Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - LoKo - 06-16-2012

Nope, es como un resumen de la serie con algún cambio.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 06-16-2012

(06-16-2012, 04:40 PM)LoKo escribió: Nope, es como un resumen de la serie con algún cambio.
Que no fue el resumen eso que los de AU se negaron a hacer?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - leyendax69 - 06-16-2012

El último que acabé de ver fu Kami nomi zo shiru Sekai II, muy buena y a la espera de la tercera ^^ saludos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 06-16-2012

Sigo viendo Nazo no Kanojo X. Cada episodio que veo más me engancha, aunque lo de las babas sigue siendo asqueroso xDDD

Todo me gusta de esta serie. El dibujo, la BSO, los personajes, el desarrollo... ¡todo! Los otros dias se la conté a mi hermana por teléfono esperando que, al ser una serie de amorios, ella tambien se enganchara, pero cuando le expliqué lo de las babas (detalle que debería haber omitido) su cerebro hizo un "delete all files" de todo lo que le había contado y ahora se que jamás la verá por más que le insista.

Y Hyaore! Nyaruko-san (¿lo habré escrito bien? xD) se ha puesto algo más aburrido. Los últimos episodios que he visto no son como los primeros y están más centrados en el romance que en la comedia Lovecraftiana que era al principio. Así que espero que el resto de episodios que quedan por ver sean al menos como el episodio del simulador de citas, mitad amorío mitad humor, porque si no me va a dar un empacho de tanto amor, que menuda racha de series así llevo.

Quizás por este empacho me están dando ganas de ver de nuevo GTO, serie de la que espero que algún dia lleven al anime los tan comentados episodios que dicen que van antes de la serie (una especie de precuela de cuando Onizuka estaba en el insti).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 06-16-2012

Veo que no soy el único al que le encanta la dirección artística de Nazo no Kanojo ansias

La pena es que parece que la historia del manga empieza a decaer bastante a partir de la introducción de la "otra novia" de Tsubaki y los siguientes arcos se vuelven muy anodinos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 06-16-2012

El diseño de los personajes es clavado al del manga, si se tiene en cuenta los cambios de look que se suelen hacer a veces a los personajes al pasar de manga a anime.


@Cucu
Si yo tuviera una hermana y le gustaran los animes de amoríos, hay mil series que le recomendaría antes de siquiera plantearme recomendarle ésta.
(06-16-2012, 06:20 PM)CucuFaiter escribió: espero que algún dia lleven al anime los tan comentados episodios que dicen que van antes de la serie (una especie de precuela de cuando Onizuka estaba en el insti).

Si te refieres a Shonan Junai Gumi, ya tiene anime, son cinco ovas. A no ser que con que te gustaría que hubiera un anime te refieras a una serie de tv de 12+ episodios.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 06-16-2012

(06-16-2012, 06:20 PM)CucuFaiter escribió: Quizás por este empacho me están dando ganas de ver de nuevo GTO, serie de la que espero que algún dia lleven al anime los tan comentados episodios que dicen que van antes de la serie (una especie de precuela de cuando Onizuka estaba en el insti).

¿Nunca has visto las OVAs de Shonan Jun'ai Gumi?
También me he leido Bad Company, Onizuka y Ryuji los putos amos, solo siento que Ryuji no salga tanto en GTO.
Lo que de verdad opino que deberían animar es el resto del manga de GTO, el cual roza el godly epic(aunque con el final inventado del anime, me puedo esperar sentado).

Putos edits.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 06-16-2012

Y supongo que dichos OVAs no los tiene AU subtitulados y su nombre traducido querrá decir "La desesperacion de Great Teacher Onizuka", ¿no? xDDD

¿Algún fansub decente de donde me los puedo pillar?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 06-16-2012

Visto Sakamichi capi 10, con el graaan final del capi 9 ansias qué lamentable ha sido la escena de Bon hoy.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - LoKo - 06-16-2012

(06-16-2012, 05:15 PM)bad_kyo escribió:
(06-16-2012, 04:40 PM)LoKo escribió: Nope, es como un resumen de la serie con algún cambio.
Que no fue el resumen eso que los de AU se negaron a hacer?

Pues primera información de que había algo que se negaran a hacer. Si mi memoria no me falla la peli la hicieron y era una especie de resumen, aunque vete a saber si el alzheimer ataca de nuevo :/