Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 06-20-2012

Y es el único motivo por el que me leí el manga(y creo que en tiempo récord).
Luego me aburrí viendo el anime, era exactamente lo mismo que el manga pero sin la novedad.

Menudos descojones me pegaba viendo las locuras de esa yandere.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 06-20-2012

Creo que no he visto ningún anime en el que aparezca alguna yandere. Habrá que echarle un vistazo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 06-20-2012

(06-20-2012, 05:19 PM)chachibukai escribió: Creo que no he visto ningún anime en el que aparezca alguna yandere.

¿Debajo de qué piedra dices que vives? Icon_pato


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 06-20-2012

Pues debe ser que, o no me acuerdo, o no me sé bien la definición de yandere, pero yo ahora no caigo en ningún ejemplo.
Voy por el octavo tomo de Mahou Sensei Negima y es la repera. Ahora entiendo por qué la gente que se ha leído el manga dice que los animes son una mierda, aunque a mí me siguen gustando.

Es un manga que me gustaría comprarme, si no fuera porque cuesta un pastón, así que supongo que igual me pillo un par de tomos sueltos de las partes que más me gusten.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 06-20-2012

Higurashi no naku koro ni, School Days, son claros ejemplos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 06-20-2012

(06-20-2012, 05:26 PM)chachibukai escribió: Pues debe ser que, o no me acuerdo, o no me sé bien la definición de yandere, pero yo ahora no caigo en ningún ejemplo.

Piensa en tías monas que sonríen mientras matan gente, preferentemente que intenten matar al prota al menos una vez.

(06-20-2012, 05:26 PM)chachibukai escribió: Es un manga que me gustaría comprarme, si no fuera porque cuesta un pastón

Eso a mí me pasa con más de uno Bang


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 06-20-2012

Pues de esos no he visto ninguno. Sí que he visto el final de School Days, buscando a ver qué narices era el nice boat, pero como no he visto la serie completa, no me viene a la cabeza como ejemplo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 06-20-2012

(06-20-2012, 05:37 PM)chachibukai escribió: Pues de esos no he visto ninguno.

AL menos a ésta la conocerás ¿no? Icon_pato

Spoiler: mostrar
[Imagen: shot0013w.png]

Aunque ahora que lo pienso, lo de matar gente tampoco es un requisito, con estar seriamente transtornada y tener arranques violentos creo que basta.

Spoiler: mostrar
(la de la derecha)
[Imagen: shot0014v.png]



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 06-20-2012

No me suena que Ryoko fuera Yandere.
Spoiler: mostrar
Simplemente quería matar a kyon porque era una amenaza o algo parecido. Y ni siquiera era humana, no me parece un ejemplo claro de yandere.

De la amiga de Kirino sólo recuerdo que le disgustaba copón el hobby de su amiga.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 06-20-2012

¿La novia del huevo de Bamboo Blade también es yandere no? O la del Lucky Channel.