Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 07-31-2012

Gracias, no la encontraba (tampoco había buscado bien). Ya está puesta ^_^


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 07-31-2012

Desconozco cómo será la versión de IS. Lo que sí que te recomiendo es la de Deviants. Está muy bien.

Y que la veas/veáis xD




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 07-31-2012

(07-31-2012, 01:10 PM)Cosmosagan escribió: Desconozco cómo será la versión de IS. Lo que sí que te recomiendo es la de Deviants. Está muy bien.

Y que la veas/veáis xD

Pero de ahí no tengo narices de encontrarla en su ¿web/blog?... ¿Una ayudita?



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - DracoVic! - 07-31-2012

(07-30-2012, 09:52 PM)Yumichan escribió: @DracoVic! Muy buena, en Anihenjin (dot net). La llevan al dia.

Ok, gracias! A bajarla se ha dicho ^^


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Cosmosagan - 07-31-2012

@X51: tienes un MP Gay


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 07-31-2012

(07-31-2012, 08:27 PM)Cosmosagan escribió: @X51: tienes un MP Gay

Spoiler (GRACIAS GUAPETÓN): mostrar



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 08-01-2012

Muy absurda "CG: Nunnally en el Pais de las Maravillas" y poco humor...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 08-02-2012

(08-01-2012, 03:30 PM)Yumichan escribió: Muy absurda "CG: Nunnally en el Pais de las Maravillas" y poco humor...

Hace tiempo que he perdido la esperanza en cualquier capítulo de cualquier anime que emule a alicia en el país de las maravillas, son más cansinos que la hostia. El único que recuerde que me gustó, el de CardCaptor Sakura. Los demás, bleh.

Y los de Momotaro también son cansinos de cojones.



¡EL HORROR!
Me he encontrado en la tienda de manga un recopilatorio de historias de Shintaro Kage. Ha sido abrir una página al azar y encontrar lo más ̷̸̨̤͔̥͓̫͈͙̖̖̣̻̝̞͖ ̷̛͙̫͝͡ͅͅ ̧̗͖̻̼̀͘͟͝ͅ ͍̳͕̯̝̖̩̬̣͜͞ ̴̷̛̦̜͈͟ ̵͏̶͍̥̪͍̥̞͇̩̤̺̩̹̭̝̩̲͎̝̟́ ̴̨̣̰̺͉̞̘̰͕̣̬͚̺̭̣̼̺̀͘͠ ̶̧̺͚͚̘̗̜́͠ ̵͟҉̞͕̟̠̣̱͖̣͕͕̻̮́͢ ̶̨̨̰̖̥͔͢ ̷̵̸̙̖̮͕̹̳͜ ̴̷̶̧̪͚̻̫͎̞̗̩ ̗̦͕͍̣̮͉̺̝̫̜̞͎̼̬͚́͟ ̛͏̦̳͕̭̲̲̞̗̙͞ͅ ̶̧̤͎̖̭̹͔̫̬͎͠ ̸̴̡͎͍̖̹̖̣̻̰͔̫̦̼͇̯̭̻̺͙͖ ̵̥̗̮̯̞͉̫͙̙̖͔͖̪͓̻̖̥̕͡ ̷̛̙͖͕̯̠̠̯̞͕͔̺́͘͠ ̴̴̮̭͎̠͓̬̺̪̟̭̩͕̗̀͠ ̴̶̲̤̦̳͖͙̙̳͍̀͘ͅ ̢̢̨͇͓͚̖̮̮ ̢͏̢̦̣̺͎̹̭̳̝͓̥̪͝ ̸̨̝̱̤͇̲͕̭̝̯̭͚̙͎̺̫̭̟̯͢ ̧̡̱̘̯̗̱̣̩̼̗̞̘́͟͞ͅ ́҉̵̯̺͙̮͚͢͝ͅͅ ̧͍͔͖̥͚͎̲̰͓̬̪̼̳͢͠ ̡͏̷͝҉͍̝̪̲͍͇ ̧̡̧͎̟̣͔̫͝ ̦̟̘̭͈͎̤͎̳̰̫̳̬͟͟͠ ͙̖̣̱̙̲͚̣͟͞ ̵̤̟̘͚̻͓̝̯̝̞̩̫͞ ͏̭̝͈̼̰͕̦̠̖͇̞̙͖̹̗̬͉͍̕͘͟ͅ ͝͏̳̖͍̟̗ ̸̶̀͡҉̖̗͓̣͚̠ ̵̸͖͚̹͔̲̘̖̻̰̲̫̬́͟ ̛̼̗͈͎ ̛͘҉̝̩̯͕̰̟̳̹͉̱̼͔̺͚ͅ ̢͔͓͉͉͉̖̞͕̰͇̭̪͔͚̫͙͇͘ ̨̘̬̗̫͇̣͙̤̩̟̯̞͈͍͖̞̣͘̕ ̵͓͚̪̼̲͘ ̵̸̕͜҉͍̪̟͚̺̼͎͕̥̤̫̪̺̯ ̧͔̖̲͙͎̩̥̯̲͙̙͓͕͕̹̀ ̴̛͇͇̤͜ ͏̨̛̺͇̻̰̖͖̘̟̟̰͚̼̝͉ ̴̸̛͈̠̪͈͇̤̞̕ ̵̛̘̙̻̥̭̯̻̖͝ ͙̮̳̲̲̥̝͎̳̲̯͓̝̝̻͍͖͟͝ ̡͈̳̹̼͚̕ ̵̡͏̭̱̳ ҉̷̰̹̮̱̜͚̗̦͇̰ ͓̯̹͕̺̰̳̼͙̳̜̀͞ ̵̡̛͈͍̱̰̙̻͈̫̝̬͓̥̰̣̪̫̺͞ͅͅ ̢͙̥̩̪̭͖̤͓̻̯͍̭̫͉͠ que he visto en la puta vida.


Joder. El próximo día que me pase por la tienda tengo que fijarme en qué editorial ha traido esa aberración a España.

PD: y Norma trae el manga de Thermae Romae. Curioso.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 08-02-2012

Estaba mirando cosas por ahí y me encuentro que los de RedlineSP están sacando cosas a manta por ser su 6to aniversario, el caso es que una de esas cosas es Hellsing Ultimate, y yo he pensado si existe una versión nueva de ese calificado como "epic anime", aunque me he descargado el primer capitulo de la susodicha, y por buena creo que no me vale la de Athena no Seinto xD.

Por cierto, ya que habláis de Code Geass, ¿alguien ha visto la "tan esperada" OVA spin off?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 08-02-2012

(08-02-2012, 02:02 AM)Guille100 escribió: Por cierto, ya que habláis de Code Geass, ¿alguien ha visto la "tan esperada" OVA spin off?
Yumichan al parecer, por que de su comentario salio el tema. XD