Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Orestes - 07-10-2012

Commie.

/10c


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 07-11-2012

¿Hay alguno en español? Me da igual que sea neutro o se les cuele algún localismo de allá, solo que este medio bien hecho.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - jaymz_86 - 07-12-2012

Yo hace unos días me vi la adaptación al anime de Tsukihime, y ahora estoy con el Manga (voy por el 4º tomo ansias ). He de decir que aunque el anime me moló, al compararlo con el manga no tiene color. No solo tiene mucha más chicha en las líneas argumentales, sino que también los personajes tienen más carisma (sobre todo el prota).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - lary554 - 07-14-2012

ps yo estoy viendo varios animes y me gustan la mayoria Tongue
soul eater: Death City es el hogar del Shibusen, una escuela que se dedica a formar técnicos de Scythe en el manejo de armas llamadas demonios Scythe. Así, cada demonio Scythe deberá digerir 99 almas humanas y 1 alma de bruja con el fin de convertirse en una Death Scythe, el arma que utilizan los shinigami (o dioses de la muerte) para eliminar las almas malignas. La historia de Soul Eater se centra en el camino que 3 jóvenes técnicos de Scythe deben recorrer para convertir a sus demonios Scythe en Death Scythe. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Scythe, y puede costar trabajo llegar a ser una “Death Scythe”.

fairy tail: Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas.Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel

campione!:este solo tiene 2 cap pero me gusta bastante: Campione nos relata la historia de Godou Kusanagi, un estudiante como cualquier otro. Un día Godou asesina a un Dios, acontecimiento que lo convierte en el séptimo y mas joven Campione. Por lo que desde ese momento tendrá que derrotar a otros dioses.

La Storia Della Arcana Famiglia: tiene por genero romance, lo cual me gusta mucho ^^, y solo tiene 2 cap:La Storia Della Arcana Famiglia


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 07-14-2012

No creo que soul eater y fairy tail sean tan poco conocidas como para que tengas que meter la sinopsis entera lulz.

En cualquier caso, mi leyenda comienza en el siglo XII.

Spoiler: mostrar
(ﺧ益ﺨ)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 07-15-2012

Bueno, empezada la ronda de la temporada de verano:

Yuruyuri-musiquita-musiquita : bien, ya la comenté, pero el 2º fue flojito...

Kokoro Connect : ansias divertídisima, sólo vi el 1º y espero que sigan en esa línea. La vi a final por los de AniHenjin (ESP)

Campione: regular, vamos a darla un 2º capi de prueba pero va floja

Natsuyuki Rendezvous: Esta la empecé por Joaly que si no se me había pasado. Muy entretenida, no me había leido la sinopsis, solo que la prota no es un trap XDDD y el 1º capítulo sorprende bastante si no sabes de que va. Esta hay que verla, pero sabed que hay fanservice, mucho, aunque de otro tipo y para otro público lulz (me partía de risa con la cuñadita y la prota y sus estereotipos). Esperando qun hancias el 2º capi ansias

SAO: pendiente, no hice todos los deberes Y32b4

Si os leo alguna otra serie interesante se la mira.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 07-15-2012

¿Fanservice para qué público? 8D


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Orestes - 07-15-2012

Dudo mucho que a lo que aparece en el primero de Natsuyuki se le pueda llamar fanservice o que vuelva a aparecer algo remotamente parecido.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 07-15-2012

Bueno, quizás este usando una definición generosa en exceso de "fanservice" para referirme a ello. Mea culpa.
Llámalo "sacar demonios y complejos" para que el serebro del público objetivo reciba un chute de algo-ina y y un poquito de autoestima personal. Por mi OK.

"Fanservice" (con mi distorsionada definición, se aceptan sugerencias para ponerle otro nombre) tipo Layton, no del penoso habitual (herbívoro en insti con su harem).
¡Y que no pasa nada porque esta serie lo tenga! Además es Japón, tengo asumido que no disparan al aire. Si sale un producto van a un(os) grupo(s) fijo(s) usando el lenguaje (imagen/verbal/etc) e inseguridades propias de dicho grupo si les sirve para lo que quieren hacer, y si además está bien hecha la serie eso que ganamos todos... tampoco creo que haya que contar que esto del marketing/publi/etc no tiene tanto que ver con la creatividad como con otras cosas Icon_pato

Pero la discursión da igual, la serie mola ansias. Tienen en edición el 2º, a ver si sale hoy la rilis.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 07-15-2012

Mierda, pensaba que era fanservice para tías. Bishonens, casi-yaoi, cosas de ésas.

>_<