Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Zak Undersn - 07-26-2012

En el Summon Night Swordcraft Story (juego traducido al inglés en el 2006) le llaman slowpoke al protagonista, también.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 07-26-2012

Me puse al día (creo, hasta el 46 en ENG desde el 40 que tenía ahi apartado) con Aoi Hana... v_v
Spoiler: mostrar
Esto de la "conversión" me da que no va a funcionar, va camino de 3/3 fiascos... pobre Fumi, con lo angustias que es...
[Imagen: qyy82p.jpg]
Pero vamos, si su A-chan después de catarlo lulz tiene esas comeduras de tarro...
Espero equivocarme Y32b4



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 07-26-2012

(07-26-2012, 10:40 PM)Addamelech escribió: ¡Pero slowpoke es una palabra que lleva existiendo mucho tiempo!

http://www.merriam-webster.com/dictionary/slowpoke

Hostias, siempre pensé que eso de llamar slowpoke al personal era un meme de pokémon. Anonadado me hallo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 07-27-2012

Yo lo descubrí hace poco y me quedé igual xD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 07-27-2012

Yo recuerdo que los slowpokes tardaban cinco segundos en sentir dolor después de recibir un ataque.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 07-27-2012

.
.
.
.
.
Yo también.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - JuQ - 07-27-2012

Me acabo de ver la primera temporada de Kore wa zombie desu ka. Es el típico harem de instituto con toneladas de fanservice pero con fantasía de por medio, además, mezclan fantasías de esferas distintas: Necromantes, zombies, ninjas, vampiros y magical girls.
La verdad es que se deja ver muy fácilmente y los combates que hay son chulos. Sin ser una serie revolucionaria la he disfrutado. Le doy un 7/10.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 07-28-2012

Yo me acabo de ver el primer capítulo de Hyouka. Y no debería, porque no tengo la serie entera (¿la ha sacado entera AU, pa empezar? Epic pal mirarlo, pero en fin), pero es que me aburría mucho y tal.

Y bueno, me parece curiosa. La música es amor. Y la chica de los ojos bonitos es una monada. Y tiene el flequillo recto. Y el chaval me recuerda a un amigo. Así que me hace gracia. Veremos a ver si no me da mono cuando acabe los capis que tengo descargados o por lo contrario será tranquilita (aunque entretenida, espero).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - rafaelfernds - 07-28-2012

Extrañamente acabo de terminar un anime antiguo, Kyuuketsuki Miyu, OVAs de 1988 y anime 24ep de 1997. Un poco oscuro, pero cumplió holgadamente con lo que buscaba.

Ahora, empieza la temporada de animes lacrimógenos: Kanon (2006), Air TV, ef~memories/melodies, y a ver que más sale por ahí...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 07-28-2012

(07-28-2012, 01:07 AM)FriKitty escribió: Yo me acabo de ver el primer capítulo de Hyouka. Y no debería, porque no tengo la serie entera (¿la ha sacado entera AU, pa empezar? Epic pal mirarlo, pero en fin), pero es que me aburría mucho y tal.

Y bueno, me parece curiosa. La música es amor. Y la chica de los ojos bonitos es una monada. Y tiene el flequillo recto. Y el chaval me recuerda a un amigo. Así que me hace gracia. Veremos a ver si no me da mono cuando acabe los capis que tengo descargados o por lo contrario será tranquilita (aunque entretenida, espero).

Si no te empiezas un arco que esté sin acabar, la espera no se hace insoportable. Pero eso, tienes que estar pendiente xD.