Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 07-06-2012

Creía que sólo esos cortos sólo los proyectaban en el museo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 07-06-2012

Sip. Está grabado en screener (aun así se aprecia la calidad). He visto el enlace en BakaBT de casualidad esta mañana.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 07-08-2012

Terminada Hanasaku Hiroka... pero qué dibujo mas monooooooooooo ansias y también Ohana y sus 3 amigas (bueno ...y Takako y la madre).
Lo que vi mas flojo fueron los 2 últimos capis... un poco tontos la verdad. A los estudios a veces parece que les cueste terminar una serie. Tampoco em hizo mucha gracia que a Yuina, la de los rizos o tirabuzones, la pusieran tan tonta o frívola o las dos cosas a la vez.

[Imagen: Hanasaku-Iroha.Ohana-Matsumae.320x480-4.jpg]
Mucho bonboru de eso 'pa todos ansias



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - jrf1990 - 07-08-2012

El ultimo anime que he visto ha sido Kiss x sis es Ecchi y a mi me gusto pero de seguro que ya os sonara estoy abierto a nuevas ideas, es decir, que si me recomendais algun anime o manga encantado


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 07-09-2012

Me he visto las OVAs de la "famosa" Gunbuster, la predecesora de series como Evangelion o Gurren-Lagann, y dirigida por Hideaki Anno.

La serie, la cual se emitió en el 1988, es la mayoría de veces una historia bastante seria sobre la lucha de los humanos contra una raza alienígena, y la protagonista, con su historia de superación personal. Pero la serie me ha sorprendido en un aspecto, y es que a veces se torna en una especie de parodia de las series mecha de su tiempo, y se pueden ver escenas bastante extrañas, como a tias en robot haciendo fitness, o escenas cómicas con desnudos.
Lo mejor es verla sin demasiados prejuicios, a mi personalmente me hacían mucha gracia los gritos al aire que pegaban en medio de una batalla(SUMISUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU--), o la tan parodiada "Inazuma Kick", sin pasar por alto al grandísimo Ohta, menudo fucker.

Y, pasando a lo importante(el lulz), ¿qué serie de Gainax que se precie no tiene algún mindfuckeo y/o paranoia debido al bajo presupuesto?
Spoiler: mostrar
Esta no se salva, al principio de (creo) la OVA 4ta, te viene una "explicación" en un cartel ascendente, que te hace tal alarde de conocimientos de física que te deja los ojos como jodidos platos, para luego pensar en la razón de esos 2 minutos de explicación, que yo por lo menos, entendía a cachos sueltos, y lo mejor de esta escena es que de fondo tenía una canción cantada por la compañera y Ohta de un karaoke xDDDDD.


Y por último, también citar la última y famosa OVA, la cual es ENTERAMENTE en blanco y negro, y tiene una batalla exclusivamente por imágenes, todo producto de la falta de presupuesto, pero joder, queda epic y todo xD.

En resumen, me ha parecido una buena serie, con altos y bajos, y alguna vez se necesitaban BITCHSLAPS en cantidades industriales, y el pobre de Ohta no daba abasto, pero tanto el conjunto como el final, muy buenos a mi parecer.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Zak Undersn - 07-10-2012

Lo mejor de Gunbuster es lo "realista" que es la ciencia ficción (¿cómo coño se dice "Hard SciFi" en español? ¿Ciencia-Ficción dura?); hasta el punto de que la dilatación del tiempo sea básica para la trama.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 07-10-2012

Dedicado a Guille100:

[Imagen: noriko.gif]

Spoiler (HARD CORE): mostrar
[Imagen: 161651950_0247829c72_m.jpg]
¡Ay, mierda! ¡Estoy preñada!



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 07-10-2012

Spoiler (A wild breast appears): mostrar
[Imagen: Gunbuster3-03.gif]


[Imagen: B85.gif?4886]

Y para Zak_Undersn.
Ah, eso era una de las cosas que se me pasó poner ayer, pero prefiero mencionarlo en respuesta.

Desde luego, ver Gunbuster me ha hecho pensar de nuevo lo jodidamente creepy que puede llegar a ser el universo, lo de los 10 minutos de misión me dejó helado xD.

EDIT: ¿en serio la imagen se deja de ver a los 5 minutos?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Neo - 07-10-2012

Estoy viendo el anime del aprendiz Kenichi (no me sé el nombre entero de la serie) y me está encantando.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 07-10-2012

Gentes con mas tablas en esto del anime, ¿algún fansub que haya sacado Kokoro Connect decentillo?