Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 06-23-2012

Oins, ya empezamos... Pues porque tengo muchos animes pendientes. No puedo ver todos a la vez. Ayer sí que me vi la primera de Ghost in the Shell con un amigo, pero como estaba hecho mierda por los exámenes, prácticamente me quedé dormido, así que es como si no la hubiera visto.

De Cowboy Bebop me vi los 7 u 8 primeros capítulos. Estaban bien, pero no eran mucho de mi estilo, así que no me convence mucho lo de pillarme la peli, teniendo en cuenta que puedo pillarme cualquier cosa, ya sea de anime o no, que cueste unos 10 euros. Y no son precisamente pocas.

Aparte de que si me pillara la peli de Bebop, también me gustaría pillarme la serie, por no dejarlo a medias, pero como ya he dicho, no me hace mucho tilín. Con la peli de Trigun hago una excepción y me la compro porque si el doblaje me gusta también tengo intención de comprarme la serie.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 06-23-2012

Hasta hace bastante poco no vi yo Cowboy Bebop, y hará pocos días que me vi la segunda peli de GITS (pronto me pondré con la serie que tanto alaban). Aunque también puede ser que lleve este ritmo porque no me enganché al anime desde tan pequeño.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - jaymz_86 - 06-23-2012

De Ghost in the Shell me he visto solo la primera temporada, que creo que es Stand Alone Complex, y la verdad es que me moló. La peli la vi hace más tiempo y ya ni me acuerdo de nada jejeje.

La segunda temporada de la serie la tengo pendiente...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 06-23-2012

Supongo que es lo que ibas a hacer pero mírala en castellano. El doblaje es buenísimo y se agradece. La cantidad de diálogo y la complejidad de las conversaciones en la mayoría de veces, te provocaría vértigos de verla subtitulada xD

@Chachi.: You're gonna carry that weight



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 06-23-2012

A mi GITS: SAC no me gustó Unhappy

El final de la primera temporada me pareció de risa, a parte de que a excepción de Kusanagi, la mayoría de episodios son campos de nabos No me va mucho el tema Cyborg. Curiosamente las OVAs de Alita sí me gustaron, aunque las vi por última vez hace 10 años, así que no me hagais caso. Entre lo del campo de nabos, las historias autoconclusivas que no me acababn de enganchar (no por el método, sino por la historia en si) que parece un anime hecho para gente que se toca pensando en los SWAT y que al final quisieron meter un trasfondo con romances y polladas que no entraba ni con calzador, pues la serie no me gustó demasiado. Vi el primer episodio de la 2da temporada y la dropeé en vista de que pensé que era más de lo mismo.

Para colmo un colega que es superfan le pregunté las dudas que tenia acerca de la serie y se rió de mi, argumentado que las respuestas a mis preguntas aparecian en la 2da temporada. No me hizo mucha gracia esa burla de mi desconocimiento por algo que todavia no habia visto, así que esto sumó puntos al dropeo.

¿Por qué coño el francotirador tiene una mira más grande que un telescopio de la NASA si ya tiene una mira en el ojo? Es una de tantas cosas que jamás sabré.

Aunque la primera peli sí me gustó.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 06-23-2012

¿Campo de nabos? Joer, pues desde luego se agradece. Animes llenos de tías, sean de la temática que sean, ya hay a porrillo. Además Motoko vale por un elenco completo de pavas en uniforme de colegiala :p

Lo del trasfondo con romances no lo acabo de pillar. Y respecto al ojete de Saito. Para apuntar tendrá que ver a través de la mira del rifle, ¿no? xD . Hay un capítulo sobre él, que cuenta cómo acaba con el ojo así (por si te animas a verla). Aunque no recuerdo si es de SAC o GIG.

Te puedo asegurar que yo no me toco para nada con los SWAT, y el rollo militar en general me aburre.

Seguramente le meta un rewatch en breve. La gente últimamente la nombra y no he visto la versión BD, así que me ha picado el gusanillo. ansias


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 06-23-2012

El episodio del pasado de Saito es de la segunda temporada. Y sí, el doblaje de GITS está bastante bien.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 06-23-2012

(06-23-2012, 04:24 PM)Cosmosagan escribió: ¿Campo de nabos? Joer, pues desde luego se agradece. Animes llenos de tías, sean de la temática que sean, ya hay a porrillo. Además Motoko vale por un elenco completo de pavas en uniforme de colegiala :p

No he visto Motoko, ni se de que va o que es, pero... ¡yo a usted no le conozco! Icon_pato

(sigo viendo Hanasaku Iroha... pero que cosa mas monaaaa... ansias )




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 06-23-2012

(06-23-2012, 03:23 PM)CucuFaiter escribió: A mi GITS: SAC no me gustó Unhappy

El final de la primera temporada me pareció de risa, a parte de que a excepción de Kusanagi, la mayoría de episodios son campos de nabos No me va mucho el tema Cyborg. Curiosamente las OVAs de Alita sí me gustaron, aunque las vi por última vez hace 10 años, así que no me hagais caso. Entre lo del campo de nabos, las historias autoconclusivas que no me acababn de enganchar (no por el método, sino por la historia en si) que parece un anime hecho para gente que se toca pensando en los SWAT y que al final quisieron meter un trasfondo con romances y polladas que no entraba ni con calzador, pues la serie no me gustó demasiado. Vi el primer episodio de la 2da temporada y la dropeé en vista de que pensé que era más de lo mismo.

Para colmo un colega que es superfan le pregunté las dudas que tenia acerca de la serie y se rió de mi, argumentado que las respuestas a mis preguntas aparecian en la 2da temporada. No me hizo mucha gracia esa burla de mi desconocimiento por algo que todavia no habia visto, así que esto sumó puntos al dropeo.

¿Por qué coño el francotirador tiene una mira más grande que un telescopio de la NASA si ya tiene una mira en el ojo? Es una de tantas cosas que jamás sabré.

Aunque la primera peli sí me gustó.
Todos esos capítulos autoconclusivos casan perferctamente al final. Es la gracia, son autoconclusivos pero acaban teniendo un hilo en común. A mí me costó pasar del episodio de los tachikomas pero un día que me propuse revisionarla para terminarla de una vez pillé de lo que hablaban mejor y a partir de ahí devoré la primera temporada. Con la segunda pasa algo similar pero está más "cantado" porque vienes espabilado de la primera, pero aún así no se puede pillar todo. La verdad es que lo que comentas no es lo que vi en absoluto. Debe ser lo mismo que viste tú en Emogelion que yo no Happy

@Yumichan, Motoko es la tía de Ghost in the Shell xD



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 06-23-2012

(06-23-2012, 05:19 PM)Yumichan escribió: sigo viendo Hanasaku Iroha... pero que cosa mas monaaaa... ansias

Ohana es una monada, tanto en personalidad como en diseño.

Spoiler: mostrar
Y se deja hacer bondage coolface