Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 08-02-2012

(08-02-2012, 07:01 PM)Joaly escribió: A la gente le suele echar para atrás que tenga dibujo de K-ON, pero a mí eso es que es imposible que me disguste ansias
ansiasansiasansias
(resisti ver spoiler)
A ver si baja, esto va a pedales.

Edit: Inaba es la mejor





RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Orestes - 08-02-2012

(08-02-2012, 07:05 PM)Nobi escribió: Lo "divertido" es que la serie no parece estar vendiendo muy bien en Japón. Así que es de esperar que le cambien el "rumbo" un poco.

Ya dira usted cómo si los DVD/BD no están a la venta.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Incógnito - 08-03-2012

(08-02-2012, 06:51 PM)Nobi escribió:
Spoiler: mostrar
[Imagen: cuterf.jpg]

Llevan varios días dando por saco en 4chan con esto Icon_pato

EDIT: Por cierto, yo creía que esto sería más comedia cuando empecé a verlo.

No tenía el más mínimo interes en ver esa serie, por lo que vi el spoiler sin miedo. Ahora estoy pensando en verla lulz Qué simples somos algunos Dry


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 08-03-2012

(08-02-2012, 11:08 PM)Orestes escribió:
(08-02-2012, 07:05 PM)Nobi escribió: Lo "divertido" es que la serie no parece estar vendiendo muy bien en Japón. Así que es de esperar que le cambien el "rumbo" un poco.

Ya dira usted cómo si los DVD/BD no están a la venta.

Vendiendo propiamente no está. Pero parece ser que los productores metieron bastante pasta en la serie y la anunciaron a bombo y platillo esperando que fuera la serie de la temporada y, pese a la relativa fama de las LN en que se basa, la calidad bastante alta de la animación y obviamente el diseño de personajes que tiene, no está teniendo mucha repercusión. Lo cual puede significar que no vendan tantos DVD/BD como esperaban.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 08-03-2012

(08-03-2012, 11:19 AM)Incógnito escribió:
(08-02-2012, 06:51 PM)Nobi escribió:
Spoiler: mostrar
[Imagen: cuterf.jpg]
Llevan varios días dando por saco en 4chan con esto Icon_pato

EDIT: Por cierto, yo creía que esto sería más comedia cuando empecé a verlo.
No tenía el más mínimo interes en ver esa serie, por lo que vi el spoiler sin miedo. Ahora estoy pensando en verla lulz Qué simples somos algunos Dry
Estoy confuso. ¿No son falsas las capturas? Por que si no, a la saca pero ya mismo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 08-03-2012

Son auténticas. Si quitas el hecho de que esa no es la traducción de ningún fansub Icon_pato


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Incógnito - 08-03-2012

Pues vaya una mierda. Ya podrían arriesgarse un poco xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 08-03-2012

Me refiero de que así es como lo he traducido yo del inglés Icon_pato


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 08-03-2012

(08-02-2012, 07:05 PM)Nobi escribió: Lo "divertido" es que la serie no parece estar vendiendo muy bien en Japón.

Anda, ¡como Dennou Coil! Mira, a lo mejor le doy una oportunidad, que hace tiempo que nada me llama lo suficiente para verlo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Orestes - 08-03-2012

(08-03-2012, 07:28 PM)Nobi escribió: Vendiendo propiamente no está. Pero parece ser que los productores metieron bastante pasta en la serie y la anunciaron a bombo y platillo esperando que fuera la serie de la temporada y, pese a la relativa fama de las LN en que se basa, la calidad bastante alta de la animación y obviamente el diseño de personajes que tiene, no está teniendo mucha repercusión. Lo cual puede significar que no vendan tantos DVD/BD como esperaban.

Ni que ser la serie de la temporada signifique algo últimamente y mucho menos viendo con lo que compite. Además que calidad y éxito en Japón parecen llevarse como agua y aceite.

En cuanto al diseño de personajes creo que les ha salido el tiro por la culata. Una cosa es agarrarte a la cola del diseño de moda y otra hacer un clon descarado de un rediseño. Ya hubo quejas cuando Haruhi se convirtió en K-ON, no me extrañaría nada que para los japos esto sea un clon que no tiene otra cosa que ofrecer que unos diseños plagiados y mucho más cuando los originales eran bastante buenos. Es que Kokoro Connect está más kaonificada que Hyouka y mira que era difícil.

No me parecería mal que no se comiesen un rosco porque me parece una mediocridad explotando el éxito de otros.