Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 06-19-2012

Babas no Kanojo mola. Por cierto, tengo que comprobar si alguien se ha dignado en tradusiar algún capítulo más del manga.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - asagami_ - 06-19-2012

(06-19-2012, 07:05 PM)Reboot escribió: Babas no Kanojo mola. Por cierto, tengo que comprobar si alguien se ha dignado en tradusiar algún capítulo más del manga.

Pues si hay. Lo que no me gusta es que del tomo 5 al 7 los scans son cutres, pero algunos capítulos del 8 ya están mejor editados y curiosamente, los últimos capítulos los llegan a sacar primero que los guiris.

Pero no llegan al nivel de magia de la traducción de Hueso, advierto Unhappy


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 06-19-2012

Los de inshuheki tenían razón con lo del padre de Sanka en el último capítulo de Sankarea. Ahora ya no tengo ganas de matarle, ahora sólo quiero que lo metan en un manicomio durante el resto de su puta vida.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 06-20-2012

Yo me vi Mirai Nikki.

Y ahora un comentario completamente subjetivo y poco importante:

Spoiler (que te cagas): mostrar
Odio a Yuno odio a Yuno odio a YunoODIOAYUNO.
¡La odio mucho!
¿Pero ande va la loca de los huevos? >______< EY, TÍO, HE MATADO A TODO EL PUTO MUNDO Y SOY DIOS. VOY A VOLVER AL PASADO PARA FOLLAR. Y SEGUIRÉ MATANDO GENTE.
Y aparte, lo de "si alguien se acerca a Yukiteru lo mato". Dudhasiduhasransrisnr. Qué hostiable es la hijaputa xD.

Y luego Yukiteru, que ése es otro. Al principio es un mierdas completamente, pero cuando por fin empieza a molar porque por fin hace cosas, va y se amarga (y deja de molar) porque la loca de los huevos de antes se ha muerto de una puta vez, QUE ES COMO DEBERÍA ESTAR DESDE EL PRINCIPIO DE LA SERIE. Oh wait.

Al final el único que me cae bien es Akise, que es amor. Y gayer.

BTW qué gracia me hizo ver que Kousaka tenía la voz de Taniguchi y que Hinata tenía la de Tsuruya. Pero eso de pillar las voces sólo me hace gracia a mí xD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 06-20-2012

¿Odias a todas las protas molonas de las series?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 06-20-2012

¿A todas? No, sólo a las putas locas de los huevos.

¿En serio os cae bien la zumbada esa? >_<


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - LoKo - 06-20-2012

Las locas ruls!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Are_ - 06-20-2012

Es el único motivo por el q no le hice drop a la serie. Unhappy


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 06-20-2012

¿Sabes quién se vuelve loca? lulz

Locas powah. Y para locas la Dokuro-chan. Menudo descubrimiento para un empanadilla como yo. Hacía mucho tiempo que no me reía tanto y a carcajada limpia viendo algo.

El 11 de Space Bros: menudos trolencios están hechos. Ahora parece que sea una especie de Kaiji. Te meten los mismos cliffhangers los muy ioputas. Le falta el motivator y los ZAWA ZAWA. Mola :3


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 06-20-2012

(06-20-2012, 03:12 PM)Cosmosagan escribió: El 11 de Space Bros: menudos trolencios están hechos. Ahora parece que sea una especie de Kaiji. Te meten los mismos cliffhangers los muy ioputas. Le falta el motivator y los ZAWA ZAWA. Mola :3

Joder, cómo lo sabes. Yo cuando llegó la escena del final digo "esto se pone muuuuy bien", y entonces va y aparece el ending.

ffffffffffffuuuuuu-