Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 06-29-2012

Urabe pls

[Imagen: RRw1q.jpg]


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 06-29-2012

(06-29-2012, 04:32 PM)LoKo escribió: sin vorrar

[Imagen: fuuuuuuusangrandoojos.gif]

Por cierto, nuevos capis de Otoyomegatari y Umi no Misaki. Ambos ECSELENTES.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - LoKo - 06-29-2012

(06-29-2012, 04:32 PM)LoKo escribió: se llama escribir primero "hacer" i intentar aprovechar cosas sin vorrar todo lo que toca No-grey

Hacer creer que me estoy hoiganizando... Mission accomplished!
Ahora paso a la mission hacer caer planetas con ejércitos de punkis y morsis o lo que es lo mismo, irme a sobar y tener sueños de los vuenos lulz


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 06-30-2012

BENTE AL CHIAT DE LEAGUE OF LEGENDS, CREMITA PURA HOYGA.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - jrf1990 - 06-30-2012

El ultimo manga que me lei fue uno llamado Billonarie Gril la verdad me gusto. Yo la recomendaria si a vosotros os gusta bien si no tambien ademas si me recomendais alguno bueno perfecto


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 06-30-2012

Lease usted Naruto, hoyga.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 06-30-2012

Ha molao Nyaruko, a ver si hay 2º temporada.

Spoiler: mostrar
Lo que no se es si en las novelas la loli es un personaje recurrente o no

Y en nada el final de Sakamichi y empieza YuruYuri "/musiquilla/musiquilla" ansias


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 06-30-2012

Spoiler (Sakamichi): mostrar
Sen se convierte en sacerdote y Kaoru se reencuentra con él ocho años más tarde. Se llama spoiler por algo.

EDIT: Just as planed


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 06-30-2012

ffffffffffffuuuuuu-ffffffffffffuuuuuu-ffffffffffffuuuuuu-ffffffffffffuuuuuu-ffffffffffffuuuuuu-ffffffffffffuuuuuu-ffffffffffffuuuuuu-ffffffffffffuuuuuu-ffffffffffffuuuuuu-

Lo lei... Bang "lo llaman spolier por algo" Dry pónme de título "Sakamichi" so malandrín, que yo pensaba en Nyaruko y la loli...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 07-01-2012

Me he visto la última película de Ghibli. Como con cualquier otra peli suya, ahora me parece que cualquier otro anime tiene una animación de caca hecha con cuatro cels y QUALITY por todos lados.

Eso sí, el del hijo manco de Miyazaki no tiene la habilidad ni el pulso de su padre. Y el argumento no estoy seguro de si es precioso o propio de una telenovela venezolana Icon_pato