Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 07-30-2012

(07-30-2012, 07:02 PM)Reboot escribió: Anlium, pero hoy estoy... ¡A TOPE THE PAGÜER!

Wrong post, dood.

Hablando de abandonos, he borrado Moyashimon de mi PC, ¿la razón?

Que después de 2 o 3 caps lo más interesante fué ver a un viejo chuparle el culo a una gaviota muerta, y nada, tenía alguna gracia pero paso.

Y me he visto la primera OVA de la adaptación de anime del manga Tough, y no ha estado mal, muchísimas ostias, algún que otro badass, y el padre del prota es IGUAL en la cara a Gambino de Berserk, lo cual me ha gustado, aunque sean muy feos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 07-30-2012

Lo del campo de nabos también era cojonudo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Orestes - 07-31-2012

(07-30-2012, 10:56 PM)Guille100 escribió: Hablando de abandonos, he borrado Moyashimon de mi PC, ¿la razón?

Fecha de nacimiento: Oculto (18 años de edad)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Krash93 - 07-31-2012

La semana pasada me acabé Beck. La animación bastante mala, pero la historia lo compensa. Y el prota no es apalizable como parecía antes de ver la serie.

Ahora estoy viendo la segunda temporada de Minami-ke. Está bien, pero no creo que la acabe guardando en el DD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EN6Index - 07-31-2012

Pues lo último que he visto ha sido Sankarea y, bueno, la serie en si está bien, a excepción de un episodio de relleno, pero podría haber dado para más capítulos Unhappy

Y ahora estoy siguiendo, Hyouka, Eureka 7 AO, Uchuu Kyoudai, Accel World, Sword Art Online, La Storia de la Arcana Famiglia, Oda Nobuna [...] , Kyōkai Senjō no Horizon II, Tari Tari, Campione!, y Dakara Boku wa [...].

Solo debo decir que por ahora todas tienen buena pinta, aunque para algunas aún es pronto para hablar así que no sabría decir con exactitud las mejores de esa lista... en los spoilers explico algo...pero bueno, me mantengo en que aún es temprano para dar opiniones exactas.

Spoiler: mostrar
Si os van las típicas series de de aventuras, pero a la vez parejitas medio tsunderes que se meten morreos a lo bestia, Campione es vuestra serie. Magia, putas y rock&roll. Aunque al fin y al cabo, es un anime como muchos otros.
[Imagen: Campione-03-Kiss-2.jpg]

Spoiler: mostrar
Dakara Boku wa, en pocas palabras...una serie llena de más guarretes, en concreto uno, que alimenta a una chica a partir de la energía y excitación de su pene. Realmente, y según mi opinión, es la que vale menos la pena de esta temporada.

Spoiler: mostrar
En cuanto a las otras... todas me van gustando...y si os van los animes en que tratan la música y la relación entre amigos, Tari Tari.

Añado que Accel World y Sword Art online se me hacen similares en algunos aspectos, sobretodo en el modo de conectarse al universo online...

No preguntéis por qué lo he hecho en 3 spoilers...no lo sé ni yo.








RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 07-31-2012

(07-30-2012, 10:56 PM)Guille100 escribió:
(07-30-2012, 07:02 PM)Reboot escribió: Anlium, pero hoy estoy... ¡A TOPE THE PAGÜER!

Wrong post, dood.

Holy fuck! ansias


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 07-31-2012

He oido hablar que tanto Sword Art Online como Accel World son LN del mismo autor, quizás por eso las encontrarás similares EN6Index.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EN6Index - 07-31-2012

(07-31-2012, 11:56 AM)Guille100 escribió: He oido hablar que tanto Sword Art Online como Accel World son LN del mismo autor, quizás por eso las encontrarás similares EN6Index.

Cierto, xD pero...el autor...¿no se cansa de lo mismo? xd Aún así, los dos animes son considerablemente buenos.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 07-31-2012

(07-30-2012, 10:56 PM)Guille100 escribió: Hablando de abandonos, he borrado Moyashimon de mi PC

¿Y de dónde lo has sacado antes de borrarlo?




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 07-31-2012

De la página de Inshuheki, fué uno de sus primeros animes fansubeados según me dijeron ellos.