Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - thalandor - 07-02-2012

Sankarea: esperando una segunda temporada, me ha gustado, aunque podrían mejorar algunas cosas.
Bamboo blade: bastante random, con razón se tardo siglos en acabarla
Nyaruko-san: Empezó bien, pero a partir del 4to episodio la veía mas por obligación que otra cosa pues no recuerdo haber dropeado ninguna serie. En fin, si pude tragarme soul link es que puedo ver casi cualquier cosa.
Byousoku 5 centimeter: muy buena, muy al estilo shinkai.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 07-02-2012

(07-02-2012, 09:29 PM)thalandor escribió: ...En fin, si pude tragarme soul link es que puedo ver casi cualquier cosa...
Eso campeon asi se habla. o/


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 07-03-2012

Visto el final de Sakamichi no Apollon, muy buena serie. ansias

¿Algún alma caritativa que me spoilee que pasa después en el manga?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 07-03-2012

(07-03-2012, 11:13 AM)Yumichan escribió: Visto el final de Sakamichi no Apollon, muy buena serie. ansias

¿Algún alma caritativa que me spoilee que pasa después en el manga?

En una palabra: yaoi Icon_pato

Yo me he visto todas las temporadas y ovas de Nodame Cantabile en 4 días. ¿Es muy grave doctor?

Ahora después de comer finiquitaré unas cuantas de temporada.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 07-03-2012

¿¿??

¿En serio? ¿hay link o algo? ... ¿y la escena final-final del capi 12 del anime cuando ve a ...?

Este Bon... caso perdido. Failman


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 07-03-2012

Guille100 escribió:
Spoiler ( Escenas cortadas de Berserk): mostrar
La escena en la que Griffith complace a un rey sexualmente y Gatsu(si, Gatsu, no Guts, que un personaje se llame tripas no es de mi agrado que digamos) lo vé(con la posterior derrota de ese asqueroso), me parece importante para saber lo súmamente obsesionado que está Griffith en cumplir su sueño, hasta el punto de vender su cuerpo a un degenerado.

Me retracto de lo dicho aquí mismo, lo sucedido pasa en un flashback situado después en el manga, y debería salir en la segunda pelicula, además de que es Kiasca la que lo vé.


Terminada Jormungand, no ha estado nada mal la serie y el final, aunque me esperaba otra cosa del segundo.

También terminada Nyaruko-san, y mi comentario de la serie en general es bleh, aunque en algunos momentos divertida, no ha valido mucho.

Y, Cosmosagan, seriously?
Y si es en serio, ¿tanto te costaba ponerlo en spoiler?



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 07-03-2012

A mi Nyaruko me gustó mucho, empezo fuerte y luego flojeo en el 3º cuarto... Aún asi... Nyaruko hace corazoncitos con la antena ansias (Cthuga también tiene sus gracias)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 07-03-2012

(07-03-2012, 12:26 PM)Yumichan escribió: ¿En serio? ¿hay link o algo? ... ¿y la escena final-final del capi 12 del anime cuando ve a ...?

Este Bon... caso perdido. Failman

Spoiler: mostrar
El anime se come un tomo entero del manga que va desde la desaparición de Sen al reencuentro con Bon Icon_pato

No hay yaoi y el final es muy kawaii

[Imagen: noyaoihere.png]



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 07-03-2012

(07-03-2012, 12:32 PM)Guille100 escribió: Y, Cosmosagan, seriously?
Y si es en serio, ¿tanto te costaba ponerlo en spoiler?
¿En serio me ves capaz de poner un spoiler así? coolface

Terminados:

Nyaruko: raro que la haya visto entera. Un poco por inercia. Y ver si hacía la tijera con Cthuko.

Nazo no Kanojo: muy bueno el dibujo y Urabe me resultó interesante al principio. A partir de la segunda mitad o así, un bluff.

Sakamichi no Apollon: me ha gustado pero no ha resultado ser como esperaba. Esta sí que te diría que es un poco culebrón Nobi xD. Y me has confirmado en el spoiler la sensación que tenía de que le han pegado buenos bocaos a la historia. Para eso prefiero que la dividan en dos y se explayen un poco más. Habrá que leerse el manga.

Spoiler (sakamichi + paja mental mía): mostrar
¿Los casa Sen? Tengo que comprobarlo...






RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 07-03-2012

Sakamichi es un colebrón de cabo a rabo. Pero uno muy bien contado y orquestado (en más de un sentido).

La verdad es que ahora que ha pasado un tiempo desde la peli de Ghibli me parece que lo juzgué mal la primera vez que la vi, tratan el tema con bastante más soltura de lo que me apreció. Tengo que verla otra vez ansias

EDIT: Sólo me he leído los últimos tomos porque también me pareció que faltaba algo. Si encuentras alguna versión con buenas raws avisa.

Spoiler: mostrar
No sale directamente, pero sí, el final implica claramente que eso es lo que ocurre