Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 07-29-2012

¡Mandolina!

[Imagen: tumblr_lkmyujVYr71qca58d.gif]

[Imagen: tumblr_laa46myXfp1qc51qmo1_500.jpg]


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 07-29-2012

Miguel está gracioso (porque esa escena y esa cara son epic), pero qué le han hecho a Tulio... u,u


(07-29-2012, 03:23 PM)Guille100 escribió: Y ahora creo recordar algo de la pelicula de Anastasia, creo que te pintaba a los bolcheviques como asesinos y a los zares como gobernadores queridos, ya entiendo como le echaron mierda por todos lados aunque tuviese una buena animación.

¡Exacto! Hasta los que vendían billetes de tren eran señores vestidos de rojo con el símbolo comunista bien claro y eran malas personas y gritaban y tenían cara de monstruo. Y el zar tenía una cara de buena persona... xD Por no hablar de que todo parecido entre el Rasputín de la peli con la realidad es pura casualidad.

Es una risa, yo te la recomendaría para reírte y por las canciones xDDD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 07-29-2012

La verdad es que Titan AE me gusta bastante más que Ananstasia. Qué pena que nadie fuera a verla al cine y provocara la ruina del estudio y todo eso Icon_pato


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - BigFish - 07-29-2012

Trigun: No hay mucho que decir. Buena historia, buenos personajes.
El Señor Vash es un pro+++ en cuanto a manejo de pistolas se refiere.
Spoiler: mostrar
la Muerte de Wolfwood es lo que mas me sorprendió. Esperaba que el tío viviera hasta el final
Fue buena en general.

Ouran Host Club: Risas de principio a fin.
Las apariciones de Renge y su motor de alta potencia, los monos arrojando cascaras de banana, los caretos de Tamaki, y muchas otras cosas que hacen de cada capitulo un lulz.

Spoiler: mostrar
[Imagen: monobanana.jpg]

La historia me pareció bastante buena, y el final que le dieron fue simplemente genial.

Entre otras cosas: Haruhi sí luce como un hombre cuando usa ropa masculina, cosa que no sucede en otros animes.
El estilo de dibujo influye mucho en esto.

G.T.O : De principio a fin fue una carga de risas en cada capítulo, con un estilo de comedia que ya no se ve en las series actuales.
El primer capítulo tenía una buena carga de epicness, cosa que no se repitió en el resto de la serie, pero que tampoco hizo falta.

PD: Le he dado una ojeada al manga, y por lo que he podido ver, me parece que a el anime le faltaron muchas cosas.
Spoiler: mostrar
Con esto me refiero a que desde el principio hasta el incidente del profesor que se apuñala hay muchos capitulos en el manga que nunca vieron la luz en el anime :/




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Incógnito - 07-30-2012

(07-29-2012, 09:05 PM)Nobi escribió: La verdad es que Titan AE me gusta bastante más que Ananstasia. Qué pena que nadie fuera a verla al cine y provocara la ruina del estudio y todo eso Icon_pato

No tenía ni idea. Yo la vi en el cine y también me gustó mucho, la de Anastasia no la he visto, o si lo he hecho no lo recuerdo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 07-30-2012

(07-29-2012, 11:56 PM)BigFish escribió: Haruhi sí luce como un hombre cuando usa ropa masculina, cosa que no sucede en otros animes.

No sé a qué animes te refieres, ejem, ejem*Mayo Chiki* ejem, ejem.

Ejem, ejem, ejem*[Imagen: 87918441_Ubaexv1By5U.jpg]*ejem, ejem.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - thalandor - 07-30-2012

Acabada Elfen Lied(Manga), para mi es superior el anime, que cambian bastantes cosillas, y el final...tse

Spoiler: mostrar
No soporto a la prima, no pinta nada por ahí -_- , y que se carguen a Lucy de la forma en que lo hacen...supongo que era inevitable un final así, pero el autor/autora, es increible como se ceba con ella.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - jaymz_86 - 07-30-2012

(07-30-2012, 01:38 PM)thalandor escribió: Acabada Elfen Lied(Manga), para mi es superior el anime, que cambian bastantes cosillas, y el final...tse

Spoiler: mostrar
No soporto a la prima, no pinta nada por ahí -_- , y que se carguen a Lucy de la forma en que lo hacen...supongo que era inevitable un final así, pero el autor/autora, es increible como se ceba con ella.

Suscribo punto por punto tu opinión. Y el final la verdad es que me dejó un poco chafado por la forma en que acontece todo...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 07-30-2012

Spoiler: mostrar
Yo le estuve echando un vistazo al manga cuando lo vi en tienda y sólo en el primer tomo ya había mogollón de diferencias. Recuerdo sobre todo lo de la asistenta torpe del café del primer capítulo, que en el anime muere sin enterarse de nada y en el manga todavía no le han arrancado la cabeza y ya tenía cara de desesperación total, como si ya estuviera muerta.

Quiero leerme el final del manga, pero no sé desde dónde empezar a leerlo, no quiero tener que ponerme a leer desde el tomo 8 y que luego resulte que hasta el tomo 12 no cambia el final.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - thalandor - 07-30-2012

(07-30-2012, 02:31 PM)chachibukai escribió:
Spoiler: mostrar
Yo le estuve echando un vistazo al manga cuando lo vi en tienda y sólo en el primer tomo ya había mogollón de diferencias. Recuerdo sobre todo lo de la asistenta torpe del café del primer capítulo, que en el anime muere sin enterarse de nada y en el manga todavía no le han arrancado la cabeza y ya tenía cara de desesperación total, como si ya estuviera muerta.

Quiero leerme el final del manga, pero no sé desde dónde empezar a leerlo, no quiero tener que ponerme a leer desde el tomo 8 y que luego resulte que hasta el tomo 12 no cambia el final.

Te tocará releerlo todo, muchos sucesos cambian, si lo empiezas desde X volumen es posible que no te enteres de algo. Igualmente, repito que no es gran cosa el manga la verdad, ya el dibujo me tiraba para atrás, pero la historia se vuelve algo absurda y aburrida la verdad.