Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 08-03-2012

A muchos nos gusta la KONificación en el diseño ansias


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Zak Undersn - 08-03-2012

A mí me parece que todos los personajes son niñas asquerosas. La misma niña asquerosa. Todos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Orestes - 08-03-2012

(08-03-2012, 09:45 PM)Yumichan escribió: A muchos nos gusta la KONificación en el diseño ansias

Pues al que decidió que la segunda temporada y la peli de Haruhi estaban mejor que con el diseño original es para machacarle la entrepierna con un montón de ladrillos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 08-03-2012

(08-03-2012, 09:53 PM)Orestes escribió:
(08-03-2012, 09:45 PM)Yumichan escribió: A muchos nos gusta la KONificación en el diseño ansias

Pues al que decidió que la segunda temporada y la peli de Haruhi estaban mejor que con el diseño original es para machacarle la entrepierna con un montón de ladrillos.

Eso sí es verdad. Una cosa es que saquen nuevas series así en plan K-On, que no me molesta nada porque me parece mono. Pero otra cosa es cambiarle el dibujo a una serie que ya tenía el suyo propio, uh.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 08-03-2012

(08-03-2012, 09:53 PM)Orestes escribió:
(08-03-2012, 09:45 PM)Yumichan escribió: A muchos nos gusta la KONificación en el diseño ansias

Pues al que decidió que la segunda temporada y la peli de Haruhi estaban mejor que con el diseño original es para machacarle la entrepierna con un montón de ladrillos.

Secundo totalmente esto. La manera de cargarse los personajes poniéndoles a todas las chicas la misma cara sonriente de K-ON es brutal Icon_pato

En cuanto a esta serie, francamente, creo que lo de Hyouka es mucho peor. Al menos aquí las chicas muestran una variedad de emociones mayor que el "hur, hur, mírame, estoy poniendo cara mona" de K-ON o Hyouka.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Addamelech - 08-03-2012

Aunque sean el mismo diseño de personajes, el de Kokoro Connect es mejor que el de K-On por una sola cosa.

En Kokoro no tienen esos fucking dientes de castor tan feos.

Eso digo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 08-03-2012

+1 a todos, menos a Yumi.

Aunque claro, yo no iba a aceptar ninguna clase de cambio en el diseño. Pero en la película de Haruhi es bastante irregular, más o menos hacia la mitad de la película vuelve a diseños muchos más parecidos a los originales.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 08-03-2012

A mi la cara de Haruhi y Nagato en la peli me gustan mas que en la serie. La de Mikuru y la pirada no me gustan en ninguna de las 2.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Zak Undersn - 08-03-2012

(08-03-2012, 10:10 PM)Addamelech escribió: Aunque sean el mismo diseño de personajes, el de Kokoro Connect es mejor que el de K-On por una sola cosa.

En Kokoro no tienen esos fucking dientes de castor tan feos.

Eso digo.

Spoiler: mostrar
[Imagen: kokoroconnect.png]

Qué.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 08-03-2012

Demasiadas masturbaciones.