Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - thalandor - 07-16-2012

Spoiler (Eureka 7 AO ep. 12): mostrar
bien apareciendo Eureka(preñada y sin reconocer a Ao, quiza del pasado o de un universo paralelo?) y el Gekko-go, ahora solo hace falta que maten a Ao y a la mayoría de personajes(Fleur y la otaku se pueden quedar) y la cosa puede remontar

Visto los dos primeros de la arcada familia. El primero me parecio bastante bleh, pero bueno, presentación de pj (bastante triste), mientras que el segundo... un episodio sobre buscar un puto gato, EL SEGUNDO..me estan vacilando o ya estan metiendo relleno en el segundo episodio? Muy mal empieza.

También he visto el primero de Sword Art Online, pinta bien de momento.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 07-16-2012

(07-16-2012, 10:23 PM)thalandor escribió:
Spoiler (Eureka 7 AO ep. 12): mostrar
bien apareciendo Eureka(preñada y sin reconocer a Ao, quiza del pasado o de un universo paralelo?) y el Gekko-go, ahora solo hace falta que maten a Ao y a la mayoría de personajes(Fleur y la otaku se pueden quedar) y la cosa puede remontar

Spoiler (E7 AO): mostrar
Al principio no le pillaba la gracia, pero la verdad es que ahora mismo Ao me cae bien. Renton molaba bastante más en el E7 original, pero su ¿hijo? no lo está haciendo tan mal y poco a poco va revelando ser un personaje con carácter propio y no tan uni-dimensional como me parecía al principio.

Lo del Gekko-Go no tengo claro si ha sido un "epic-win" por parte de BONES o una ración brutal de fanservice. Habrá que ver como desarrollan la cosa.

PD: Concuerdo en la opinión sobre la Familia y Sword Art Online, el primero prometía más, el segundo se deja ver.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 07-16-2012

La que me quedaba por empezar:
SAO (1): moooooola, esperando el segundo

P.D: Natsuyuki Rendezvous (2): El "My-so-called-fanservice" (para evitar polémicas) no es que este presente, es que se triplica. Está muy bien a serie ansias
Fanservice del normal, del de Frikitty lulz, hay un atisbo pero solo para las muy muy muy muy muy malpensadas


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 07-16-2012

Natsuyuki de quienes la ves?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 07-16-2012

Kanarianime (dot com), como SAO y la pasada Sakamichi.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Záresh - 07-17-2012

(07-16-2012, 03:27 PM)Cosmosagan escribió:
(07-16-2012, 02:14 AM)chachibukai escribió: Tengo que buscar más series como ésta o Hokuto no Ken, porque de este género de seinen puro y duro de tíos fortachones dándose hostias conozco poco y mola un huevo.

Ese comentario viendo tu avatar...Pásate por aquí y nos comentas.


Anoche vi el 13 de E7 AO y se está poniendo la cosa interesante. Lo que no pega nada es la voz de Truth con el cuerpo de Justin Bieber que tiene. Además, me da la impresión que va a usar el sharingan en cualquier momento...

Ya ni me acordaba de que era Kakashi. Yo aún estoy esperando que se me transforme en un gato gordo XD.

A mí también me parece que AO se está poniendo muy interesante, pero aún pueden torcer la serie lo suficiente como para que se ganen todo mi odio. Habrá que tocar madera...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 07-17-2012

Aun hay cabida para un capitulo de futbol. XD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - ATHeNa - 07-19-2012

Sigo muchas series pero la última que completé fue Densetsu no Yuusha no Densetsu. La tenía por ahí guardada y me decidí a verla.

En general está bien, el final queda muy abierto porque creo que son unas novelas solo que creo que no seguirán por anime. No sé si me equivoco.

En cualquier caso, entretenida. La recomiendo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Záresh - 07-19-2012

(07-15-2012, 06:35 PM)Are_ escribió: http://myanimelist.net/people/5245/Sato_Dai
Pero no te acostumbres.

Hostias, no me había fijado, ¿pero a alguien más que le gusta Dai Sato? El otro día hablaba con Fausto de los guiones de este tío XDD. Es un poquito irregular, pero en general es territorio seguro y escribe cosas interesantes. Cada vez que veo algo pasado por las manos de este tío me acabo acordando de Alicia en el País de las Maravillas, supongo que porque tiene un toque onírico. La última vez que me ha pasado ha sido con el capítulo 10 de Mine Fujiko, hace un mes y algo (que fue la razón por la que Faustomatic y yo acabamos hablando de él).

Sobre DenYuuDen, no ATHeNa, no van a seguirlo. A muy malas, igual a alguien le da por hacer un remake del anime, viendo que las novelas mal, mal, no se venden mal (lo normal regulero).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 07-19-2012

Vista Natsuiro Kiseki, fansub lat infame (pero epicpal bajar la serie de nuevo) y la animación... pues con sus limitaciones XDD
No obstente la historia me gustó, las protas son adorables (menos la peliroja) y pseudoyuri + slice of life. Como la serie es cortita (12) y se ve en un pispás: a mi me vale.

Vi también el 2º capi de Campione y ahora es un harem absurdo sin mas (aunque la italiana mole). Perdio lo poco entretenido que le vi en el 1º capi. Odio la voz del narrador. Serie a olvidar...