Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Addamelech - 04-06-2011

MOAR ANIME

Kaiji 2: la vamos a hacer, duh.
Oretachi ni tsubasa wa nai: Ripoff de Baccano con diseños horribles, animación mediocre, dirección sinsentido, fanservice barato, actores de doblaje paupérrimos. Todo esto mezclao para producir un show sin pies ni cabeza, y sin gracia.
Sengoku Otome - Momoiro Paradox -: Una enana mocosa a la cual no le gusta estudiar historia es transportada al periodo Sengoku donde se reune con los héroes de la época, excepto que todas son mujeres, mujeres grandes. Este es el segundo show de la temporada donde el prota es transportado a otro mundo, pero a diferencia de Dog Days, hay que darle un poco de crédito a la loli esta por tener defectos varios y no tener ni puta idea de qué coño ha pasado. Por alguna razón ajena a mi comprensión me siento impulsado a ver el segundo, cosa que no haré con Dog Days. Lo más seguro es que sea una mierda, though.
Steins;Gate: La gente tiene prejuicios con esta serie por tener relación con el bodrio de anime que fue Chaos;Head, pero el primer episodio de Steins lo tiene todo para enganchar al espectador. Ojalá por Buda y todos sus hermanos esto salga bien. Va de conspiraciones, viajes en el tiempo, suspense, otakus y científicos locos. Will continue to watch.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 04-06-2011

(04-05-2011, 09:58 PM)bad_kyo escribió: El ha visto evangelion la mejor serie de mechas de todos los tiempos y del que todos los demas animes han copiado la formula, hasta mazinger ya era una copia de evangelion.

xDDDDDDDD

¡Kämpfer! ¿Ningún yankisub ha sacado todavía Für Die Liebe?

También me veré Nana to Kaoru, sólo por ver la perversión de Nana en formato animado.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nimidia - 04-06-2011

Perdonad pero si hay algo OBJETIVAMENTE bueno de Evangelion y precisamente es lo que más me gusta de la serie ya que me paso todo el lado filosifico por el forro. son las batallas.

Los mechas en diseño son brutales, los enemigos que tampoco voy a decir que sean una maravilla en originalidad pero si en sus patrones de ataque y los combates gozan de una tensión brutal.

Y precisamente Fafner carece de todo eso.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Zak Undersn - 04-06-2011

Me encanta la objetividad.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nimidia - 04-06-2011

Y a mi, aparte para ser Objetivo no hace ver todas las series de mechas y compararlas con otras, o es que ahora si me pongo a ver Xabungle y pongo el mismo comentario de fafner, ¿acaso iba a ser más objetivo y saber más de mechas solo por eso?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Tokageroh - 04-06-2011

Pues ya era hora de ponerse con Gintama que tenía curiosidad desde hace tiempo, he visto los dos primeros capis y no ha estado mal, aunque esperaba algo más con el hype que tiene la serie. Me ha gustado pero no me ha hecho reir.

Eso sí, me he enterado de todas las referencias, incluido las de Antonio Inoki(hasta que no he vivido aquí no sabía ni que existía) o el Matsuken-samba xD. Las de otros mangas eran obvias de momento como la referencia a Bleach.
Esta serie tiene pinta de ser de las que tienen tanto hype en Japón porque realmente ellos pueden verle más gracia de la que nosotros podemos ver.

Voy a seguir con ella a ver qué tal, que dicen que desde el 10 se pone mejor.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 04-06-2011

(04-06-2011, 01:35 PM)Nimidia escribió: Perdonad pero si hay algo OBJETIVAMENTE bueno de Evangelion y precisamente es lo que más me gusta de la serie ya que me paso todo el lado filosifico por el forro. son las batallas.

Los mechas en diseño son brutales, los enemigos que tampoco voy a decir que sean una maravilla en originalidad pero si en sus patrones de ataque y los combates gozan de una tensión brutal.

Y precisamente Fafner carece de todo eso.

*CucuFaiter intenta retener su Evatardismo... pero lo intenta en vano.

Perdone usted, señor objetivo, pero si no le gusta el lado filosófico de Evangelion, vayase a ver Evangelion 1.0, 2.0 y demás y deje tranquila a la serie. Porque si dices que no te gusta el lado filosófico de la serie, que solo te gustan las batallas, pues entonces es como decir que no te gusta el lado de fantasia de El Señor de los Anillos, que solo te gustan sus batallas.

No. No te gusta Evangelion. Y si piensas que decir que te gusta una serie que casi todo el mundo repele te hace mas guay o mas profundo o algo pues... creeme, no lo hace.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FauSToMaTiC - 04-06-2011

(04-06-2011, 04:55 PM)Tokageroh escribió: Pues ya era hora de ponerse con Gintama que tenía curiosidad desde hace tiempo, he visto los dos primeros capis y no ha estado mal, aunque esperaba algo más con el hype que tiene la serie. Me ha gustado pero no me ha hecho reir.

Eso sí, me he enterado de todas las referencias, incluido las de Antonio Inoki(hasta que no he vivido aquí no sabía ni que existía) o el Matsuken-samba xD. Las de otros mangas eran obvias de momento como la referencia a Bleach.
Esta serie tiene pinta de ser de las que tienen tanto hype en Japón porque realmente ellos pueden verle más gracia de la que nosotros podemos ver.

Voy a seguir con ella a ver qué tal, que dicen que desde el 10 se pone mejor.

Tú sigue con ella, así cuando vuelvas por aquí tendremos algo más de lo que hablar xD

Qué ganas tengo de acabar el curso y maratonearme los cien capítulos que me quedan... más lo que salga de la segunda temporada.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nimidia - 04-06-2011

Claro que me gusta ya que no todo el 100% de la serie es filosofia. Batallas, personajes, ambientación, música es lo que me gusta de la serie, tambien me puede gustar ESDLA sin gustarme la narrativa de Tolkien.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Záresh - 04-06-2011

Toka, los dos primeros episodios de Gintama en concreto son de los más flojos de toda la serie. Sólo son peores, así que recuerde, los del detective tío duro (creo que eran dos, aunque igual era uno solamente. Y con todo, la referencia-intro de sincity es genial... ¡con Norio Wakamoto!) y los recap-resumen más chungos que hay cada 50 episodios o así.

La seire tiene capis malos, así-así, capis buenos y capis muy buenos. Los primeros tienden a ser los más flojos, pero a partir del 25 es raro encontrar uno que te den ganas de dar hacia delante al reproductor.