Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 06-29-2012

(06-28-2012, 06:46 PM)jrf1990 escribió: acabo de ver otro anime llamado GTO que me gusto mucho

Me suena...¿va de coches?




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 06-29-2012

(06-29-2012, 10:55 AM)Cosmosagan escribió:
(06-28-2012, 06:46 PM)jrf1990 escribió: acabo de ver otro anime llamado GTO que me gusto mucho

Me suena...¿va de coches?

0/10 en trolling. Inténtalo de nuevo.

(con GTO no se juega)




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 06-29-2012

Meterse con Onizuka es como meterse como Michiko-san... Un riesgo innecesario. Tongue


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - jrf1990 - 06-29-2012

Tambien acabo de ver Prince of Tenis y decir verdad me ha gustado este anime (Digo una cosa es dispuesto a que me aconsegen y me recomienden buenos animes)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 06-29-2012

(06-29-2012, 03:07 PM)jrf1990 escribió: Tambien acabo de ver Prince of Tenis y decir verdad me ha gustado este anime (Digo una cosa es dispuesto a que me aconsegen y me recomienden buenos animes)

Boku no.... Icon_pato Nah, paso. ¿Hay alguna temática o género que te atraiga en especial? El anime es demasiado extenso como para soltar recomendaciones aleatorias.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - LoKo - 06-29-2012

Doraemon-kun te obligara ha hacer puenting con celo normal y corriente.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 06-29-2012

¿Troling de GTO? Por eso hacía precisamente el comentario. Uno no dice que ha visto algo tan épico como si dijera que se va a por el pan...ains

Y estoy enamorado de Nodame y de sus morritos -3-

@jrf1990: hay un hilo de recomendación de anime, en el que Reboot te recomendará Denno Coil, FriKitty Baccano y yo que expreses con mayor regocijo el visionado de obras maestras xD



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Zak Undersn - 06-29-2012

(06-29-2012, 03:18 PM)LoKo escribió: ha
[Imagen: 232.jpg]



Yo siempre recomiendo las tres K: Kaiji, Kaiba, Kemonozume.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 06-29-2012

(06-29-2012, 03:18 PM)LoKo escribió: te obligará ha hacer puenting

Esto no me lo esperaba.

Por cierto, ayer me ví la primera pelicula remake de Berserk, y me ha gustado mucho, el hype al ver imágenes del manga en el opening fué OVER 9000 y aunque escenas de batallas como la del principio pecan de demasiado efecto por ordenador, me han parecido buenas(no como las de King of Thorn, que aunque me gustara la pelicula, las escenas de movimiento eran horrendas).

Solo tengo que quejarme de dos cosas, sin contar la ya mencionada, la primera es que dure tan poco, no dura ni hora y media, y aunque el lugar donde cortan la historia no es tan malo, se saltan escenas que me gustaron bastante.
Spoiler (Escenas cortadas): mostrar
La escena en la que Griffith complace a un rey sexualmente y Gatsu(si, Gatsu, no Guts, que un personaje se llame tripas no es de mi agrado que digamos) lo vé(con la posterior derrota de ese asqueroso), me parece importante para saber lo súmamente obsesionado que está Griffith en cumplir su sueño, hasta el punto de vender su cuerpo a un degenerado.

A parte de muchas escenas con los de la Cuadrilla del Halcón, sobretodo con Judeau y Kiasca, estoy por creer que ni saldrá la parte del primer apostol al que se derrota Gatsu ni los Kushan, cuando van a salvar a Griffith, o contar la historia del rey antiguo Gaiseric.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - LoKo - 06-29-2012

se llama escribir primero "hacer" i intentar aprovechar cosas sin vorrar todo lo que toca No-grey