Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 06-21-2012

Vista Moyashimon!

Está de puta madre. Los personajes son todos graciosos en mayor o menor medida. Yo particularmente me partía el rabo con el dúo carabuelo-cabezón xD

La putada es que se hace cortísima y termina cuando mejor se pone. Lo bueno es que me ha dado por verla justo cuando van a estrenar la nueva temporada. MUAHA.

EDIT Joróbate Flanders FriKitty MUAHAHAHA



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 06-22-2012

(06-21-2012, 08:33 PM)Guibuu escribió: Joder, vais a lograr que vuelva a mi firma anterior...

[Imagen: quiero_una_novia_loca.jpg]

Yo las quiero locas, no asesinas sanguinarias.
Una buena manera de estar loca, ahí la tienes xD

Y en True Tears yo prefería a la pelirroja xD.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - DarkLink17 - 06-22-2012

>No querer a Noe...

HEREJE!!!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 06-22-2012

¿Qué tal está el doblaje en castellano de Toki wo Kakeru Shoujo?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 06-22-2012

Yo la vería en japo. La voz de Makoto me encantó. Es de esas con carácter.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 06-22-2012

No, si es que me la voy a ver en japo ahora mismo. Lo que pasa es que en el mediamarkt hay oferta de 3x2 en películas, y como voy a comprarme la de trigun, estaba buscando alguna otra cosa que comprar para poder pillar una tercera gratis, así que estaba pensando en comprarme ésta si me gustaba y si el doblaje estaba bien.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 06-22-2012

Aps. Pues lo que está claro es que sería una compra acertadísima. La película es fantabulosa. Un must see en toda regla. Del doblaje ni idea xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 06-22-2012

Acabo de encontrarla en castellano en mc. Así que igual me la veo en español, porque total, seguro que en japonés va a estar bien, y así me hago una idea mejor que si veo trozos sueltos en castellano para ver qué tal está.

Mi duda es qué narices podría pillarme gratis. Lo único que tienen interesante es first squad, pelis de evangelion, peli de cowboy bebop y peli de ghost in the shell 2.0. Y de esas no me he visto ninguna, ni las pelis ni la serie.

Edit: le estoy echando un vistazo a la versión en castellano y tiene buena pinta; alguno de los dobladores me suena haberlo oído en las pelis de ghibli, así que si me gusta la peli, probablemente me la pille.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Murq - 06-22-2012

Mírate Cowboy Bebop y te compras la peli, que es como un capítulo de hora y media.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 06-22-2012

(06-22-2012, 09:51 PM)chachibukai escribió: Mi duda es qué narices podría pillarme gratis. Lo único que tienen interesante es first squad, pelis de evangelion, peli de cowboy bebop y peli de ghost in the shell 2.0. Y de esas no me he visto ninguna, ni las pelis ni la serie.

¿Y en qué has desperdiciado tu vida?