Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - JinRoh - 08-20-2012

+1 a frikitty, pero le pondria 3 millones de ">>>" más

de hecho la comparación la encuentro hasta ofensiva XD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 08-20-2012

Este enfrentamiento ya lo hubo hace poco xD. Yo, por supuesto, soy hipster de los que están con Emu.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Murq - 08-20-2012

Pues yo me acuerdo de más nombres de Baccano que de Durarara. Y ésta última la he visto hace menos.
Baccano>>>>>>>>>>>>>>>Durarara


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Joaly - 08-20-2012

¡Durarara!! tiene dos exclamaciones, dos! Eso, obviamente, quiere decir que es el doble de buena...

Y32b4


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 08-20-2012

Por favor, Baccano mola, pero Durarara! mola x3000 más. Sólo por Shizuo Heiwajima lo merece.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 08-20-2012

¿Shizuo? Y Claire qué. E Isaac y Miria.
Pofavó.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 08-20-2012

Nope. De Baccano, me decían que eran historias separadas que se entrecruzaban. Pero cómo no van a estar cruzadas, si desde el episodio uno están todos en el tren y así sigue.

De Baccano, yo veo que se centra mucho más en los personajes y no me termina de molar tanto como Durara, que yo la veo como lo contrario.

Eso sí, la parejita de Isaac y Miria son un amor :3 Lástima que no haya sexo incestástico, salvaje y pasionado entre ellos, eso sí que hubiera molado mil.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Záresh - 08-20-2012

A mí me gustó mucho más Baccano que Durarara. En general los personajes están mejor llevados, tiene mucho mejor ritmo y las historias que cuenta (que son 5 o 6 en 3 ramas diferentes) me parecieron más interesantes y menos flipadas. Y, claro, tiene una conclusión, o al menos está mejor concluida que Durarara.

Pero bueno, Durarara está bien también, así que no os apunto en mi lista negra Tongue.

En general, aunque es un poco flipadillo y desordenado, Narita escribe bien. Hay un relato corto/gaiden/fanfic "más o menos oficial" de Index escrito por Narita que está mejor que las novelas originales en sí: creo que es bastante descriptivo.

De todos modos, mi ranking de novelistas japos juveniles es tal que Gatou > Nisio Isshin >> Narita >>> todos los demás de los que he podido tantear tradus.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 08-20-2012

Baccano!>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Drrr!!

Eso no quita que Drrr!! sea buena (o a mí me lo pareció), pero que se queda corta con más episdios y personajes.

En Baccano! los personajes son el medio para contar una historia. En Drrr!! la historia es el medio para que conozcas a los personajes.

A más cotilla eres, más te gustará Drrr!! xD

EDIT:@Záresh, las dos están flipadas muy mucho, las pasadas de rosca están en ambas series pero entiendo el por qué te parece más lógica la de Baccano!
Spoiler: mostrar
aunque el de la llave inglesa, el corre raíles y la superempatía del llorón se pasen incluso para la serie xD



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - thalandor - 08-21-2012

Vista la peli de Sora no otoshimono, creo que la serie es la única del genero ecchi random en el cual me río como lo hago.