Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Incógnito - 07-15-2012

Ya está, acabo de terminar ahora mismo el anime "Bounen no Xamdou". Maldito verano, falta de tareas y asco de vida asocial xD me ha durado 3 o 4 días, y obligandome a no verla de golpe, porque habría podido.

Me ha gustado. No es que tenga mucha acción como esperaba, pero ha sido interesante; por otra parte esto pasa siempre en los animes de acción, mucha cháchara y poca torta. Ha tenido momentos en los que me ha hecho soltar lagrimillas y el final... para un sensible como yo ha sido bastante agridulce, aunque ya me imaginaba que no tendría un simple "fueron felices y comieron perdices" (que se le acerca), incluso esperaba algo más dramático. Creo que unos capítulos más orientados a algunos personajes habrían estado bien, las escenas kujireika me saben a poco lulz.

El opening y el ending me encantan, sobre todo el ending, que no es la tipica canción lenta y muerma que ponen muchos.

¿Hay manga de está serie? ¿Sabéis de otras series del mismo autor? La verdad es que no sé por dónde leí que era del mismo que Eureka, pero no tengo ni idea de si es cierto.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 07-15-2012

De Xam'd a mí me gusta mucho esta pieza




Por el diseño de personajes y la temática, Xam'd es bastante ghibliesco. Deberías ver La Princesa Mononoke o Nausicaä. De ésta última, el manga es buenísimo.

(07-15-2012, 04:44 PM)Incógnito escribió: ¿Hay manga de está serie? ¿Sabéis de otras series del mismo autor? La verdad es que no sé por dónde leí que era del mismo que Eureka, pero no tengo ni idea de si es cierto.

Aparte de Google Icon_pato, para resolver este tipo de dudas usa http://myanimelist.net/

También te vale para tener un control de lo que has visto, lo que le gusta a la gente, críticas...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Incógnito - 07-15-2012

Pero estamos en época de hacer el holgazan ^^ Pregunto por si alguien sabe, si no... está claro que tendré que buscar yo la información.

Sobre el vídeo, pues si está muy bien, pero al ser música clásica no me inspira alegría ni nada de eso, lo cual en esta época es algo malo Tongue La OST la estoy buscando Tongue

La Princesa Mononoke ya la vi hace mucho, y Nausicaa creo que también aunque no estoy muy seguro. No había caído, pero tienes razón, Nakiami tiene mucho parecido con La princesa mononoke, incluso los tatuajes de las mejillas xD

La web esa la conozco de "oídas" nada más, al estár en inglés no la he mirado mucho, pero acabo de buscar y no veo que pongan siquiera el Autor de Eureka xD Cuando haya ganas ya mirare en google.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Are_ - 07-15-2012

http://myanimelist.net/people/5245/Sato_Dai
Pero no te acostumbres.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 07-15-2012

Xam'd se puede decir que es 100% "estilo BONES". Casi todas sus series comparten la forma de narrar y caracterizar a los personajes, pero las más parecidas en cuanto a estilo y temática son Rahxephon y ambas Eureka Seven.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 07-16-2012

Ya me he terminado Jojo's Bizarre Adventures, y lo he flipado bastante con la serie. Tengo que buscar más series como ésta o Hokuto no Ken, porque de este género de seinen puro y duro de tíos fortachones dándose hostias conozco poco y mola un huevo.

Del final me esperaba un poco más, porque
Spoiler: mostrar
hasta el momento, a todos los malos se los iban cargando aprovechándose de su punto débil, mediante el ingenio, ganando porque era una lucha igualada, o cosas por el estilo, así que, con una habilidad tan burra como el The World, esperaba algo rebuscado y molón, y no que Star Platinum digievolucionara, que no digo que no esté chulo, pero no puedo sino pensar que es una forma de evitar el comerse el coco pensando en una forma de que Jotaro venciera a Dio buscando puntos débiles al The World, lo cual no es fácil.

Así que ahora tengo bastante hype con la serie de televisión anuncianda para este año y ya me he puesto a bajar el manga, que entre todas las sagas son casi 100 tomos, así que va para largo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 07-16-2012

Jojo's Bizarre Adventure me atrajo la atención por su nombre, y empecé a leerme el manga online, pues con la tontería me leí cosa de 100 caps como si nada, aunque lo corté y todavía no la he retomado, pero de verdad que es interesante, debo de retomarla pronto, me dijeron que el segundo arco era de los más interesantes, y que la serie vaya siguiendo el linaje de los Joestars me interesa aún más.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 07-16-2012

(07-16-2012, 02:14 AM)chachibukai escribió: Tengo que buscar más series como ésta o Hokuto no Ken, porque de este género de seinen puro y duro de tíos fortachones dándose hostias conozco poco y mola un huevo.

Ese comentario viendo tu avatar...Pásate por aquí y nos comentas.


Anoche vi el 13 de E7 AO y se está poniendo la cosa interesante. Lo que no pega nada es la voz de Truth con el cuerpo de Justin Bieber que tiene. Además, me da la impresión que va a usar el sharingan en cualquier momento...



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 07-16-2012

Shhh, calla. No seas gafe que yo también tengo esperanzas en E7 Ao Icon_pato


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Incógnito - 07-16-2012

Ya somos 3, aunque el 13 no lo he visto.