Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 07-20-2012

(07-20-2012, 10:05 AM)Cosmosagan escribió:
(07-20-2012, 08:55 AM)Joaly escribió: Oh. Recuerdo el chasco que me llevé cuando vi el Dempsey Roll real...
Sí. No parece que esté quemando neumático xDDDD

Joder, yo acabé de ver el vídeo y me quedé un par de segundos empanao, preguntándome por qué no había hecho el dempsey roll. Cuando me vi el vídeo un par de veces más vi que sí que lo hacía, pero me quedé tan decepcionado como el niño que recibe calcetines por regalo de navidad.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Incógnito - 07-20-2012

(07-20-2012, 08:55 AM)Joaly escribió:
(07-19-2012, 11:33 PM)chachibukai escribió: Es que Kuroko's Basket es el típico anime de deporte con tantas fantasmadas, que cuando acabas de ver la serie y te entra el hype "¡OH DIOS TENGO MUCHAS GANAS DE VER BALONCESTO VOY A VER ALGÚN PARTIDO!" y pones baloncesto de verdad te quedas como "meh". También me pasó con Hajime no Ippo.

Oh. Recuerdo el chasco que me llevé cuando vi el Dempsey Roll real...

Me ocurrió igual, con lo épico que es en el anime....




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 07-20-2012

Acabo de encontrar un vídeo que tenía por ahí de hace algún tiempo de cuando Sora no Woto apareció en las noticias de Antena 3. A ver qué os parece. No es que sea gran cosa; ni siquiera mencionan el nombre de la serie, pero hace ilusión ver en la tele alguna noticia relacionada con el anime.



PD: si uno pide morteruelo, todos morteruelo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 07-21-2012

Me estoy viendo Haruhi con el doblaje en inglés. Está genial, me gusta.

http://www.youtube.com/watch?v=EbAIxCE_NlI&feature=bf_prev&list=PL5B54DE0C408E9BB2


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 07-21-2012

Me flipa el diseño de la diosa de Binbougami ga! ansias Es la única que he empezado por ahora de esta temporada, y es un puntazo. Encima OP y ED molan lo suyo.

A ver si saco tiempo y me pongo con unas cuantas más a las que le he echado el ojo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 07-21-2012

(07-20-2012, 11:38 PM)chachibukai escribió: Acabo de encontrar un vídeo que tenía por ahí de hace algún tiempo de cuando Sora no Woto apareció en las noticias de Antena 3. A ver qué os parece. No es que sea gran cosa; ni siquiera mencionan el nombre de la serie, pero hace ilusión ver en la tele alguna noticia relacionada con el anime.



PD: si uno pide morteruelo, todos morteruelo.

Yo lo vi en Telecinco, creo, y me quedé WAT. Ya conocía Sora no Woto. Lo más gracioso (no sé si saldrá en el de Antena 3, no puedo verlo con mi mierda de Internet móvil gastao) era cuando le preguntaban a los japos que habían ido a hacer turismo polladas como "¿TE GUSTA LA SERIE ESA?" o "QUÉ, ¿A QUE SE ESTÁ BIEN AQUÍ?" y lol.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 07-21-2012

No, aquí no preguntan a los japos, pero se nota que todos los españoles que salen haciendo comentarios son fans acérrimos de la serie que se la han visto varias veces y saben lo que dicen.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 07-21-2012

Pues la serie está muy bien XD

ANLIUM pero empecé Princess Tutu (voy por el 5º). Esta entretenida, lo único que el OP y ED son un coñazo, AvPag y saltar... Muy mona Rue ansias


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 07-22-2012

La de Tutu la tengo descargada desde hace tiempo, tiene pinta de ser de esas series que tienen un encanto especial.

Ayer empecé con Zettai Karen Children, aprovechando que la ha sacado NF. No es de lo mejor que he visto, pero es maja. Y desde luego, si te quedas con mono después de ver las series de To Aru, va que chuta.

¡Y HAY CAMEOS DE HAYATE NO GOTOKU!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 07-22-2012

Vista Haibane Renmei.

No está mal pero viendo las notas y la crítica en general que tiene me esperaba algo más. En parte porque se queda corto en cuanto a capítulos.

Spoiler: mostrar
Respecto a la ciudad en sí y el origen de los Haibane. Da la impresión que es una especie de purgatorio. Sobretodo por las que están Obligadas por pecado, si tenemos en cuenta la creencia religiosa de que los suicidas están condenados a vagar en el purgatorio. Y Reki supuestamente se tiró a las vías de un tren y Rakka de un balcón (o lo que sea). Y los críos se ve que no los bautizaron xDD

Pero si es un purgatorio, ¿qué son los humanos normales? Si no lo es, ¿qué cojones es? ¿Por qué está amurallado? ¿Por qué no puede salir nadie?

Aparte del tema de los Renmei, el que sólo puedan salir ellos de la ciudad, el que no puedan hablar salvo uno, el cuervo de Rakka...muchos cabos sueltos, ¿no?