Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Zak Undersn - 08-09-2012

Acabo de terminarme Shinkyoku Sôkai Polyphonica.

Jesús, es MALA. El problema es que no es mala nivel Blade, en la que cada capítulo era una oda a un tipo diferente de inutilidad que acababa con erótico gracioso resultado, sólo es mala. MUY mala. Terriblemente mala. Pero no cruza la frontera hacia lo risible salvo en un par de ocasiones contadas.

Al menos las canciones de power-up eran decentes. No me importaría bajarme la OST.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 08-09-2012

Déjame adivinar. Viste la escena QUALITY de la persecución en youtube y pensaste "Tengo que ver esta serie".


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Krash93 - 08-09-2012

(08-09-2012, 05:29 PM)chachibukai escribió: Si lo has leído la wikipedia, falta la parte en la que dicen que la forma de comerlo es chupando los intestinos de las aves a través del ano de éstas. Al menos según Moyashimon.

Maldito, te lo podrías haber ahorrado Sick


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Zak Undersn - 08-10-2012

(08-09-2012, 09:53 PM)chachibukai escribió: Déjame adivinar. Viste la escena QUALITY de la persecución en youtube y pensaste "Tengo que ver esta serie".

Exacto. Creo que lo dije hace unas cuantas páginas en este mismo hilo xD.
Me reí bastante con la KOALITI y los giros absurdos del guión pero, vamos, el capítulo 1 de Musashi GUNdoh le da mil vueltas a toda la puta serie.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 08-10-2012

Ojalá alguien haga gundo musashi pronto, que quiero verla. Hay un par de capis subtitulados en tutubo, pero son 4thelulz.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Zak Undersn - 08-10-2012

A mí me gustaría aunque fuese encontrarla en RAW.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 08-10-2012

Si vas buscando los capítulos uno por uno, igual encuentras unos cuantos. Es lo que estoy haciendo yo con el anime de F-Zero.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 08-10-2012

Visto el BD de "Susurros del corazón" ansias ansias ansias ¿Por qué la palmaste Kondo? ¿Por qué?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Zak Undersn - 08-10-2012

Hoy empecé a ver SwordArt Online. Técnicamente está bastante bien. Argumentalmente, con dos capítulos, sólo puedo decir que el "malo" es idiota y el protagonista es imbécil. Pero supongo que la seguiré viendo porque es medianamente interesante y me gustan las batallas, a pesar de tener que esperar por los fansubs; ahora recuerdo por qué dejé de ver anime de temporada.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 08-11-2012

(08-09-2012, 03:45 PM)chachibukai escribió: Y hablando de mangas, me he enterado de que norma ha licenciado Otoyomegatari. ¿Qué tal está?

Desde luego, el dibujo tiene una pinta estupenda, y es muy detallado.

Spoiler: mostrar
[Imagen: otoyomegatari-chapter-1-01.png]

¡No jodas!
Este me lo compro!

Yo soy un acérrimo fan de Otoyome, mi opinión es muy sesgada, pero no sólo el dibujo es bueno.

El problema es que la serie es bimensual, y aunque los capítulos son largos, se está haciendo eterna. No creo que Norma la termine. La dejará a medias como en los buenos tiempos.