Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 08-08-2012

@Cucu: La tontería de Shion y Nezumi no era tan insoportable. De hecho hasta tenía su gracia Icon_pato


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 08-08-2012

(08-08-2012, 07:39 PM)Nobi escribió: @Cucu: La tontería de Shion y Nezumi no era tan insoportable. De hecho hasta tenía su gracia Icon_pato

What.

No sé, a mí es que esta serie me pareció insoportable de principio a fin. Aunque los momentos "románticos" me hacían gracia, al menos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 08-08-2012

Yo la empecé porque los de BONES suelen hacer cosas entretenidas y la premisa de ciencia ficción prometía bastante. La terminé viendo porque me hacía gracia ver qué chorrada iba a ocurrir a continuación


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 08-09-2012

Bueno, ya me he visto Zetman. Me ha gustado, y los diseños de Zet y Alphas me han parecido bastante chulos.

El final... pues como decían los de inshuheki, bastante abierto, pero al menos ha sido mejor que el de No. 6.

Me gustaría leerme el manga, pero siempre me ha parecido un coñazo tener que llevar los mangas al día, así que me lo apunto para un futuro.



Y hablando de mangas, me he enterado de que norma ha licenciado Otoyomegatari. ¿Qué tal está?

Desde luego, el dibujo tiene una pinta estupenda, y es muy detallado.

Spoiler: mostrar
[Imagen: otoyomegatari-chapter-1-01.png]



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 08-09-2012

Vista Moyashimon. Me ha sabido a poco, menos mal que hay segunda temporada. Me lo he pasado teta y hasta he aprendido cosas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 08-09-2012

(08-09-2012, 04:06 PM)X51 escribió: hasta he aprendido cosas.

¿Vas a aprender a cocinar kiviak?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Krash93 - 08-09-2012

He googleado lo que es el kiviak. Me arrepiento. MUCHO.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 08-09-2012

Si lo has leído la wikipedia, falta la parte en la que dicen que la forma de comerlo es chupando los intestinos de las aves a través del ano de éstas. Al menos según Moyashimon.



Ya llevo 1.5 capítulos de Tiger&Bunny. Me está gustando. Mucho. Lo del cg no me mola, pero apliquen ese efecto de difuminado cuando las cosas se mueven a mucha velocidad compensa, que creo que nunca lo había visto aplicado al cg.

Spoiler: mostrar
[Imagen: 262nrif.jpg]



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 08-09-2012

(08-09-2012, 04:38 PM)chachibukai escribió:
(08-09-2012, 04:06 PM)X51 escribió: hasta he aprendido cosas.

¿Vas a aprender a cocinar kiviak?

¿Cocinar...?



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 08-09-2012

En un sentido muy, muy, muy amplio de la palabra.