Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 08-12-2012

Acabada la 2º temporada de Last Exile Famufanfan. A pesar de reutilizar las ideas de siempre de los animes (loli emperatrices, el "plan maestro" del "malo", los buenos se guardan las naves "pro" para el final, un poco de pseudo yuri, un poco de yaoi, etc etc y algun giro un poco raro de guión, Code Gayas vaya lulz ) para mi gusto está mejor que la 1º temporada.
La vi en 3 días del tirón. También hay menos relleno que en la 1º y mas acción. Aparte el dibujo bonito

Spoiler (Me encantan estas mierdas): mostrar



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 08-15-2012

¿Alguien sigue viendo todavía Kokoro Connect?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 08-15-2012

(08-15-2012, 07:50 PM)Nobi escribió: ¿Alguien sigue viendo todavía Kokoro Connect?

Creo que acabarías antes preguntando quién no la sigue viendo. Kokoro ruls!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - thalandor - 08-15-2012

Vista la pelicula de Negima, que cosa mas mala por dios. Koality por todas partes, incluso las seiyuus lo hacían de pena (realmente eran las mismas?) y el argumento completamente pésimo. Esperaba que pudieran corregir mínimamente el desaguisado que hizo akamatsu en el final del manga, pues se notó demasiado que lo acabo con prisas, demasiadas cosas sueltas y sin sentido y un final de pena. Pero no...este incluso lo empeora -_-


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 08-15-2012

+1 Joaly. Les han chapado la werl a los de anihenjin por consumir demasido ancho de banda Dry, asi que si la seguiais por ahi, esta semana me da que no tenemos capi.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 08-15-2012

A mí todavía me quedan unos 8 capítulos del manga de Negima y ya veo que la cosa va empeorando poco a poco.

Spoiler: mostrar

Eternal Negi Fever!



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 08-15-2012

(08-15-2012, 08:05 PM)Joaly escribió:
(08-15-2012, 07:50 PM)Nobi escribió: ¿Alguien sigue viendo todavía Kokoro Connect?

Creo que acabarías antes preguntando quién no la sigue viendo. Kokoro ruls!

Es que tengo una relación amor-odio con esta serie. La sigo y me entretiene. Pero pretende ser un drama. Y a mí mas que nada me hace gracia Icon_pato

(08-15-2012, 08:57 PM)Yumichan escribió: +1 Joaly. Les han chapado la werl a los de anihenjin por consumir demasido ancho de banda Dry, asi que si la seguiais por ahi, esta semana me da que no tenemos capi.

Síguela en inglés, so perry lulz Inaba lo sigue partiendo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 08-15-2012

(08-15-2012, 10:04 PM)Nobi escribió:
(08-15-2012, 08:05 PM)Joaly escribió:
(08-15-2012, 07:50 PM)Nobi escribió: ¿Alguien sigue viendo todavía Kokoro Connect?

Creo que acabarías antes preguntando quién no la sigue viendo. Kokoro ruls!

Es que tengo una relación amor-odio con esta serie. La sigo y me entretiene. Pero pretende ser un drama. Y a mí mas que nada me hace gracia Icon_pato

No sé, para mí gusto, la parte drama está bien llevada a cabo. Pero aún así, muchas situaciones y la forma de ser de los personajes le quitan algo de hierro al asunto, así que se hace más amena.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - DarkLink17 - 08-16-2012

Pues yo estoy a punto de darle drop. El drama que le han metido está muy mal llevado, ni me gusta cómo se desarrolla y me parece bastante idiota. Además que los personajes siento que han perdido peso con sus "problemas". No, no, no me está gustando. El capítulo 2 lo adoré.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Bibliothecarius Ironicus - 08-17-2012

Lo de Negima! es una auntetica pena.
Este señor ya ha insinuado que volverá a tratar el universo negima! y tal, pero viendo como se cabreó con su editorial y terminó el manga a toda hostia y de aquella manera para librarse de tener jefes encima, si lo retoma será autoeditandose. Y eso lo hará fijo por su portal.
El problema es, ¿podremos verlo en ingles/castellano si lo edita él mismo en su web?, ¿dejara trabajar con su material (que de ese modo será solo suyo, sin editorial de por medio) a los scanlators?
Ya ni digo de verlo en papel por aquí, si el tio lo saca en digital directamente.
Que miedo. Si la historia sigue yo quiero estar ahí y enterarme de las cosas, que nos ha dejado a todos con unas ganas...