse una edición limitada luego vaya y la done a la biblioteca.