Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 06-20-2012

El término "yandere" es uno bastante confundido en general, no es que cualquiera que esté loca sea una yandere, es que la que está loca, lo está por una razón relacionada con el amor por alguien(lo cual la lleva a actuar de una forma bastante posesiva con esa persona, stalkeando e incluso a veces se vuelve violenta), por eso el "dere" de la palabra.

Ni Ryoko ni la amiga de Kirino son yanderes xD.



Spoiler (Yanderes en animes): mostrar
Por ejemplo, Shion de Higurashi es una yandere, porque la razón de su locura y sus actos fué el amor por Satoshi(no recuerdo si se llamaba así).

También es una yandere Kotonoha de School Days, la cual se vuelve loca por Makoto, y hace lo que hace, de lo que no estoy seguro es si Sekai también lo es.

La más famosa es Yuno de Mirai Nikki, es la propia definición de yandere, perturbada y posesiva hasta el extremo, mata a quien sea por Yukiteru(el gayer).

Y también creo que Kaede de Shuffle! desarrolla un comportamiento de yandere, aunque en este caso es mucho menos dramático, se vuelve algo loca pero tampoco la lia mucho, aunque su comportamiento sigue siendo por amor al prota(de este ni zorra del nombre).



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 06-20-2012

Locas están todas.[/misoginia]

Yo entendí que era una que iba de buenaza y dulce pero luego era un bicho de cuidado. Ahora ya sé que son muy zumbadas de atar. Y no he visto ninguno de los animes/leído ninguno de los mangas de los ejemplos que me das xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 06-20-2012

Algo así entonces, ¿no?





RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 06-20-2012

Overly Attached Girlfriend!!

[Imagen: overly-attached-girlfriend-saves.jpg]


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 06-20-2012

Sí, buen ejemplo.

[Imagen: 4525447_700b.jpg]


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - jaymz_86 - 06-20-2012

Yo vi Shuffle! hace un huevo de tiempo y la verdad es que me gustó. Recuerdo que el final me dejó un poco frío, pero me reí mucho viéndola.

Spoiler (Yanderes): mostrar
Kaede me parece que en los últimos capítulos se le iba bastante la pinza por unos dramas infantiles relacionados con el prota, ¿no? Supongo que podría entrar en la definición de 'yandere'.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 06-20-2012

El nombre del prota de Shuffle!! para mi es y sera Lolipedofin~. XD
Asa senpai :3~~~~


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 06-21-2012

(06-20-2012, 10:39 PM)bad_kyo escribió: Asa senpai :3~~~~

Sobre la ahora mencionada "Shuffle!"
Spoiler: mostrar
Siempre recordaré esta serie por ser la única en la que no pude adivinar con quien se quedaba el prota del harem, estaba seriamente entre Kaede y la del cielo(la pelirroja potente).

Y va y se queda con Asa, la cual era la que menos me esperaba(después de la niña pequeña, pero esa ni la contaba) y además mi preferida...
SO MUCH WIN.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guibuu - 06-21-2012

Joder, vais a lograr que vuelva a mi firma anterior...

[Imagen: quiero_una_novia_loca.jpg]

Yo las quiero locas, no asesinas sanguinarias.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 06-21-2012

(06-21-2012, 08:33 PM)Guibuu escribió: Joder, vais a lograr que vuelva a mi firma anterior...

[Imagen: quiero_una_novia_loca.jpg]

Yo las quiero locas, no asesinas sanguinarias.

Mola.