Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 04-06-2011

(04-06-2011, 05:27 PM)CucuFaiter escribió: Perdone usted, señor objetivo, pero si no le gusta el lado filosófico de Evangelion, vayase a ver Evangelion 1.0, 2.0 y demás y deje tranquila a la serie.

Ya sé que no va conmigo pero esos remakes me han sentado de maravilla... Evangelion para tontos lo llamo yo. ¡Así hasta puede que me entere y todo!

Estoy revisionando Lucky Star a ver si la termino del todo ya que cada vez que voy por el ventitantos me da penica que se acabe y la dejo ahí apartada hasta que me vea capacitado a afrontar la cruda realidad. Pues esta vez es más mejor todavía ya que he visto Fumoffu y Haruhi y me estoy enterando mejor de las coñas (sin tener que buscar nada). Lo que yo flipo es como la mayoría de vosotros podeis distinguir las voces de las japonesitas. Yo sólo distingo "personalidades", pero todas me suenan igual. ¡Y no me creo que Konata sea Haruhi! ¡¿Estoy sordo?!




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 04-06-2011

Bueno, las hay que suenan totalmente genéricas, pero otras se reconocen a kilómetros. Por ejemplo, a Rie Kugimiya. O a Yui Horie.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Garnonymous - 04-06-2011

Al fin el primer cap. de Kaiji 2. Sólo puedo decir, por fin!
Ahora también hay ZAWA con voz femenina y un ending que no me lo esperaba xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 04-06-2011

(04-06-2011, 08:41 PM)FriKitty escribió: Bueno, las hay que suenan totalmente genéricas, pero otras se reconocen a kilómetros. Por ejemplo, a Rie Kugimiya. O a Yui Horie.

Pues chica, de la primera solo he visto 2x2 y lo que sacó Tanoshii de Hidamari Sketch. La otra ahora sé que es Hitomi del DOA... Ni flores oiga xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 04-07-2011

(04-06-2011, 10:27 PM)X51 escribió:
(04-06-2011, 08:41 PM)FriKitty escribió: Bueno, las hay que suenan totalmente genéricas, pero otras se reconocen a kilómetros. Por ejemplo, a Rie Kugimiya. O a Yui Horie.

Pues chica, de la primera solo he visto 2x2 y lo que sacó Tanoshii de Hidamari Sketch. La otra ahora sé que es Hitomi del DOA... Ni flores oiga xD

Euh, no sé, Rie Kugimiya es la loli tsundere (xD) y cuando hace de tío con pintas de uke también se la pilla rápido. Con la otra, pues yo la reconocí en Minori Kushieda, Hanyuu, Maria Ushiromiya... No sé, igual soy yo que me gusta encontrar coincidencias de seiyuus xD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 04-07-2011

Perdona, pero no me he expresado bien. Lo que quería decir es que para comparar los ejemplos que me has puesto no tengo referencias. La primera porque sale nada y menos en Hidamari Sketch así que ni le presté atención. La segunda porque sólo la he escuchado en el DOA así que tampoco tenía fuente para decir "ostia, esta me suena a...". Tampoco digo que las vaya a distinguir ni que tú tengas aficiones peculiares, pero con este bagaje ya me dirás qué hago xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Murq - 04-07-2011

(04-07-2011, 04:20 PM)X51 escribió: Perdona, pero no me he expresado bien. Lo que quería decir es que para comparar los ejemplos que me has puesto no tengo referencias. La primera porque sale nada y menos en Hidamari Sketch así que ni le presté atención. La segunda porque sólo la he escuchado en el DOA así que tampoco tenía fuente para decir "ostia, esta me suena a...". Tampoco digo que las vaya a distinguir ni que tú tengas aficiones peculiares, pero con este bagaje ya me dirás qué hago xD

[Imagen: stock-photo-baggage-claim-airport-sign-p...603471.jpg]

Ontopic: Vistos lo primeros capítulos de Hanasaku Iroha, Steins;Gate, Nichijou (y la OVA) y Tiger & Bunny. Hanasaku y Nichijou son seguras ya junto con Kaminomi, las otras dos no tanto. A ver si me veo Denpa Onna hoy o mañana, que aún no he buscado quién la hará.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 04-07-2011

http://myanimelist.net/people/8/Rie_Kugimiya

Joer, coge random anime semipopular y busca su lista de seiyuus en google. Las probabilidades de que aparezca Kugimiya Rie son bastante altas.

A Megumi Toyoguchi también te la encuentras hasta en la sopa.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Garnonymous - 04-08-2011

Yo me he quedado con la duda. Adaptarán sólo la segunda parte del manga de Kaiji? Porque el Ending son escenas de la tercer parte del manga.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 04-08-2011

(04-07-2011, 05:58 PM)Reaper45 escribió: http://myanimelist.net/people/8/Rie_Kugimiya

Joer, coge random anime semipopular y busca su lista de seiyuus en google. Las probabilidades de que aparezca Kugimiya Rie son bastante altas.

A Megumi Toyoguchi también te la encuentras hasta en la sopa.

Otro que no se entera. De toda esa lista, con mierda como Lejía, sólo he visto enteras 2x2 Shinobuden, la primera temporada de Hidamari Sketch y la primera de Dokurochan (que ya se me ha olvidado porque hace tela que la vi). Lo demás si lo he empezado lo he dropeado. Serán populares pero Digimon me parece casi tan mierda como Lejía, así que no voy a ponerme a verla sólo para "reconocer" su voz. En serio, de toda esa lista, vistos enteros lo que he dicho. Lo demás o lo tengo aparcado porque no me apetecen, o no me llaman la atención o las he dropeado.