Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 06-19-2012

(06-19-2012, 12:12 AM)Cosmosagan escribió: En Nazo no Kanojo, ¿lo de las babas sale mucho? Es que el estilo de dibujo me atrae muy mucho, pero el tema ese de una tía que quiere que un pavo se coma sus babas de la mesa me da bastante ascazo.

Si me decís que no es especialmente relevante me la veo, que por lo que comentáis no parece estar mal.

Aparece al menos un par de veces en cada capítulo y es una pieza clave en la mayoría de las situaciones Icon_pato Ahora ponte a verla


PD: CODE GEASS CODE GEASS CODE GEASS CODE GEASS CODE GEASS....


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 06-19-2012

(06-19-2012, 12:12 AM)Cosmosagan escribió: En Nazo no Kanojo, ¿lo de las babas sale mucho? Es que el estilo de dibujo me atrae muy mucho, pero el tema ese de una tía que quiere que un pavo se coma sus babas de la mesa me da bastante ascazo.

Si me decís que no es especialmente relevante me la veo, que por lo que comentáis no parece estar mal.

Échale un vistazo, que cuando lleves dos episodios no podrás parar de verla, con babas y todo xD

Te quedarás prendado de Urabe al instante.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 06-19-2012

Valee valeee, ya voooy.

A ver si hoy baveo 2 ó 3 capis y os digo :3


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 06-19-2012

(06-19-2012, 12:12 AM)Cosmosagan escribió:
(06-18-2012, 10:07 AM)X51 escribió: Ayer terminé GitS SAC 2nd GIG. Cuando la vea por segunda vez seguro que me acuerdo del tipo que sale al final, proque eso no lo he pillado muy bien, pero por lo demás está genial.

Pues si te refieres a Kuze, lo explican bastante bien y Motoko se tira media temporada indagando sobre él (que yo recuerde). By the way, cualquier excusa es buena para rewatchear GITS ansias Aunque supongo que te referirás a Goda, el "guapo" xD

Me refiero al de las gafas con pinta de capullo que está con "el guapo" al final del último capítulo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 06-19-2012

Spoiler ( gits sac 2gig): mostrar
¿Te refieres a el que está con Goda cuando le vuelan los sesos? ¿El tío que se parece a Jerry Lewis? En la versión española tiene la voz parecida y todo.
Ese me suena que era un infiltrado del gobierno americano (quieren eliminar a Kuze y llevarse a Goda)

Ahora me has dejado con la intriga. Este verano le meteré un rewatch y así veo la version BD lulz


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 06-19-2012

Por fin me he terminado Dragon Head, un manga de temática apocalíptica que no está nada mal, aunque a la larga se me acabó haciendo algo pesado y el final es bastante decepcionante.

Quizás me lea en algún otro momento Maiwai, otro de los mangas de este hombre. Aunque después de leer la sinopsis del MAL, sigo sin tener ni puta idea de qué va:

"The adventure of the daughter of a legendary fisherman involved in a plot that mix pirates, masked wrestlers, sharks, treasures and a promised land."

:S


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 06-19-2012

(06-19-2012, 03:13 PM)Joaly escribió: "The adventure of the daughter of a legendary fisherman involved in a plot that mix pirates, masked wrestlers, sharks, treasures and a promised land."

A mi me parece interesante. XD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 06-19-2012

Como me gustan esos plots tan sencillos.
[Imagen: cyborgpirateninjajesus8tr.jpg]

¿Te has fijado si también sale este?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 06-19-2012

Pues... si le añades una máscara de lucha libre, seguro que sale xD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 06-19-2012

Me he visto 4 capis de Nazo no Kanojo. Lo de las babas es sumamente REPUGNANTE.
Peeeero la tía está muy zumbada y el dibujo me encanta. Hasta la música con ese toque de xilófono a lo Harry Petas mola.
Seguiré viéndola para ver qué tan loca está Urabe. La voz de la seiyu me gusta también. Según MAL es el primer personaje.

Como decía JLo, parece que están metiendo bastantes dobladores nuevos. Y buenos.

Y un poco ANLIUM pero una de las que más me ha gustado, que era la que hacía de Michiko, no ha hecho más animus para mi desdicha. Por lo visto es actriz y lo hizo de manera excepcional Unhappy
Y está que cruje.
Spoiler: mostrar
[Imagen: j1kzadt7wk4o1jzk.jpg]

@Joaly: me ha venido a la cabeza un crossover de Tsuritama, Musculman y One Piece xDD