Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Murq - 04-08-2011

(04-06-2011, 06:42 AM)Reaper45 escribió:
(04-05-2011, 09:58 PM)bad_kyo escribió: El ha visto evangelion la mejor serie de mechas de todos los tiempos y del que todos los demas animes han copiado la formula, hasta mazinger ya era una copia de evangelion.

xDDDDDDDD

¡Kämpfer! ¿Ningún yankisub ha sacado todavía Für Die Liebe?

También me veré Nana to Kaoru, sólo por ver la perversión de Nana en formato animado.

UTW ha sacado hoy el 14, se ve que el 13 no se emitió y lo sacarán del BD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Tokageroh - 04-08-2011

No puedo comparar con el manga ya que no lo he leido, pero el primer capi de Kaiji S2 ha molado tela como esperaba :___D, ganas 1000 de ver más


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - sdram - 04-09-2011

acabo de terminar Darker Than Black Grin


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - LcIVP - 04-09-2011

Yumekui Merry, acabo de terminarla. Al principio, para mí, prometía bastante pero no logró sacar todo el potencial que tenía. Me gustó, pero no fue Wow como esperaba.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Addamelech - 04-09-2011

FUCK YOU MÁS ANIMU

MÁS ANIMU

Yumekui Merry final: Quiero creer que la pésima animación de estos últimos capis ha sido culpa del terremoto. Lo que no puede ser es que la dirección, personajes, historia y ritmo hayan decaído tanto desde el principio de la serie. Es como adornar con flores una cosa para luego cagarse en ella al final.

ahora nuevas cosas

Sket Dance: Se nota demasiado que esta cosa es de la Shonen Jump, en el mal sentido. Genérica, sosa e idiota a más no poder. Todo es tan artificial que en los primeros 5 min ya sabes de qué va y cómo va todo el capi. Además la animación es de lo más pobre y estático que he visto y apenas hay degradados. Ni siquiera Tomokazu Sugita con su voz robótica salva la serie. Qué desperdicio.
Dororon Enma-kun Meramera: Supongo que a los fans de Go Nagai les gustará pero si bien ha sido un capi correcto, no me interesa. Es ideal para críos, eso sí: superhéroes mágicos versus monstruos de mitología japo.
A-Channel: Es como si Lucky Star haya parido un hijo con anencefalia, acardia, espina bífida, teratoma, hipospadia, focomelia y sirenomelia. Recomiendo ver éste anime y compararlo con su símil de la temporada, Nichijou, para que veáis el universo de diferencias que hay entre animus del mismo género.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - xHeLLxHMx - 04-09-2011

Initial D, las 4 temporadas, me gustó bastante, esperando una 5ta.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 04-10-2011

@Addamelech

Estaba mirando fansubs para ver que tal era A-channel. ¿Alguno medio decente en español, aunque tenga algunos localismos? ¿Hay amago de yuri como decian en "troll"-complex XDDD?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Addamelech - 04-10-2011

Ni idea, ha salido hace poco, dudo que haya mucho de donde elegir.

Y sí, hay pistas de yuri, pero hay que tener fe para esperar algo más.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 04-10-2011

(04-09-2011, 04:48 PM)Addamelech escribió: A-Channel: Es como si Lucky Star haya parido un hijo con anencefalia, acardia, espina bífida, teratoma, hipospadia, focomelia y sirenomelia. Recomiendo ver éste anime y compararlo con su símil de la temporada, Nichijou, para que veáis el universo de diferencias que hay entre animus del mismo género.

Te ha faltado también "delirium tremens" post-parto de madre alcoholica, toxoplasmosis positivo, trisomía XXI y VIH contagiado por vía endovenosa.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Tokageroh - 04-10-2011

Pues he visto ya el primero de Hanasaku Iroha y me parece que va a ir a la caja de dropeo bien rápido xD.

No ha estado mal del todo, los diseños y todo lo artístico está chulo pero no me ha llenado para nada, y tal cómo comienza la historia creo que no puede desembocar en nada que llegue a hacerlo.