Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 06-17-2012

Me acuerdo de ese omake en el manga.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Demonizer - 06-17-2012

El ultimo anime que vi fue 11eyes por recomendacion de mi novia y esta muy bueno, aunque es mas interesante en la historia original


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 06-17-2012

Hala, otro spin-off más de GTO, aunque esta vez se centrará en el coleguilla de Onizuka. Todavía no me he visto/leído la precuela, pero con este anuncio dan ganas de hacerlo para ir preparando el terreno.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 06-17-2012

(06-17-2012, 12:50 PM)Nobi escribió: ¡Genderswap!

Spoiler: mostrar
O casi...
[Imagen: shot0008b.png]
Siempre me ha parecdio que esa relacion es asi. XD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 06-18-2012

Ayer terminé GitS SAC 2nd GIG. Cuando la vea por segunda vez seguro que me acuerdo del tipo que sale al final, proque eso no lo he pillado muy bien, pero por lo demás está genial.

Ahora a ver si termino Working!! 2, Beck, y la de las que se intercambian las edades. Y creo que llevo otras tantas también a medio empezar pero es que ni tengo curiosidad por seguir/terminar. ¿Habré desperdiciado los DVDs? Seguramente sí.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 06-18-2012

Los de Ivrea acaban de sacar Sundome, ¿Qué tal está eso?

Ya he leído de qué va y tal, pero he aprendido de la experiencia que con los mangos y los animus no puedes fiarte de las sinopsis, sobre todo cuanto tienen argumentos tan bizarros como nazo kanojo o este mismo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 06-18-2012

Yo tenía pensado leérmelo, y según las imágenes que he visto, es bastante más explícito de lo que esperaba.

Aunque ya les podía haber dado por licenciar Nana to Karou T_T


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 06-18-2012

Lo de las sinopsis no puede ser más verdad, Fortune Arterial y Hidan no Aria lo corroboran.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Zak Undersn - 06-18-2012

Pero eso se aplica a toda la ficción.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 06-19-2012

En Nazo no Kanojo, ¿lo de las babas sale mucho? Es que el estilo de dibujo me atrae muy mucho, pero el tema ese de una tía que quiere que un pavo se coma sus babas de la mesa me da bastante ascazo.

Si me decís que no es especialmente relevante me la veo, que por lo que comentáis no parece estar mal.

(06-18-2012, 10:07 AM)X51 escribió: Ayer terminé GitS SAC 2nd GIG. Cuando la vea por segunda vez seguro que me acuerdo del tipo que sale al final, proque eso no lo he pillado muy bien, pero por lo demás está genial.

Pues si te refieres a Kuze, lo explican bastante bien y Motoko se tira media temporada indagando sobre él (que yo recuerde). By the way, cualquier excusa es buena para rewatchear GITS ansias Aunque supongo que te referirás a Goda, el "guapo" xD