Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Incógnito - 07-28-2012

(07-27-2012, 07:48 AM)JuQ escribió: Me acabo de ver la primera temporada de Kore wa zombie desu ka. Es el típico harem de instituto con toneladas de fanservice pero con fantasía de por medio, además, mezclan fantasías de esferas distintas: Necromantes, zombies, ninjas, vampiros y magical girls.
La verdad es que se deja ver muy fácilmente y los combates que hay son chulos. Sin ser una serie revolucionaria la he disfrutado. Le doy un 7/10.

Hace mucho que no veo un Harem, me dije. Estaría bien ver alguno, me dije.
Segui tu consejo y entonces:
Spoiler: mostrar
[Imagen: horriblesubs-kore-wa-zombie-desu-ka-01-7...-47-33.jpg]

WTF!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 07-28-2012

Lo siento, no entiendo qué quieres decir con esa foto. Ahí sólo veo a un zombie que ha absorbido los poderes de una masou shoujo y ahora puede convertirse en una mediante la varita mágica que aparece en la foto.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 07-28-2012

Como dato aparte siempre que tiene una caida/accidente acaba en pelotas.


Solo habiendo visto un par de capitulos de la segunda temporada, el otro día oí por cierta página que es la peor basura que se pudiese haber creado, ¿qué opináis los que la habéis visto?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Incógnito - 07-28-2012

(07-28-2012, 10:51 AM)chachibukai escribió: Lo siento, no entiendo qué quieres decir con esa foto. Ahí sólo veo a un zombie que ha absorbido los poderes de una masou shoujo y ahora puede convertirse en una mediante la varita mágica que aparece en la foto.

Precisamente eso Rofl Seguro que también termina convirtiendose en vampiro



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 07-28-2012

(07-28-2012, 10:58 AM)Guille100 escribió: Solo habiendo visto un par de capitulos de la segunda temporada, el otro día oí por cierta página que es la peor basura que se pudiese haber creado, ¿qué opináis los que la habéis visto?

Que no es de lo mejor del mundo, pero es maja. Lo que pasa es que comparado con la primera temporada, la segunda parece todo relleno y poca historia, y a la gente por defecto le repugna el relleno, independientemente de que sea bueno o malo.

(07-28-2012, 11:36 AM)Incógnito escribió: Seguro que también termina convirtiendose en vampiro

Eso es estúpido, no aparecen vampiros en Kore Zombie...

Sólo hay vampiros ninja lulz.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Murq - 07-28-2012

(07-28-2012, 10:58 AM)Guille100 escribió: Como dato aparte siempre que tiene una caida/accidente acaba en pelotas.


Solo habiendo visto un par de capitulos de la segunda temporada, el otro día oí por cierta página que es la peor basura que se pudiese haber creado, ¿qué opináis los que la habéis visto?

Que el primer capítulo de la segunda temporada es genial, y algunos personajes también. (¿El capítulo del restaurante es de la segunda? Porque es otro capitulazo xD)
El gran problema que le encontré es que la historia se resuelve de golpe y sin explicar nada, me terminé enterando de algo gracias a los spoilers en 4chan.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 07-28-2012

Vista la peli de K-ON, un poco lenta al principio, pero luego bien, en su plan: achuchar a Azusa y azucar azucar azucar nyan ansias (minispoiler: se llevaron 1/4 de maleta de chuches a UK!!!!)
Estos de Kyoani saben de sobra que darnos lulz
El ED chulo, canción y animación.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 07-28-2012

(07-28-2012, 05:46 PM)Yumichan escribió: un poco lenta al principio, pero luego bien, la trama se resuelve de forma magistral y tiene un final mindfucker.

Lo que mi mente ha leido.


Y Murq, el primer capitulo de la segunda temporada no me pareció tan genial, es que es básicamente igual que el de la primera, y aunque este si me lo pareciera, como que con una vez vale, si creo que lo único que noté de diferencia fué la loli borracha en la enfermería.

Supongo que me la veré, aunque solo sea para pasar una tarde de calor, ¿cuál era el fansub menos malo para esta serie?

Creo recordar que me ví los dos primeros por Supremo o algo de ese mismo nivel, pero no me gustaba demasiado como lo hacían y las fonts que usaban.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 07-28-2012

¿Trama? ¿qué trama? mejor dicho, ¿quién buscaba trama? lulz Azusa basta y sobra. Si metes ya a las 4 restantes, a la hermanita ansias y a la profe, tengo glucosa para un mes ansias

ANLIUM pero estaba zapeando mientras cenaba y echaban en Clan de TVE "Simbad: La leyenda de los siete mares". Ni sabia que existía esta versión (2003).
Me puse a verla bastabe avanzada (hielo) pero estaba muy bien (diseño, CG, la heroina no era una complejines, hasta el doblaje me gustó!), habrá que buscarla por la red. No se cómo tiene una nota tan floja en IMDB (aunque me perdí todo el principio, claro...)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 07-28-2012

¿Hablas de la adaptación animada? Es una película de la primera época de DreamWorks, cuando Spielberg aún tenía el sueño de hacer películas animadas de calidad y la compañía cuidaba tanto el aspecto técnico como argumental de sus producciones.

Si te ha gustado Sinbad seguramente también te gustará El Príncipe de Egipto, El Dorado o Spirit. También son de la misma época Antz y Chicken Run. Luego vino Shrek, Madagascar, Kung Fu Panda... y nada volvió a ser lo mismo No-grey