Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 08-04-2012

(08-03-2012, 11:25 PM)Orestes escribió: Hyouka es visible y de hecho a mí me gusta. Es la típica historia del montón que Kyoani logra hacer de oro. Eso sí, si te ha parecido aburrida lo va a seguir haciendo porque es cierto que es lentísima, pasa poco o nada interesante y cuando pasa no es nada del otro mundo.

Pues igual le vuelvo a echar un ojo. Aunque la verdad es que en parte la abandoné porque no soportaba a Chitanda Icon_pato


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Addamelech - 08-04-2012

La verdad es que el punto fuerte de Hyouka no son las cosas que pasan, sino la forma de presentación. Todo el ambiente está muy bien hecho, sobre todo en los capítulos del festival escolar. Muy bien dirigido todo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 08-04-2012

Acabo de terminarme Danshi Koukousei no Nichijou(también conocido como Nichibros), que la dejé aparcada hace unos meses porque me cabreó el destrozo que hizo Kanarianime en el capitulo 3 saltando 2 minutos de video y sin arreglarlo(sin mencionar su traducción de "Mobile Suits" como "montones de chatarra"), y ahora que la he acabado, aunque fuera con ellos y 3 caps con unos pedazo de perrys que pusieron que "pie", el inglés de pastel, era "pies", true story.

Pues aún con todo eso, la serie emana awesome y bromance por los cuatro costados, un descojone de principio a fin, la única pena, además de los fansub, es lo corta que es, pero en esta pasada temporada de invierno, para mí ha sido una joya indiscutible.

Quizás otra pega es que es muy de tios en algunas cosas, en general las tías en esa serie no quedan demasiado bien, aunque lo de los dulces me hizo partirme xD.
Ya tengo bastantes ganas de enganchar el manga...
Spoiler: mostrar
[Imagen: Captura-%5BKurayami%5D+Danshi+Koukousei+....mp4-5.png]




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 08-05-2012

El tomo 11 de Yotsuba. Es una pena porque se lee en nada aunque me esfuerzo por quedarme un rato mirando los dibujitos, pero en fin. 8 € gastados ya, a ver cuándo sacan el siguiente xD.

Y bueno, me parto de risa con un montón de cosas. Lo malo es que se pueden sacar miles de tomos hasta reventar sin que haya un final, y eso de tener que estar comprando tantos tomos me tiene negra xD. ¡En buen momento empecé yo a leerlo!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Orestes - 08-05-2012

Pese a saber qué esperar de Yotsuba en los últimos capítulos/tomos se le está tomando un poco el pelo al lector. La calidad y el contenido en general han bajado una barbaridad últimamente.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 08-05-2012

Debe de estar ya hasta los huevos de lo mismo y la editorial le estará obligando a continuar. Es un decir, pero no sería la primera vez.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 08-08-2012

Bueno, ya me he visto No. 6.

Ha estado bien, pero el final no me ha molado demasiado.
Spoiler: mostrar
No me gusta cuando mezclan géneros, que tú estás viendo una serie de ciencia ficción, y al final del anime resulta que está implicada la magia, cosas sobrenaturales o incluso la madre naturaleza. No me gusta en absoluto. Es como si hicieran trampa.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 08-08-2012

El final de No. 6 es un desastre.

Spoiler: mostrar
En el último par de capítulos, cortan de golpe toda la historia y las subtramas y dicen "se acabó, ale". Y toda la explicación que dan es un "Deux Ex Machina" brutal apenas justificado con un rollo New Age sobre fuerzas de la naturaleza que se sacan de la manga de pronto y que explican de pena.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 08-08-2012

A mi lo que me cortaba el punto era la actitud de los protagonistas:

-¡Uy! Que me he tropezado accidentalmente y mi pene ha acabado accidentalmente en tu culo y no puedo sacarlo por más que tire.
-Nos persiguen policias a destajo pero... ¡tómate tu tiempo! Y dame la manita, Pepeluí-san...
-Amémonos ahora mismo, Babieco-kun...

¡Dejaos ya de moñerias y contad la historia sin interrupciones innecesarias para momentos amorosos! ¡Ya os amareis cuando la acción acabe!

Al final la dropeé (no recuerdo en qué episodio) y por lo que leo hice bien.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 08-08-2012

(08-08-2012, 06:43 PM)Nobi escribió: El final de No. 6 es un desastre.

Spoiler: mostrar
En el último par de capítulos, cortan de golpe toda la historia y las subtramas y dicen "se acabó, ale". Y toda la explicación que dan es un "Deux Ex Machina" brutal apenas justificado con un rollo New Age sobre fuerzas de la naturaleza que se sacan de la manga de pronto y que explican de pena.

Exacto. Muchas de estas series en las que prácticamente no se desvela nada de la trama y luego te la sueltan de golpe suelen acabar mal. Y si encima es lo que digo, que te meten algo que no pega en absoluto con el resto del anime, pues peor todavía.

Y aparte, cuanto más tiempo se pega el anime sin contarte nada, más expectativas te creas, porque piensas que si es algo que no has podido deducir con lo pocos que te da la historia de lo que realmente pasa, piensas que tiene que ser algo muy gordo y tergiversado.

Y luego resulta que no, que a última hora simplemente te meten cosas de otros géneros que no pegan nada. Normal que no puedas hilar los hechos de lo que va pasando en la historia.