Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 06-16-2012

(06-16-2012, 09:39 PM)Yumichan escribió: Visto Sakamichi capi 10, con el graaan final del capi 9 ansias qué lamentable ha sido la escena de Bon hoy.

Tenía pensado verlo mañana, pero después de leer eso no podía esperar xD. A pesar del deep lame del chaval, ha sido un gran capi. Aunque ya salen dramas hasta de debajo de las piedras.

Edit: Qué puta racha de empezar página, ni que fuera Frikitty D:


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 06-16-2012

(06-16-2012, 09:39 PM)Yumichan escribió: Visto Sakamichi capi 10, con el graaan final del capi 9 ansias qué lamentable ha sido la escena de Bon hoy.

¿A qué escena te refieres? Icon_pato

EDIT. A cual en particular quiero decir.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 06-16-2012

(06-16-2012, 09:46 PM)LoKo escribió:
(06-16-2012, 05:15 PM)bad_kyo escribió:
(06-16-2012, 04:40 PM)LoKo escribió: Nope, es como un resumen de la serie con algún cambio.
Que no fue el resumen eso que los de AU se negaron a hacer?

Pues primera información de que había algo que se negaran a hacer. Si mi memoria no me falla la peli la hicieron y era una especie de resumen, aunque vete a saber si el alzheimer ataca de nuevo :/

El resumen era el capítulo 13 de Air TV. AU sólo sacó 12.

La peli yo no la consideraría como un resumen, sino como una versión alternativa, porque tienes escenas nuevas y el estilo visual era distinto. Y no sale lo de la segunda mitad y el cuervo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 06-16-2012

(06-16-2012, 10:28 PM)Nobi escribió:
(06-16-2012, 09:39 PM)Yumichan escribió: Visto Sakamichi capi 10, con el graaan final del capi 9 ansias qué lamentable ha sido la escena de Bon hoy.

¿A qué escena te refieres? Icon_pato

EDIT. A cual en particular quiero decir.

Spoiler: mostrar
A la de la tos a la puerta de casa... y vale... también a destacar la siguiente cuando se le ve en verano y sigue sin mover ficha Icon_pato

Otras cosas:
Zapenado me he topado con los nuevos Thundercats (hace 5 mins en CLAN de TVE), un capi de 2 hermanos en un plano astral por no dar mas spoiler. Estaban muy entretenidos (a pesar del recocido fantasía épica/mechas... con escenas copaidas de Las Dos Torres lulz ). ¿Son todos los capis así de decentes o era uno de trama importante?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 06-16-2012

Yo dudaba si te referías

Spoiler: mostrar
A la escena del baño, la de la tos o la de la croqueta humana. Las tres son bastante "raras" a su manera



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 06-16-2012

(06-16-2012, 11:55 PM)Nobi escribió: Yo dudaba si te referías

Spoiler: mostrar
A la escena del baño, la de la tos o la de la croqueta humana. Las tres son bastante "raras" a su manera

XDDDD
Spoiler: mostrar
La del baño es la pillada ESTANDAR que debe haber en toda serie anime que meta algo de romance




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 06-17-2012

(06-16-2012, 11:58 PM)Yumichan escribió:
Spoiler: mostrar
La del baño es la pillada ESTANDAR que debe haber en toda serie anime que meta algo de romance

Eso y el episodio de playa/piscina son sagrados xD.

@Nobi
Spoiler: mostrar
Mira que acabo de ver el capi, pero no caigo en qué era lo de la "croqueta humana" Icon_pato.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 06-17-2012

(06-17-2012, 12:04 AM)Joaly escribió:
(06-16-2012, 11:58 PM)Yumichan escribió:
Spoiler: mostrar
La del baño es la pillada ESTANDAR que debe haber en toda serie anime que meta algo de romance

Eso y el episodio de playa/piscina son sagrados xD.

@Nobi
Spoiler: mostrar
Mira que acabo de ver el capi, pero no caigo en qué era lo de la "croqueta humana" Icon_pato.

La 2º escena que dije yo.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 06-17-2012

Ah coño xDDDDD.

Qué horas tan malas...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 06-17-2012

¡Genderswap!

Spoiler: mostrar
O casi...
[Imagen: shot0008b.png]