Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 07-01-2012

@Nobi: ¿Arrietty o la mas nueva del pueblo pesquero? Mi estar interesado.

¿Alguien ha visto algo de "Shining Hearts: Shiawase no Pan"? ¿Esta bien, esta mal, es absurda?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 07-01-2012

La del pueblo pesquero.

La he visto subtitulada en inglés, desconozco si ya hay traducción al español.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 07-01-2012

Yo la ví el otro día también. Diría que es preciosa. La parte del argumento que podía desembocar en culebrón no termina siéndolo. La ambientación es una pasada.

@Yumichan: a mí Arrietty me dejó un poco indiferente.

Tengo para ver de Ghibli, Only Yesterday. ¿Alguien la ha visto? Pillé el torrent de TPB y la calidad deja bastante que desear y encima los subs son de esos amarillos feos, de los que traían los vídeos antiguos.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 07-01-2012

Pues tengo que buscarla.

@Cosmosanagn: ffffffffffffuuuuuu-
Arrietty > Porco Rosso >>> moralinas Ghibli
Pero para gustos colores lulz

De la serie que dije ¿alguien sabe algo? Es que ha visto que va por el 12 (para saber si se queda en nada o no) y el vestuario y tal mola, pero del resto no se nada.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 07-01-2012

En mi opinión, Ponyo == Chihiro > Mononoke > Laputa == Totoro > etc. Y me encanta Ponyo ansias

Para From Up On Poppy Hill mírate la versión de Thoranime a 1080p resultón.

(07-01-2012, 04:33 PM)Cosmosagan escribió: Tengo para ver de Ghibli, Only Yesterday. ¿Alguien la ha visto? Pillé el torrent de TPB y la calidad deja bastante que desear y encima los subs son de esos amarillos feos, de los que traían los vídeos antiguos.

En BakaBT hay una versión DVD rip bastante potable. Takahata no me gusta tanto como Miyazaki, aunque tiene sus momentos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 07-01-2012

(07-01-2012, 04:09 PM)Yumichan escribió: ¿Alguien ha visto algo de "Shining Hearts: Shiawase no Pan"? ¿Esta bien, esta mal, es absurda?
Es un rpg de panaderos, hay elfos, enanos, piratas, hasta donde he visto va medio lenta, en momentos me recordo a la velocidad en que pasan las cosas en Aria. XD
Hoy me disponia a ver los capitulos que me faltan, asi que ya me hare una mejor opinion de la serie.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 07-01-2012

Srs. Nobi & Bad_kyo: tomo nota para bajar y espero un poco mas.
Panaderas, con trajes FireEmblemeros lulz ... Si preguntaba por la serie en vez de bajar 3 o 4 es que la cola de DLs es muy larga y esto 1Mbit...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 07-01-2012

(07-01-2012, 05:40 PM)Nobi escribió: En mi opinión, Ponyo == Chihiro > Mononoke > Laputa == Totoro > etc. Y me encanta Ponyo ansias

Para From Up On Poppy Hill mírate la versión de Thoranime a 1080p resultón.

(07-01-2012, 04:33 PM)Cosmosagan escribió: Tengo para ver de Ghibli, Only Yesterday. ¿Alguien la ha visto? Pillé el torrent de TPB y la calidad deja bastante que desear y encima los subs son de esos amarillos feos, de los que traían los vídeos antiguos.

En BakaBT hay una versión DVD rip bastante potable. Takahata no me gusta tanto como Miyazaki, aunque tiene sus momentos.

A mí Chihiro me enamoró en su día y me parece de lo mejorcito en cuanto a peli de animación infantil se refiere. El castillo ambulante también me pareció buena peli. Mononoke me pareció violenta para poder verla con mis niños en casa, pero es muy interesante. De Porco Rosso guardo un mal recuerdo, no me gustó, pero la vi hace tantísimo que vete a saber si hoy me gustaría.

Nota mental: Bajarme Ponyo de una puñetera vez.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 07-01-2012

(07-01-2012, 05:19 PM)Yumichan escribió: @Cosmosanagn: ffffffffffffuuuuuu-
Arrietty > Porco Rosso >>> moralinas Ghibli
Pero para gustos colores lulz

Porco es mi película favorita de Ghibli (empatada con Chihiro). Le tengo un cariño especial ^^

(07-01-2012, 05:40 PM)Nobi escribió: En BakaBT hay una versión DVD rip bastante potable. Takahata no me gusta tanto como Miyazaki, aunque tiene sus momentos.

Gracias tron. Se me había pasado mirar por ahí.

Ale. Voy a ver algo de Nodame en París antes de ir a sobar. Me tiene enamorado la tía loca ansias




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 07-02-2012

De las que he visto de Ghibli: Chihiro>Porco Rosso>Castillo Ambulante>Ponyo>>>>>>>>>>>>>>>>Princesa Mononoke