Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Murq - 07-28-2012

Yo con Madagascar me dormí y la de Kung fu panda no la he visto, pero Shrek me gustó mucho.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 07-29-2012

Shrek 1 mola. Shrek 2 mola. Shrek 3 era tan mala que ni la recuerdo. El gato con botas MEH.

Spirit no la vi nunca, pero El Príncipe de Egipto sí y me gustó (aunque no la recuerdo del todo, fue hace mucho tiempo), y La ruta hacia El Dorado es de mis películas favoritas <3


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 07-29-2012

Simbad era épica.

-Ponte una camiseta... o acabarás sacándole un ojo a alguien.

Y la de la Ruta hacia el Dorado, bueno... los otros dias sorprendí a mi hermana cantando una de las canciones xD

Me descojoné vilmente con la peli esa. Tiene un montón de frases épicas, y la novia del prota me ponia burraco.

Hay otra de la que tengo un buen recuerdo pero no quiero volver a ver por si resulta ser un truño enterrado en nostalgia, que es la de El planeta del Tesoro.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 07-29-2012

Pues esa yo la vi hace poco porque no la había visto nunca. Y... meh. Aparte del rollito steampunk no me gustó demasiado.

Spoiler: mostrar
Eh, pero es de agradecer que no hayan emparejado al prota con alguna tía. xD



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 07-29-2012

(07-29-2012, 01:17 AM)FriKitty escribió: Shrek 1 mola. Shrek 2 mola. Shrek 3 era tan mala que ni la recuerdo. El gato con botas MEH.

Comparto completamente tu opinión Icon_pato Aunque para mi gusto la segunda parte ya decae un poco.

(07-29-2012, 05:06 AM)CucuFaiter escribió: Hay otra de la que tengo un buen recuerdo pero no quiero volver a ver por si resulta ser un truño enterrado en nostalgia, que es la de El planeta del Tesoro.

No, no era muy buena.

Ya que nos desviamos 100% del anime ¿Alguien recuerda Anastasia y Titan A.E.? Nunca terminé de entender por qué se hundió así el estudio Unhappy


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 07-29-2012

Lo que yo no entiendo es cómo es posible que sea tan jodido encontrar en internet algunas pelis de Disney o sus bandas sonoras en español, como Anastasia en este caso, que la bso la encontré por pura potra en grooveshark en calidad guarra y la peli ni la encontré.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 07-29-2012

Espero que no estés insinuando que crees que Anastasia es de Disney Dry


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 07-29-2012

Hostia, pues tienes razón, qué cagada. La vi hace bastante, pero me parece recordar que tenía un aire similar a las pelis de Disney, así que supongo que en su día creí que era suya.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Incógnito - 07-29-2012

Me falta un capítulo para terminar Guilty Crow Tongue Una serie "sin más", tampoco esperaba nada de ella, sólo algo con lo que matar el tiempo. Mis chicas favoritas de esta serie son la de la silla de ruedas y la madre del prota, la de la silla de ruedas es la mejor dibujada y también la de mejor carácter, encima cuando va en minifalda está tope sexy lulz ; en cuanto a la madre del prota... tengo debilidad por esas situaciones chico-Mujer lulz , que en la serie sea chico-mami solo es un plus, aunque eso en mi realidad sería Sick


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 07-29-2012

Dios que recuerdos, Titan A.E. épica con su planeta Bob, Spirit me parece un peliculón, o al menos me lo parecía hace unos años, me encantaba la parte en la que lo intentan domar.

El Príncipe de Egipto es buena también, pero siendo la historia que es, y además con sus canciones, aunque me encantara cuando la sacaron(siendo esta la primera de animación de Dreamworks y del 1998) no me parece tan buena ahora.
Anastasia la ví en el cine(igual que la del príncipe, y creo que la sacaron un año antes, yo tenía 4 xD), y solo me acuerdo del nombre de la pelicula y de la cara de la tía(ah y que Rasputín era malo maloso) xD.

Kung Fu Panda es una de las peliculas de animación que más risas me ha sacado en lo que llevo de vida, me parto vilmente con la batalla final cada vez que la veo.

EDIT:
DIOS La ruta hacia El Dorado es un peliculón, me la ví por lo menos 5 veces en una semana porque la echaban en un canal de pago sin parar xDD, que dos putos amos de protagonistas, y creo que el caballo también molaba lo suyo, pero hace ya un cojón que no la veo, a ver si me la bajo xD.

Y ahora creo recordar algo de la pelicula de Anastasia, creo que te pintaba a los bolcheviques como asesinos y a los zares como gobernadores queridos, ya entiendo como le echaron mierda por todos lados aunque tuviese una buena animación.