Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 07-19-2012

(07-19-2012, 12:05 PM)Záresh escribió: Hostias, no me había fijado, ¿pero a alguien más que le gusta Dai Sato?

La pregunta es, ¿hay alguien que no le guste?

Cowboy Bebop, Ergo Proxy, E7, GITS, Lupin 3rd Mine Fujiko, Samurai Champloo, Wolfs Rain...casi nada.

Por cierto. El OP de Mine Fujiko es el mejor de la temporada pasada IMO. Por estética y porque la voz de Miyuki Sawashiro es embriagadora.

Y sí. Salen los pitoneeees de Mineeeee xDDDD




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Záresh - 07-19-2012

Hombre, de esa lista, siendo justos, suyas o casi suyas sólo son GiTS SAC, E7 y Ergo Proxy (que tenía sus problemas y en la que se le iba la pinza, pero que aun así fue interesante). Pero los capis en los que mete mano de las otras series no están mal.

(Cuando queráis, hablamos también de dires XD o de otros guionistas o de gente que anima cosas chulas o qué sé yo. A mí estas cosas me van, aunque no sepa tanto como por ejemplo Addamelech)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 07-19-2012

A mí me encanta Dai Sato. De hecho considero una herejía imperdonable que no lo ficharan para la secuela de Eureka Seven.

Y la verdad estaría bien hablar de directores/guionistas/el cargo que te de la gana favoritos de cada cual.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 07-19-2012

A ver mis otakus pros, he visto x casualidad un dibu de este manga coreano, y es muy chulo ansias, pero los titulos de los capis parecen demasiado tontos Icon_pato
Spoiler (no descuadrar): mostrar
[Imagen: annarasumanara-2706259.jpg]

¿Alguien lo leyó? ¿moñas o entretiene?
http://mangaonline.wikia.com/wiki/Annarasumanara


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 07-19-2012

Me he terminado Dear Boys, una serie que, aunque su nombre no lo diga, trata de baloncesto, y aunque contara con un OP y ED malos(sobretodo el ending y el rapero ese que salía que a veces me provocaba alguna risa), quality por los 4 costados(en toda la serie, pero especialmente en el capitulo 19, en el cual, parecía que a los dibujantes/animadores les había tocado huelga ese día y simplemente hicieron a los personajes lo más amorfos posibles, hasta el punto de no reconocer a algunos xDD), al final me ha gustado, se ha dejado ver, y en cuanto a baloncesto se refiere, me parece mejor que lo que tengo visto de Kuroko no Basket(LOL), aunque solo lleve 13 capitulos.

Pero ninguna como Slam Dunk(y esta en todos los sentidos), para que yo me leyese un manga con argentinadas...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 07-19-2012

Es que Kuroko's Basket es el típico anime de deporte con tantas fantasmadas que cuando acabas de ver la serie y te entra el hype "¡OH DIOS TENGO MUCHAS GANAS DE VER BALONCESTO VOY A VER ALGÚN PARTIDO!" y pones baloncesto de verdad te quedas como "meh". También me pasó con Hajime no Ippo.

De todos modos, le estuve echando un vistazo al manga de Dear Boys y tiene pinta de haber acoso sexual a punta pala. Mira como el prota dribla a la gigante en el primer capítulo.

Spoiler: mostrar
[Imagen: au_dear_boys_v01_c01_49.jpg]



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 07-20-2012

OMG, había visto info sobre el manga, pero nunca le había echado un ojo, parece que Chicho Terremoto tuvo su influencia xDD.

A todo esto, la tía parece sacada de alguna obra cyberpunk, en el anime no llevaba un peinado tan exagerado, pero pensando que ese capitulo data del 1989 no lo veo tan raro.

Y el Act II del manga ganó incluso el Kodansha Manga Award, casi que dan ganas de leerselo, pero para encontrarlo en español tela(por lo viejo), por lo que he podido ver.
Estube leyendo y dicen que el manga de Kuroko no Basket también se ponía mas interesante, espero que por lo menos lleguen a algún sitio con el anime...

Y me he visto los dos primeros capitulos de Sword Art Online, no han estado mal, pero tengo una mala sensación después de ver el segundo, y encima siendo lo único que me llama la atención de esta temporada...



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 07-20-2012

(07-19-2012, 11:33 PM)chachibukai escribió: Es que Kuroko's Basket es el típico anime de deporte con tantas fantasmadas, que cuando acabas de ver la serie y te entra el hype "¡OH DIOS TENGO MUCHAS GANAS DE VER BALONCESTO VOY A VER ALGÚN PARTIDO!" y pones baloncesto de verdad te quedas como "meh". También me pasó con Hajime no Ippo.

Oh. Recuerdo el chasco que me llevé cuando vi el Dempsey Roll real...




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 07-20-2012

(07-20-2012, 08:55 AM)Joaly escribió: Oh. Recuerdo el chasco que me llevé cuando vi el Dempsey Roll real...
Sí. No parece que esté quemando neumático xDDDD

Si hay algo que no le perdono a Hajime no Ippo, es que se atrevan a comparar su peek-a-boo con el de Tyson. Si el balanceo de Ippo es penoso y no hace más que comerse piñas. A Tyson ni lo olían...

Tendré que leer el manga, a ver lo que ha mejorado. Y si ya le saca punta al lápiz...





RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 07-20-2012

(07-20-2012, 10:05 AM)Cosmosagan escribió: Y si ya le saca punta al lápiz...

Hahaha.

Aparte de eso, el manga está guapo, aunque ya hace bastante tiempo que no hay un combate osom de verdad (aunque con cerca de 1000 capis, normal que tenga que decaer en algún momento).